Volver al foro
K
karipla
16/04/2009 13:27
he llamado a gesper haber si ellos me podian decir algo de la dichosa tuberia, y me han dado un telefono de Jose Espada, que es el encargado de estos temas, 618157110 lo pongo por si alguien quiere hablar con el
 
K
karipla
16/04/2009 13:23
Los 18.000 euros hay que descontarlos de los 36.000.000 de pesetas, que nos dijeron, porque tenemos un contrato, por lo menos lo firmamos cuando dimos ese dinero, como aportacion a la compra del terreno
 
D
danasa
16/04/2009 12:48
Buenos dias.

Estoy pensando en ir a bancos para que me hagan estudios para la hipoteca y comprobando el contrato que hemos firmado, los 18000 euros que dimos en negro no aparecen como cantidad aportada, lo unico que aparece es al final una hoja diciendo que se nos devolveria si nos dieramos de baja. A mi me dijeron que la casa nos costaria aproximadamente 36.000.000 millones de pesetas, esos 18000 euros se restarían a los 36.000.000 millones?. Es que lo digo por que sin saber esto seguro no se cuanto me va a quedar de hipoteca para que me hagan el estudio.

Un Saludo.
 
chinitabl
chinitabl
16/04/2009 10:01
Buenos días a todos,
Con respecto al tema de la tubería, a ver si tengo tiempo de pasarme por la obra en estos días para ver cómo se está resolviendo.
Por lo que estáis comentando, esa tubería pertenece a la red de saneamiento y se estará realizando así por problemas de cotas en el terreno. Como sabéis, el bloque 3 está más bajo que el bloque 1 y la red general estará a nivel de calle por lo que debe evacuar hacia esa dirección. En el caso de soterrar la tubería, debería llevarse hacia el bloque 1 y poner una bomba que suba las aguas residuales a la red general, lo que sería de mayor coste y mayores problemas. Con esto no estoy justificando la decisión de la dirección facultativa (puesto que os aseguro que esto no es decisión de la comisión de obra, a la que pertenezco y estas son las primeras noticias que tengo de dicha tubería) sino que estoy aportando lo que creo que es el motivo de que se haga esa tubería al aire.
Intentaré acercarme a obra a ver cómo se resuelve porque imaigno que irá protegida y tapada y, en el caso de producirse alguna fuga, podríamos tener menos problemas de olores que si fuese enterrada donde afectaría a zona de garajes y trasteros.
También intentaré llamar a Gesper (que pocas veces me atienden a no ser que me persone en las oficinas) para ver si se hará alguna comisión de obra antes de la finalización, aunque no creo.
Saludosssssssss
 
N
namt
16/04/2009 09:19
Con respecto a la pista de padel, alguien sabe de qué material la están haciendo (o la han hecho, si es que está terminada)? lo digo porque hay una gran diferencia entre unos materiales y otros, sobre todo en cuanto al tema lesiones. Y lo que no quisiera sería que nos pusieran un material malísimo (ahora que pagan ellos) para dentro de X años tener que gastarme dinero en poner moqueta, que es lo que acaban poniendo todas las urbanizaciones (al menos la mayoría de las que yo conozco).
Un saludo.
 
FOKY
FOKY
16/04/2009 07:47
Buenos dias,
No se si hay intencion de hacer una comision de aqui a la finalizacion de la urbanizacion. En caso de que se pueda hacer una comision, pues se habla, pero esta gente no da su brazo a torcer con cosas que aun no han hecho... figurate si van a tirar algo ya hecho.

Puede que en el proyecto para la calificacion definitiva aparezca y al supervisarlo no lo admitan, pero lo dudo mucho tambien.

El problema es que, incluso si lo soterraran hoy, nos iban a cargar los costes.

En cualquier caso, no veo mal intentar sacar este asunto adelante, puesto que esta tuberia con tiempo sera fugas, mal olor,...

Saludos,
 
L
luisito verbenas
16/04/2009 00:36
Hacer fotitos de ese acueducto que tenemos en "VillaLaBlanca" si podeis que hace tiempo que no me paso por allí....Un saludo..
 
H
Hortaleza_99
15/04/2009 22:53
tienes razon noisy fijate los siglos que lleva construido el acueducto aunque haya tenido reformas pero hay sigue en pie, es un lujo tener esa joya los segovianos jejej te lo dice un hijo de una segoviana ejjee
 
B
BRUNITO
15/04/2009 21:42
--YO NO QUIERO DISCUTIR CON NADIE.
--ENTIENDO EN LOS MENSAJES ANTERIORES QUE TENEIS MUCHAS GANAS DE QUE TERMINEN LA OBRA, POR LA CIRCUNSTANCIA QUE SEA, AUNQUE LUEGO TENGAMOS QUE PONER DINERO PARA ARREGLAR COSAS COMO LA TUBERÍA.
-- YO PREFIERO QUE ME DEN EL PISO INCLUSO EN SEPTIEMBRE, PERO QUE ME LO DEN BIEN, SIN QUE TENGA QUE PONER DINERO POSTERIORMENTE PARA COSAS QUE NO SEAN PONER LA COCINA Y AMUEBLAR EL RESTO DE LA CASA, QUE YA VOY A TENER QUE GASTAR SUFICIENTE.
--ENTIENDO QUE EN LOS PLANOS ESA TUBERÍA NO VA DONDE LA ESTÁN PONIENDO Y QUE EN ESO SE TIENE QUE BASAR LA COMISIÓN PARA SOLICITAR EL CAMBIO Y QUE LA PONGAN DE FORMA QUE NO NOS VAYA A CAUSAR GASTOS MÁS ADELANTE. Y DA IGUAL QUE ESTÉ HECHA, SI ALGO ESTA MAL HECHO NOS LO TIENEN QUE CAMBIAR IGUAL QUE SI EN UN PISO PONEN MAL UNA PUERTA.
-- PERO, AUNQUE DESCONOZCO COMO HA TERMINADO EL TEMA, NO SÓLO LUCHAR, LOS DE LA COMISIÓN, POR LA TUBERÍA SINO TAMBIÉN POR EL MOTOR DE LA PUERTA DEL GARAJE Y DE LA PISCINA YA QUE SON COSAS QUE DE LÒGICA (ENTIENDO QUE EL MOTOR ENTRE EN EL PRECIO DE CUALQUIER PISCINA) Y POR LO QUE VEO EN PISOS DE AMIGOS LO DAN SIEMPRE. (ESTO DE LOS MOTORES LO LEÍ EN UNO DE ESTOS MENSAJES Y NO SE SI ES VERDAD O NO)
--TODO LO QUE SAQUEIS AHORA NO NOS VA A COSTAR DINERO NUESTRO MÁS ADELANTE.
-- SALUDOS Y POR FAVOR COMISIÓN LUCHAR POR ESAS MEJORAS AHORA QUE TODAVÍA SE PUEDE CAMBIAR, MÁS ADELANTE NOS VA COSTAR DINERO A TODOS.
 
Noisy_1
Noisy_1
15/04/2009 19:47
hortaleza_99 dijo:

ola, el domingo pasado estuve viendo los pisos parece que no queda mucho para que terminen, me gusto mucho la piscina pista de padel.... me fije en algunos detalles entre los bloques algunos mejor rematados que otros pero bueno da igual y el tema del viaducto que han echo entre el bloque 3 y el 1 me parecio muy fuerte cuando lo vi, me parecio primitivo como el que hay en segovia ejje, una pregunta quien va a costear el tuvo cuando se rompa,,,, el bloque afectado o la comunidad de los 4 bloques en conjunto, venga saludos



Aún no he visto terminada la tubería que comentas, pero sin verla, seguro que es primitiva como dices. Los Romanos en el siglo I, hicieron grandes obras de ingeniería, y que aunque ahora nos parezcan algo primitivas, tuvieron "más luces" que algunos arquitectos del siglo XXI, como hemos comprobado en muchos detalles de la obra. Te lo dice una segoviana... ;-D

Un saludo
 
FOKY
FOKY
15/04/2009 19:29
Buenas tardes.
Para empezar, yo no soy un servicio publico y hago lo que yo considero oportuno: no tengo obligacion ninguna de compartir la informacion que me he molestado en sacar a fuerza de llamadas, visitas, etc... son casi tres años de estar preocupado por este asunto y de haber intentado facilitar a mis vecinos los mayores datos posibles. Todo cuanto he comunicado y he comentado lo he hecho de buen grado y con animo de ayudar. De ahi a que tenga que comulgar con las preferencias de unos u otros hay mucha distancia.

Puedo seguir dando muchisimos motivos por los cuales a mi no me viene nadie a decir que soy insolidario... lo siento pero no se lo admito a nadie.

Bueno, supongo que los hay realmente solidarios, que cuando explique los motivos por los cuales tenia interes agilizar la concesion de la calificacion definitiva, salieron corriendo a Gesper a firmar el papelito de las narices... los que hicieron eso por mi son francamente solidarios, mucho mas que yo... por desgracia, a todos nos mueven nuestros intereses personales y nadie firmo ese papel por hacerme a mi un favor. Aqui no se trata de ser solidario, pues nuestros intereses pueden estar enfrentados, se trata de ser respetuosos y no tocarnos las narices los unos a los otros.

Voy a seguir hablando del tema de la pista de padel, que parece que hay algo que decir: esta hecha, a falta de poner las rejas y la red para jugar... ahora, alguien quiere que se tire abajo la pista? hacer un nuevo cierre de la urbanizacion? asumir esos costes? porque eso cuesta tiempo y dinero... hacen falta unos cuantos vecinos para solicitar una asamblea (pone cuantos en los estatutos), como el 20%, por lo que se pueden ir movilizando los interesados para buscar firmas y organizar un orden del dia que incluya este punto.

Yo vivo en Barcelona y no me voy a desplazar a madrid para asistir una asamblea sobre la pista de padel, igual que no estuve en la dichosa votacion en la que se decidio hacer la pista... si conseguimos entre todos que se quite, por mi perfecto, que no voy a sufrir demasiado, aun teniendo que pagarlo.

Tambien se puede poner en esa misma linea lo de la tuberia: esta hecha y no la van a quitar. Soy muy consciente de que eso nos traera problemas en el futuro y nos tocara rascarnos el bolsillo para soterrarla, pero esta gente no lo va a hacer ahora, porque estan como locos por entregar la urbanizacion y no van a perder el tiempo con nuestros detalles.

Saludos,
 
H
Hortaleza_99
15/04/2009 19:12
ola, el domingo pasado estuve viendo los pisos parece que no queda mucho para que terminen, me gusto mucho la piscina pista de padel.... me fije en algunos detalles entre los bloques algunos mejor rematados que otros pero bueno da igual y el tema del viaducto que han echo entre el bloque 3 y el 1 me parecio muy fuerte cuando lo vi, me parecio primitivo como el que hay en segovia ejje, una pregunta quien va a costear el tuvo cuando se rompa,,,, el bloque afectado o la comunidad de los 4 bloques en conjunto, venga saludos
 
L
luisito verbenas
15/04/2009 18:18
NOISY_1 el plazo de entrega se acaba el 1 de Mayo del 2009.Contando los 20 meses desde el acta de replanteo que se firmó el 1 de Junio del 2007,nos iríamos al 1 de Febrero del 2009,más los 3 meses que dan por ley para temas de calificaciones y licéncias nos vamos al 1 de Mayo del 2009.A partir de esta fecha nos tendrían que indemnizar.
Lo de firmar en Agosto no lo sé como sería,puesto que se iría a firmar en las mismas oficinas de Gesper ya que tienen un buffetes de abogados en la planta de arriba de donde están las oficinas y ellos llevarían allí al notário y compañia(todo esto es si tú quieres,ya que puedes elegir el notário que más te guste).Es lo que nos comentáron en la última asamblea.
Como bién dices,la comunicación por parte de Gerper brílla por su ausencia....Un saludo.
 
Noisy_1
Noisy_1
15/04/2009 17:16
Hola a todos,

A parte de las cosas que nos puedan llegar a sorprender de nuestra gestora, tengo una duda sobre el plazo que habéis comentado alguna vez para la entrega de los pisos y de la penalización que a ellos les supondría. ¿Estarían dentro de plazo si la entrega se aplaza a julio o septiembre? (porque Agosto es un mes muerto para la administración?. Si me podéis informar os lo agradecería.

En cuanto al famoso pago de los 4400€, lo lógico es que lo comuniquen ahora. Porque ya no estoy segura que la última carta que recibimos sobre ese tema lo confirmaba. Si alguno de vosotros tiene a manola carta en la que nos comunicaron que Hacienda ya había devuelto el dinero, tendría que venir reflejado allí. Está claro que pagarlo hay que hacerlo...pero la comunicación por su parte brilla por su ausencia.
 
K
karipla
15/04/2009 16:28
Brunito yo soy de la comision de obra, y a mi nadie me ha avisado, para ir a ver el tema de la tuberia, asi que si la ponen asi, es cosa de la constructora
 
B
BRUNITO
15/04/2009 15:55
-- CUANDO A UNOS CUANTOS NO OS INTERESA ALGO LO DAIS POR TERMINADO MUY RÁPIDO Y SOY MUY SOLIDARIOS.
-- QUE ES ESO DE QUE LA TUBERIA YA TENDREMOS TIEMPO DE QUE NOS DE PROBLEMAS????
-- PARA QUE TENEMOS UNA COMISIÓN DE OBRA??
-- ELLOS SON LOS QUE TIENEN QUE EXIGIR QUE ESA TUBERIA VAYA POR DEBAJO TIERRA.
-- ES EL ÚNICO SITIO DONDE HE VISTO QUE UN DESAGUE VA POR EL AIRE.
-- COMISIÓN DE OBRA HACER ALGO AL RESPECTO, POR FAVOR, QUE REPRESENTAIS A TODOS Y NO SÓLO A 4, ESA TUBERÍA VA A AFECTAR A TODO EL LATERAL DEL BLOQUE 1.
-- GRACIAS.
 
L
luisito verbenas
15/04/2009 15:27
Si todo eso lo tenemos muy claro JJA25,el IVA hay que pagarlo,lo que no entiendo es el cachondeo que se tiene nuestra gestora.Hasta que no me lo notifíquen no hago ningún pago más.El día de la firma ya se encargará el banco de hacer ese envio de dinero a hacienda.
 
K
karipla
15/04/2009 11:35
Danasa, el abogado me dijo que el primer pago del iva no lo hicimos porque hacienda les devolvio una cantidad. Pero claro ahora haciendo no nos debe nada, por lo cual tenemos que hacer el pago.
 
FOKY
FOKY
15/04/2009 11:30
Buenas de nuevo.
Está mas que claro que si haces un ingreso de 4.400€ te van a hacer una factura... en eso no hay duda.
A mi lo que me preocupa es la finalidad de ese dinero: en un principio hacia falta para afrontar los pagos del iva que no se habian producido, pero a dia de hoy se han ingresado esas cantidades, por tanto, que alguien nos explique para que quieren mas dinero por adelantado.

Saludos,
 
D
danasa
15/04/2009 11:25
De todos modos si entregamos ese dinero nos deberían dar un papel en el que hemos entregado ese dinero. ¿No os parece?
 
D
danasa
15/04/2009 11:23
Buenos dias.

Karipla no entiendo muy bien lo que te ha dicho el abogado con lo de que "no nos tienen que devolver mas dinero", te refieres a ellos con lo que les devolvieron en su día hacienda, que hacienda ya no les ha devuelto mas dinero. Por eso nos lo piden a nosotros.

Un saludo
 
L
luisito verbenas
15/04/2009 10:11
Olvidaos que se firme para mayo o junio.Los de Navalcarnero firmaron el contrato de adjudicación hace 1 mes y 15 días y esperan firmar a finales de mayo,primeros de junio.Nosotros no sabenos nada todavía y noticias aún menos....
No pienso pagar ni un duro más hasta que me lo digan ellos y a que va destinado con su respectivo justificante.Con el cachondeo de ahora sí,ahora no,ahora sí.....Me estoy volviendo gilipollas......Cuando quieren bien hacen saber que te has enterado....Un saludo.
 
K
karipla
15/04/2009 09:53
Hola a todos, yo llame ayer a gesper y me pasaron con el abogado y me dijo que el pago de los 4.400 euros habia que hacerlo, ya que no nos tienen que devolver mas dinero.
Por otro lado, le pregunte por la entrega de pisos y me dijo que el lo tiene para mediados de julio porque la comunidad todavia no ha enviado ningun documento, pero que se puede adelantar a junio o finales de mayo, pero que depende todo de la CM
 
FOKY
FOKY
15/04/2009 09:19
Buenos dias,
Entre los bloques 1 y 3 hay una especie de columnata que soporta dicha tuberia... tendrian que haberla soterrado, pero supongo que los plazos, el presupuesto,... ya tendremos tiempo de que nos de problemas, seguro.

El tema del padel llegados a estas alturas esta hecho y practicamente terminado: no os desfondeis en este tema, que tiene poco que hacer.

Seguimos sin tener noticias de los compromisos de Gesper. El mes se termina y nadie nos ha comunicado formalmente si hay que pagar 4400€ y por qué... y asi se nos ha escapado medio mes ya.

Saludos,
 
K
karipla
14/04/2009 11:56
La pista de padel no la eligieron 26 socios la eligieron 6 de los 10 que subimos, y tampoco dieron otra opcion
Por otra parte la comision de obra de la que yo formo parte no sabe nada de dicha tuberia, por lo menos a mi no me han llamado para que subamos a ver, como han hecho con todo, bueno menos dicho con lo que a ellos les a interesado que la comision de obra este.

 
L
luisito verbenas
14/04/2009 09:04
BRUNITO te vuelvo a repetir que la comisión de obra es una marioneta más de nuestra ya resabída gestora de sus malas artes....Lo del paddel lo eligieron 26 socios.Al que le tienes que echar las culpas es a GESPER.

DANASA a los metros que tiene tu vivienda tienes que sumarle los 4,10 m2 del tendedero y si supera los 90 m2 útiles ya no podrías optar por el prestamo convenido de la CM,si es a eso a lo que te refieres.De echo,nadie puede optar,puesto que la vivienda más pequeña mide 87,73 m2 útiles según la C.C.P .Un saludo.
 
kristen
kristen
14/04/2009 08:40
BRUNITO dijo:

-- LO DE LA UNIÓN DEL BLOQUE 1 Y 3 ES EL DESAGUE DEL BLOQUE 3 QUE VA A IR AL BLOQUE 1 POR UNA TUBERIA QUE VA A IR Al AIRE Y QUE SÓLO VA A IR PROTEGIDO POR UNA REJA COMO LA DE LAS VENTANAS.
-- TENGO ESTA INFORMACIÓN PORQUE EN LA REUNIÓN ME LO DIJO UNO DE LA COMISIÓN DE OBRA Y LUEGO ME LO HA CONTADO EL JEFE DE OBRA.
-- COMO LA TUBERÍA SE ROMPA, QUE AL FINAL VA AL AIRE, VA A IR TODA LA MIERDA A LA PISCINA Y AL PATIO DEL BAJO DEL BLOQUE 1, ASI COMO OLOR PARA TODOS LOS VECINOS.
-- PERO ESTO, QUE DEBERÍA IR POR DEBAJO DE TIERRA, YA LO SABE LA COMISIÓN DE OBRA, QUE COMO CON EL PADDEL Y LO QUE NO SEPAMOS, ESTÁN TOMANDO DECISIONES POR TODOS.


Primera noticia de una tubería desprotegida.

Un saludo
 
D
danasa
14/04/2009 00:36
Buenas noches

Tengo otra duda. A dia de hoy sabe alguien cuales son las condiciones de nuestras hipotecas. La que tiene concertada Gesper con el BBVA y si con lo del tendedero y con los metros de mas vamos a tener derecho a las hipotecas que se les dan a las VPPL o no.

Un saludo.
 
B
BRUNITO
13/04/2009 22:46
-- LO DE LA UNIÓN DEL BLOQUE 1 Y 3 ES EL DESAGUE DEL BLOQUE 3 QUE VA A IR AL BLOQUE 1 POR UNA TUBERIA QUE VA A IR Al AIRE Y QUE SÓLO VA A IR PROTEGIDO POR UNA REJA COMO LA DE LAS VENTANAS.
-- TENGO ESTA INFORMACIÓN PORQUE EN LA REUNIÓN ME LO DIJO UNO DE LA COMISIÓN DE OBRA Y LUEGO ME LO HA CONTADO EL JEFE DE OBRA.
-- COMO LA TUBERÍA SE ROMPA, QUE AL FINAL VA AL AIRE, VA A IR TODA LA MIERDA A LA PISCINA Y AL PATIO DEL BAJO DEL BLOQUE 1, ASI COMO OLOR PARA TODOS LOS VECINOS.
-- PERO ESTO, QUE DEBERÍA IR POR DEBAJO DE TIERRA, YA LO SABE LA COMISIÓN DE OBRA, QUE COMO CON EL PADDEL Y LO QUE NO SEPAMOS, ESTÁN TOMANDO DECISIONES POR TODOS.
 
E
esperancilla9
13/04/2009 22:33
Qué va, no nos enseñaron la carta de adjudicación. Opino lo mismo, la unión hace la fuerza, nosotros también nos estamos planteando denunciarles o llamar a la tele, yo qué sé pero entre todos es probable que nos hagan más caso. Es que montar otra Asamblea...si, estaría bien, pero luego no vienen los que tienen que venir... a no ser que no nos vayamos de allí hasta que nos den lo que pedimos que como dice Foki no se les está pidiendo nada del otro mundo. Algo hay que hacer.

Un saludo!
 
A
AVIOLEROE
13/04/2009 21:04
Yo creo que el problema está en que pensaban que la promocion de navalcarnero la iban a entregar antes y se les ha retrasado, no obstante sigo insistiendo en que no tengo ni idea ni noticia alguna sobre que leches es la union que estan haciendo entre los bloques 1 y 3, digo yo que la comision de obra deberia de tener alguna noticia no?
Nosotros hemos intentado hablar con ellos dos veces y nos han respondido que tienen mucho lio con Navalcarnero y no pueden atendernos,...ni en persona ni por telefono.

Pienso que la están retrasando deliberadamente por éste tema de ultima hora y porque no dan a baston con las dos.
 
I
IJI
13/04/2009 20:32
pues cuando querais vamos
 
L
luisito verbenas
13/04/2009 19:55
Efectivamente estoy con vosotros.Al final tendremos que denunciar a Gesper y a La Rosaleda.Pero para ahora lo mejor sería quedar los máximos posibles para ir una mañana o tarde a la oficina y montar la marimorena.A ver como paran a 20 ó 30 personas en unas oficinas.
Tienen hasta el 1 de Mayo para entregarnos las viviendas,pasado ese tiempo,le podríamos reclamar una indemnización.Que no te cuente que la obra está acabada por que no es así.Que te enseñen la Cédula de terminación de obra cotejada por la Comunidad de Madrid.Un saludo.
 
FOKY
FOKY
13/04/2009 17:57
Buenas tardes,
Por mi parte, tengo la conciencia muy tranquila: si nos han pagado el iva, ese dinero no hace falta para nada... por tanto, que justifiquen su utilidad y entonces veremos.
Ademas, lo iban a comunicar el su pagina web al dia siguiente de la asamblea... yo no lo he visto por ningun lado, por tanto lo interpreto como considero oportuno.

Esta empezando a ser altamente desagradable el poco interes que muestra nuestra gestora en los asuntos que nos conciernen. Me siento bastante desatendido en muchos aspectos, de hecho, en casi todo lo que se les pide a Gesper que tenga que pasar a los abogados, contables, etc... NO NOS HACEN CASO.

Hoy ha estado otro socio alli solicitando el desglose de "las modificaciones" a las que no hacia refencia el papelito de la asamblea y tampoco se lo han facilitado, de hecho, ya no quieren ni su firma...

Estoy muy disgustado con el final de todo esto.

No se si solicitar una asamblea, o ir a Gesper a conseguir que solo me atienda alguien en recepcion...

Pagamos fortunas autenticas porque se nos hagan unos servicios y parece que tenemos que rogarlo.

Tenemos que hacer algo.

Y, por supuesto, sigo sin pagar un duro mientras no cumplan sus compromisos que no se les ha pedido nada del otro mundo.

Saludos,
 
D
danasa
13/04/2009 17:30
Buenas tardes.

El problema es que si no entregamos el dinero acordado (los 4400 euros) en el plazo que nos pusieron en la carta aparte de un posible retraso en las escrituras de las casas no se que mas nos podrían hacer, porque a nosotros esto nos lo dijeron en la otra asamblea y a parte tenemos una carta que nos mandaron pidiendonoslo.

Un saludo.
 
I
IJI
13/04/2009 14:52
y os enseñaron la carta de adjudicacion??
 
E
esperancilla9
13/04/2009 14:38
Pues estoy de acuerdo con Foki que no se han dignado a responder a nada de lo que se propuso en la Asamblea, en mi opinión dijeron eso para callarnos la boca. Os comento que nosotros fuimos el otro día a entregar los papeles y nos atendieron casi como favor porque nos dijeron que nos iban a ir llamando para entregar los papeles y firmar el contrato de adjudicación (cosa que en la carta que nos mandaron no ponía nada de que nos iban a llamar).
Le preguntamos lo de las mejoras y que no se va a hacer nada, de nada, de nada, vamos que ni compensación ni leches (por eso no dicen nada en la web ni nada), y creo que habría que reclamarlo de alguna manera, nos tenemos que unir todos de alguna forma chicos!
También le dijimos lo del IVA y nos dijeron que había que pagarlo, le dijimos que se habían comprometido a asegurar este pago en la web pero no nos dieron ninguna contestación.
Le comentamos lo del precio final de la vivienda y que no nos lo podían decir porque si nos dicen una cantidad y luego es más..... (ahí queda la cosa).
También le dijimos que para cuándo iba a ser la entrega y nos dijo que se nos iba para el verano, que dentro de 2 meses nada. Le preguntamos si teníamos derecho a cobrar indeminización por el retraso y nos dijo que no porque la obra estaba terminada, sólo falta el papeleo.

Yo no entiendo nada, no aclaramos nada y nos fuimos bastante enfadados, encima como no entendemos pues si nos quieren engañar y decir que no tenemos derecho a indeminización pues nos lo creemos.

En fín! qué podemos hacer?

Un saludo a todos!
 
L
luisito verbenas
12/04/2009 17:35
AMÉN..............................
 
FOKY
FOKY
12/04/2009 16:19
Buenas tardes,
Una de las cosas a las que se comprometieron los representantes de Gesper en la ultima asamblea era confirmar el pago o no de los 4400€. Lo iban a hacer poniendolo en la pagina web y al dia siguiente de la asamblea...
Que cada uno haga lo que considere oportuno ; yo por mi parte, procedere a pagar cuando me confirmen ese pago y los demas temas a los que se comprometieron.

De verdad, no quiero hablar mal de nadie, pero me molesta mucho que no cumplan sus compromisos con un minimo de seriedad...

Saludos,
 
I
IJI
10/04/2009 19:32
yo aun no, cuando vaya la semana que viene a entregar los papeles pregunto
 

Fin del hilo
136  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento