Volver al foro
Noisy_1
Noisy_1
06/05/2009 00:05

Visita 2º Repasos

¿Cómo quedaron los pisos después de los retoques y cómo fue la reunión posterior?

1.345 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos,

¿Qué tal estaban los pisos después de los "retoques" que debían haber hecho?. ¿Qué tal la reunión posterior?
Por motivos personales no he podido ir a ver mi casa así que intentaré que me lo enseñen otro día.
Como no habéis escrito nada, quería saber qué tal había ido todo.

Un saludo
 
A
Anab2
16/07/2009 14:28
pues sí, deberíamos ponernos serios yaa, que ya está bien de tanto mamoneo que solo tenemos obligación de pagar y nada más parece.

mejor no dejarlo para después porque se van a hacer los listillos esos años hasta que se pasen para no hacer nada, luego siempre son todo problemas si se va dejando y demás; y siempre si no los keremos ver así nos tocará a nosotros como muchas cosas pero buenooo
 
FOKY
FOKY
16/07/2009 12:56
Buenos dias,
Ayer estuve yo en la obra y habia gente trabajando, pero en los portales y zonas comunes.
Un señor de La Rosaleda al cual no habia visto hasta ahora me comento que ya no se pueden enseñar las viviendas salvo que nos citemos con Gesper, que es quien tiene las llaves de todos los accesos.

Yo no se lo que han hecho, pero doy por sentado que lo habrán terminado todo... pues tenemos las paredes llenas de pintadas en la parte de atras (bloque 4 o C), e incluso dentro de alguna de las terrazas hay grafitis cutres.

En mis repasos eso figura y no está solucionado... no lo doy por concluido hasta que no lo subsanen. El problema es que no tenemos un recibi de los repasos; pero en fondo, y a unas malas, tenemos unos cuantos años para tocarles bien las pelotas con los desperfectos.

Hablando de escriturar: no antes del primer tercio del mes de Septiembre... lo siento.
A finales de este mes se espera tener la calificación definitiva y durante el mes de agosto no se hace nada... septiembre minimo.

Saludos,
 
josefasalvanes
josefasalvanes
16/07/2009 12:39
Ya pero yo ayer hable con uno de los abogados y no me dio ninguna posibilidad y encima parecia que le estaba robando su tiempo... en fin...  ¿Ha visto alguien los fallos corregidos?
Me parece una casualidad que la semana pasada terminaran de arreglar los fallos, porque yo estuve el martes por la obra y solo habian dos personas trabajando haciendo una zanja en uno de los patios y un señor poniendo los porteros automaticos, no se a estas alturas yo ya no me creo nada de esta geste y si estuvieran todos los repasos hechos, no deverian de tener ningun problema en enseñarnos las viviendas.
Por mi parte me niego a tener que escriturar una vivienda sin saber como esta por dentro y creo que todos deveriamos de pensar igual, porque estamos hablando de que es un derecho que tenemosy que no todo son obligaciones nuestras, como pagar, sino tambien tenemos derechos y yo creo que uno es este.
Un saludo.
 
A
Anab2
16/07/2009 11:18
Hola Josefa
el pasado jueves estuve hablando con Mª Luisa y me dio el tlfno del jefe de obra, estuve hablando con José espada y me dijo que no habían previstas nuevas visitas a su conocimiento, que hablaría con maria luisa y que si le decía de enseñar otra vez los pisos que él sin problemas, ahhh también me dijo que justo esa semana habían terminado los fallos del bloque 4 que es el mío, me dijo que no porque fuese el último sino que iban en orden, osea que supuse que ya estarían los demás.

después hablé con maria luisa como me dijo y me dijo que tenía que hablar con otros vecinos que estabamos en la misma situación para ver si nos podía reunir a todos el mismo día para ir, y que estuviese también José
me dijo que me llamaría el pasado lunes, estamos a jueves y nada
al ver tu msj la he llamado, y me ha dicho que algunos ya lo habían visto, pero no sé si se referiría a los que faltaban o en general.

total que me ha dicho que vuelve a hablar con él para ver que día está por arganda que ahora está en navalcarnero y que el martes si no me ha llamado ella que la llame y se lo recuerde
p.d. pues sí deberíamos hacer preción porque sino esto es un cachonde.
 
josefasalvanes
josefasalvanes
16/07/2009 09:54
Buenos días ayer llame a gesper para que me dieran permiso para poder ir a ver los fallos de mi vivienda, ya que yo no he podido ver ningun fallo realizado, despues de ir 3 veces a ver los fallos y entregar 2 veces la lista de desperfectos, me dijeron que no habia ninguna visita programada y que no se iban a ver los pisos (fallos) hasta despues de la escrituración. Me parece una falta de respeto hacia nosotros, ya que nos han hecho perder mucho tiempo, teniendo que ir a la obra a ver unos fallos cuando ni siquiera habian terminado las viviendas y ahora van y nos dicen que no vamos a poder ver los fallos, pues no me parece justo porque yo antes de escriturar tengo que ver los fallos de mi vivienda y ver en que condiciones esta cuando escrituro. A mi me da que no han corregido ningun fallo y por eso no nos quieren enseñar los pisos, porque sino no entiendo yo que problema existe para que no nos enseñen los pisos. Creo que deveriamos hablar con ellos y hacer entre todos presion para que nos vuelvan a enseñar las viviendas antes de la escrituración porque es lo justo y tenemos el derecho. Un saludo.
 
FOKY
FOKY
08/05/2009 12:46
Eso no va a ser asi... lo que hicimos el otro dia era para ver los repasos, pero ya nos dieron una hoja para marcar lo que no se habia solucionado y tened por seguro de que su idea es ir haciendo todo lo que está mal.
 
A
Avecina2
08/05/2009 12:23
Yo no se vosotros,pero yo tengo mi casa tal y como estaba antes. No me han hecho ningun repaso ni ningun arreglo. Tengo algunas juntas abiertas, arrañazos en las puertas, una puerta arrastra... en fin. ¿¿Y eso nos tocara arreglarlo a nosotros?? Porque despues de que supuestamente "habian arreglado" los desperfectos, ahora voy y me encuentro lo que habia antes de "arreglarlo".
 
J
JORAN
07/05/2009 12:04
Buenos dias,
LLevaba tiempo queriendo comentaros una cosa que nos afecta a todos en el tema de los repasos y por unas cosas u otras se me olvidaba.
En varios bloques (no se si en todos), hay bastantes humedades en la ultima planta, es decir, en las paredes de la planta por la cual se sale al tendedero.
Si no lo solucionan ahora, nos tocara solucionarlo a nosotros mas adelante por que daran problemas.

Y con esto va otra pregunta:
Sabeis si van a hacer una comision de obra para repasar los fallos de todas las zonas comunes, pq nos podemos encontrar muchas cosas.

Un saludo.


 
L
luisito verbenas
07/05/2009 01:00
En mi caso arreglaron todos los fallos,pero producieron uno gordo y algunas tonterías.La impresión es la misma...Un saludo.
 
FOKY
FOKY
07/05/2009 00:40
En mi caso,, tambien tenia cosas nuevas: tarima rajada, falta de una puerta,... prefiero no tomarmelo muy a malas, aunque podria.

Saludos,
 
E
esperancilla9
06/05/2009 23:18
En nuestro caso tampoco nos arreglaron lo que pusimos en la primera visita y hasta salieron otras cosas que no teníamos. La impresión general muy mala. Muy decepcionados
 
A
Anab2
06/05/2009 17:58
pues enhorabuena mele
 
M
Mele
06/05/2009 17:56
Yo soy del bloque 1 y en mi casa si que habian cambiado lo que dijimos en la 1ª visita
 
A
Anab2
06/05/2009 09:24
ya te digo si fue solo una excusa, puesto que slaieron corriendo y ni reunión ni nada.
 
kristen
kristen
06/05/2009 09:07
Repasos?!?

La visita para ver los NO REPASOS no fue más que una excusa para que los abogados nos endiñasen el borrador de la carta de adjudicación.

Un saludo
 
FOKY
FOKY
06/05/2009 07:41
Buenos dias,
En lo que a mi respecta, no se habian terminado los repasos... es mas, la gente de La Rosaleda- Gesper asumia que no estaban hechos los repasos, solo algunas cosas, puesto que nos dieron nuevamente la hojita de los repasos que rellenamos en la primera ocasion...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento