Volver al foro
B
BRUNITO
29/03/2009 20:31

IMPORTANTE PADEL

¿Dónde se construirá la pista de pádel y cómo afectará a los vecinos?

1.521 lecturas | 26 respuestas
SIENTO SER PESADO CON LA PISTA DE PADEL PERO CREO QUE A NIVEL DE RUIDOS Y MOLESTIAS ES MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE TENGAN PISO EN EL BLOQUE UNO Y TRES Y PARA AQUELLOS QUE EN VERANO QUIERAN DISFRUTAR DE LA PISCINA Y TUMBARSE AL SOL.
LA PISTA DE PADEL CREO QUE LA ESTÁN HACIENDO A CONTINUACIÓN DE LA PISCINA, A LA ALTURA DE LA PISCINA. A MI EN LA REUNIÓN ME EXPLICARON QUE LA PISTA LA HARÍAN ABAJO A LA ALTURA DE LA CARRETERA, NO DE LA PISCINA, APROVECHANDO EL MURO DE CARGA Y DONDE, A LA ALTURA DE LA CARRETERA, TERMINABA DICHO MURO.
ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO.POR FAVOR!!!!!!!!
SI LA HACEN A LA ALTURA DE LA PISCINA A LOS DEL LATERAL DEL BLOQUE TRES SE LE VAN A COLAR LAS PELOTAS EN CASA A PARTE DEL RUIDO, PORQUE LA PISTA ESTÁ A UN METRO DEL BLOQUE Y LOS DEL BLOQUE 1 SE VAN A COMER EN TODAS LAS HABITACIONES TODO EL RUIDO DEL PADEL TODO EL DÍA.
ADEMÁS LA PISCINA SE QUEDA SIN SITIO PARA TUMBARSE PORQUE ESA ERA LA ZONA MÁS AMPLIA QUE QUEDARÍA LIBRE, YA QUE LA ZONA MÁS PEGADA A LOS CHALETS CUANDO TERMINEN EL MURO VA A QUEDAR MUY ESTRECHA Y SE VA A PODER TUMBAR POCA GENTE.
POR FAVOR ACLARARME ESTO Y SI LA COMISIÓN DE OBRA PUEDE DECIDIR SIN EL VOTO DE TODOS QUE SE HAGA AHÍ LA PISTA. GRACIAS
 
I
IJI
31/03/2009 23:38
pues yo no juego al padel pero nunca es tarde para empezar...creo que ya que está hecha y que no se puede hacer nada al respecto lo mejor será que la aprovechemos y le demos el mejor uso posible
 
R
RIMA
31/03/2009 23:33
¿Quien va a controlar la pista de padel?
¿Donde va a estar la hoja de control de uso de la pista de padel?
¿Quien va a comprar los focos con temporizador? ¿donde?
¿Quien va a mantener estos focos?
¿Quien va a comprar la red de padel?
¿Quien va a buscar a la empresa que instale las redes para tapar la pista?
¿Alguien ha pensado en que dentro de poco tendremos familia? ¿donde iran nuestros hijos? ¿a la calle a jugar?

Creo que es mas importante la comodidad de todos para pasar a los garajes sin tenernos que bajar que la pista de padel...

No creo que haya mas del 15% de los vecinos que vayan a jugar... pero ¿cuantos tienen coche? el 99% !!!
 
FOKY
FOKY
31/03/2009 20:51
Y por cierto, no es una opinion, es un hecho que una vivienda con padel y piscina vale mas que una casa con piscina y mucho hueco para tumbarse.

 
FOKY
FOKY
31/03/2009 20:49
Buenas noches,
No trato de convencer a nadie de nada, pero ya que me lo dices no, no vivo en el bloque 3 (a los del bloque uno les da lo mismo, por cierto, porque está igual de lejos del 1 que del 4), pero si las cosas hubieran sido de otra manera, para mi el fin justifica lo que hubiera perdido.

Si yo viviera en el bloque 3, todo cuanto se esta alegando de molestias, romper cristales,... a mi me importaria muy poco, puesto que el ruido de una pista de padel me parece escaso (mucho menos que el de una piscina), los gastos me parecen ridiculos, romper un cristal con las verjas y las persianas se me antoja dificil,...

El hueco para tumbarse a tomar el sol, puede que eso si me parezca escaso, pero hasta la proxima vez que este en la obra y lo vea no puedo sacar conclusiones. En cualquier caso, prefiero jugar al padel a tomar el sol.

Yo no trato de convencer a nadie de nada... a mi, en este tema no me vais a convencer de nada tampoco ; y, aunque asi fuera, creo que todo esto es un absurdo porque la pista de padel esta hecha y no la van a tirar abajo.

Saludos,
 
L
luisito verbenas
31/03/2009 18:32
Yo soy del bloque 3 y mi piso dá la carretera de Morata y no me parece mala idea lo de la pista de padel.
 
B
BRUNITO
31/03/2009 16:05
SEGURO QUE TU PISO NO ESTA NI EN EL BLOQUE 1 Ó 3 QUE SE VAN A COMER TODO EL RUIDO Y MOLESTIA Y SE HA TOMADO UNA DECISIÓN SIN AQUELLAS PERSONAS QUE REALMENTE PUEDAN SALIR PERJUDICADAS.
A PARTE DEL DESTROZO EN LA PISCINA DONDE EN VERANO CUANDO HAGA MUCHO CALOR NOS DEMOS DE ... POR TUMBARNOS TODOS EN 2 METROS CUADRADOS, QUE CON ESE DESTROZO LA VALORACIÓN DEL PISO CON LA PISCINA PIERDE VALOR.
 
FOKY
FOKY
31/03/2009 15:56
Buenas tardes,
Yo particularmente no he asistido a la votacion pero si me parece muy interesante una pista de padel... me gusta el padel, sencillamente.

Respeto que a cada uno le guste mas o menos, pero a mi me gusta para poder usarla... todos los problemas que conlleva el tener la pista, en mi caso quedan justificados puesto que es de mi agrado: para mi, no es tanto lo que pierdo como lo que gano con tener la pista.

Igualmente considero que la propiedad tiene mas valor con una pista de padel que sin ella.

Las sugerencias de Luisito me parecen, particularmente la de la luz, mas que interesantes... habra que someterlo a debate de la comunidad de vecinos.

Son gustos y cada uno tiene los suyos.

Saludos,
 
B
BRUNITO
31/03/2009 15:55
YO PIENSO COMO JJ25 QUE SÓLO VA A CREAR PROBLEMAS Y GASTOS, ASÍ COMO PERDIDA DE LA PRINCIPAL ZONA DE LA PISCINA PARA TUMBARSE.
ADEMÁS PIENSO QUE SE HAN GASTADO EL DINERO EN ALGO NO NECESARIO Y ESTÁN RECORTANDO EN COSAS NECESARIAS COMO LA PUERTA DEL GARAJE Y LO QUE NO SEPAMOS.
QUERÍA SABER DONDE PONE, EXACTAMENTE POR FAVOR, QUE UNA DECISIÓN DE ALGO TAN IMPORTANTE COMO UNA PISTA DE PADEL QUE VA A CREAR GASTOS, MOLESTIAS Y CONFLICTOS PUEDE DECIDIRLO LA COMISIÓN.
GRACIAS.
 
L
luisito verbenas
31/03/2009 11:44
El padel va a dar mucha más vida a la zona común que la piscina.Ya que es todo el año y el coste es casi 0.En cuanto a las cuestiones que planteas JJA25,lo haríamos como están planteadas en otras urbanizaciones,Se pondría unas hojas para apuntarse los vecinos con unos cuantos días de antelación por la demanda que va haber.El máximo de juego sería 1 hora.El horario comprendido(en verano)de 9:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche.El horario de invierno desde las 9:00 horas hasta las 21:00 horas de la noche.
Todo esto es un ejemplo,no lo tomeis a rajatabla que os conozco y tiene que ser consensuados por TODOS.
En cuanto a gasto de luz que no se ha hablado todavía,que raro,lo que se podría proponer para que no fuera un gasto para toda la mancomunidad,es instalar a los focos de la pista un temporizador con dinero.Me explico,echar 1 euro en un cajetín para tener luz durante 1 hora.Así los gastos de la luz los pagaría quién jugase y no toda la mancomunidad,ya que habrá personas que no jugarán y menos querrán pagar esa luz que no utilizarán.PD:Esto es otro ejemplo.....
Lo que propuse de techar la pista de padel con una red,era para evitar accidentes de rotura de cristales,farolas de la urbanización,etc.....y sobre todo accidentes fuera de nuestra urbanización ya que un accidente de un vehículo por culpa de nuestra pelotita nos saldría más caro que instalar esa red.Perdón por el tocho.Un saludo.
 
FOKY
FOKY
30/03/2009 23:17
Buenas noches.
No se en que condiciones nos van a dar la pista de padel... espero que terminada en buenas condiciones, al igual que todo.
Lo que si tengo claro es que, si la pista de padel genera cristales rotos o cuestiones por el estilo, tendremos tiempo de hacer reuniones de vecinos para decidir en que invertimos dinero y una posibilidad es cambiar la puerta de la entrada para que sea automática, poner una una red alta en torno a la pista de padel (por arriba no se puede cerrar), poner un portero o lo que consideremos oportuno entre todos... somos mas que capaces de llegar a acuerdos como vecinos.

Lo que no nos guste del resultado, lo hablamos y vemos si se debe hacer algo al respecto.

Saludos a todos.
 
A
AVIOLEROE
30/03/2009 22:50
comooooo!!!!
 
B
BRUNITO
30/03/2009 22:43
HE LEIDO UN MENSAJE DE UN SOCIO ANTES QUE MENCIONABA DEL PADEL CERRADO. ME PARECE UNA BUENA IDEA INCLUSO QUE EL TECHO SE PUDIERA A PROVECHAR PARA LA PISCINA PARA PODER TUMBARTE YA QUE NO VA A QUEDAR MUCHO ESPACIO.
 
A
AVIOLEROE
30/03/2009 21:50
Hola, teneis fotos del dichoso desagüe?
Por cierto, la pista de padel en sí va cerrada por muros, lo que si sería conveniente es alargarlos unos metros con una red o algo por el estilo, no?

Finalmente y despues de éstos ultimos acontecimientos tengo la impresion de que a LA ROSALEDA se le ha acabado el presupuesto y a partir de ahora va a tratar de sacar adelante la obra con el minimo gasto, ... que no nos la cuelen!!!
 
B
BRUNITO
30/03/2009 21:47
ES UN ACCESO PARA MINUSVALIDO PORQUE LA ENTRADA PRINCIPAL, SEGÚN EL JEFE DE OBRA, NO CUMPLE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA ACCESO DE MINUSVÁLIDOS, HA MENCIONADO EN CONCRETO QUE NO CUMPLE LA INCLINACIÓN ADECUADA.
LO DE QUE VAN A HACER LO QUE QUIERAN ES PORQ
 
M
Mele
30/03/2009 21:41
1 entrada para minusvalidos? No tenemos 1 enrtada lo suficientemente grande de la urbanizacion? Imagino que a lo mejor sera para los bomberos, pero si es asi no tienen porque dejar esa zona sin uso, pueden hacer ambas osas, la entrada para los bomberos y zona para tumbarse.
De todas formas creo que es absurdo preocuparnos por nada, porque de lo que te digan luego van a hacer lo que quieran, es más si le preguntas al jefe de obra te dice 1 osa, y si preguntas a Gesper otra.
 
B
BRUNITO
30/03/2009 21:28
HE ESTADO EN LA OBRA HOY HABLANDO CON EL JEFE DE OBRA.
ME HA DICHO QUE NO VAN A PONER REJAS EN EL PADEL Y EN TODO CASO DE UN METRO MÁXIMO. SIGO PENSANDO QUE EL PADEL ES UN GRAVE PERJUCIO PARA LA PISCINA YA QUE ESE ESPACIO SERÍA EL ÚNICO ESPACIO AMPLIO PARA TUMBARNOS.
A PARTE ME HAN DICHO QUE AL LADO DE LA PISCINA POR DONDE ENTRAN AHORA LAS MÁQUINAS VAN A HACER UN ACCESO DE MINUSVÁLIDOS QUE VA OCUPAR CASI TODO EL ESPACIO JUNTO AL BLOQUE 1, POR LO QUE ME HAN DICHO QUE EL ESPACIO QUE QUEDA PARA LA PISCINA ES EL MISMO QUE QUEDA ENTRE EL MURO DE LOS COLUMPIOS Y LA PISCINA. ES DECIR, EN LOS DOS LADOS QUEDA EL MISMO ESPACIO, POR LO QUE NO HAY SITIO PARA TUMBARSE.
ADEMÁS ESTAN HACIENDO UN TUBO QUE VA DEL BLOQUE 3 AL 1 QUE SON LOS DESAGUES DEL BLOQUE 3 QUE QUEDA MUY MUY CUTRE.
 
K
karipla
30/03/2009 15:37
la pista de padel se hizo porque no iba a suponer ningun gasto
yo acepto las decisiones pero para algo necesario o que mejore nuestra calidad de vida
 
L
luisito verbenas
30/03/2009 12:41
KARIPLA,también opino que primero tendría que ser lo de la puerta motorizada,pero piensa que esto no es de uno sólo,sino de 81 personas más.Se tendría que votar y si sale a favor,tanto lo de la puerta,la red del padel o otra cosa indispendable que haya que instalar,habrá que aceptarlo,aunque uno no quiera.Un saludo.
 
K
karipla
30/03/2009 10:31
yo por mi parte no consetis conmigo, no pongo un duro para la pista de padel, yo no queria,y ademos dijeron que no iba a costarnos nada. Antes de pagar algo para la pista de padel, lo mas normal es poner la puerta del garaje motorizada que tampoco vale tanto.
 
L
luisito verbenas
30/03/2009 00:30
Buenas noches,creo que con el tema del padel no se puede hacer nada ya.Lo que sí quería comentar es que habría que taparla con una red todo el techo de ésta.Me explico,dado la colocación final de la pista y el terreno que tenemos fuera(un gran desnivel de terreno,mucho campo y una carretera)perderíamos muchísimas pelotas,sino todas,y pondríamos en peligro a los conductores de la carretera de Morata con las mismas,ya que el impacto de una pelota no sé lo que haría,pero un gran susto sí que se llevarían,aparte de la colisión que podrían tener y tedríamos que ir a buscar todas las pelotas casi a la A-3,aparte de romper alguna ventana de la urbanización.No sé,es sólo es una opinión.Un saludo.
 
FOKY
FOKY
29/03/2009 23:36
Buenas noches,
La pista de padel esta hecha ya.
Está a media altura entre el nivel de las piscinas y la parte de abajo de la urbanizacion. Al bloque 1 dudo mucho que le "moleste" la pista de padel, puesto que esta bastante alejada... del bloque 3 no se puede decir lo mismo, puesto que está cerca.

Las pistas de padel tienen una reja alrededor, por lo que supongo que la pondran.

Yo pertenezco a la comision de obra, pero, al igual que no asisti a la convocatoria en la que se hablo el tema del padel, tampoco podria asistir a una futura convocatoria... no puedo ayudar en ese sentido.

En cualquier caso, la pista esta hecha, por lo que hay poco que decir al respecto, salvo la colocacion de la red (que en teoria debiera aparecer)...

Saludos.,

 
H
Hortaleza_99
29/03/2009 23:30
brunito no creo que cambien el muro porque ya esta casi echo, la pared la podian haber echo mas abajo acorde a la alineacion del bloque 3 pero ya es demasiado tarde es una pena que desaprovechen ese trozo pero bueno es lo que hay, saludos
 
B
BRUNITO
29/03/2009 23:19
SOY DEL BLOQUE 3 Y VOY A TENER MOLESTIAS, PERO SIEMPRE MENOS QUE LOS DEL BLOQUE UNO, YA QUE A MI ME VA A MOLESTAR A UN DORMITORIO PERO A LOS DEL BLOQUE 1 A TODAS LAS HABITACIONES.
SI LO HACEN ABAJO DONDE A LA ALTURA DE LA CARRETERA TENDREMOS ADEMÁS MÁS TERRENO PARA LA PISCINA.
A VER SI ALGUIEN TIENE MÁS DATOS.
 
B
BRUNITO
29/03/2009 23:16
ES QUE A MI ME HABÍAN DICHO QUE LA PISTA DE PADEL IBA EN ESE ESPACIO QUE DICES TU A LA ALTURA DE LA CARRETERA DE MORATA.
ALGUIEN DE LA ASAMBLEA PUEDE DETERMINAR LA COLOCACIÓN EXACTA?????????
PORQUE EN OTRO MENSAJE ANTERIOR DE PADEL ME DIJERON QUE IBA ABAJO JUNTO A LA CARRETERA NO A LA ALTURA DE LA PISCINA, QUE POR CIERTO AÚN SE PUEDE HACER
 
H
Hortaleza_99
29/03/2009 22:05
pues yo soy del bloque 3 y la ventana de la habitacion da a la pista del padel alguien sabe si pondran redes o algo para alrededor de la pista para que las pelotas no salgan fuera y otra cosa como bien dice MELE se ha perdido metros de urbanizacion en la parte de la carretera de morata del bloque 3 y un trozo del bloque 4 y entre el muro que estan haciendo para la pista del padel dejan tambien un trozo de margen a la altura de la carretera perdido sin que vaya acorde con la alineacion del bloque 3, y otra cosa alguien sabe como van a dejar los bajos del bloque 3 y 4 a la altura de la carretera de morata porque he visto que en la pared de hormigon hay clavos, tornillos y alambres alguien sabe si lo van a enforcar de cemento me parece una chapuza si lo dejan asi venga un saludo
 
M
Mele
29/03/2009 20:36
A mi tb me parece que la han hecho demasiado pegada a la piscina pero creo que ya hay poco que hacer porque ya la han empezado a hacer. Dtrás de la urbanicacion queda un monton de hueco libre que al final vamos a perder.
Alguien sabe que es lo que estan haciendo entre los bloques 1 y 3?? Me pareció oir en la asamblea algo de un acueducto pero no acabo de encontrar sentido a lo que estan haciendo.
Para los que no lo hayais visto parece que estan hciendo una especia de tuberia "volada" entre estos bloques.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento