Volver al foro
E
ezeiza
07/07/2009 16:58

Sobre la pista de pádel

¿Está bien construida la pista de pádel en nuestra urbanización?

517 lecturas | 1 respuestas
¡Hola a tod@s!

Abro un nuevo tema porque después de revisar los otros que había sobre la pista de pádel, creo que lo que voy a comentar va un poco por otro lado.

Y es que los anteriores temas eran sobre dónde iba, sobre si era adecuado o no y todo eso, ahora yo planteo este una vez ya está hecha y creo que seamos vecinos de los que estábamos de acuerdo con su construcción o de los que no, nos interesa que ya que la hacemos que esté bien hecha, como todo en la urbanización.

Yo la he visto ya de cerca y no sé si ya la dan por terminada pero tiene toda la pinta (si alguien tiene otra información estaría bien que lo comentara).
Si es así y la van a dejar tal y como está yo le veo varios problemas graves, por orden de importancia:

1.- Lo que la hace casi impracticable es que en el lateral más cercano a la piscina tiene construido todo muro y las vallas no llegan hasta el suelo donde deben hacerlo (como en el otro lado). Sé que el muro era imprescindible en esa parte, pero hay soluciones como poner valla delante del muro, pegada a éste. Este es el peor de los problemas a nivel de poder usarla para jugar.
Para ser claro: no es una pista de pádel, es una chapuza. Es como si hacen una pista de tenis sin líneas.

2.- La superficie (el suelo) no es nada recomendable, de hecho es la primera vez que veo una así para pádel (y he visto muchas). Lo suyo es una moqueta (parecido al césped artificial), pero dejando de soñar con que las cosas las hagan bien del todo, en lugar de eso en muchas urbanizaciones suelen ponerlas de tennisquick, que aunque es bastante más incómodo y peligroso que la moqueta, no llega a ser la locura que han hecho en la nuestra.

3.- Esto ya es de suponer que no lo iban a hacer y que llegado el caso nos tocará a nosotros, pero dada la ubicación de la pista, yo creo que se necesitaría prolongar las vallas y por todos los sitios, porque por un lateral las bolas irán la piscina y nada menos que al vaso de chapoteo, por el otro a la carretera (irrecuperables y también peligroso), por un fondo al parque infantil y por el otro a las ventanas de algunos vecinos (que ya tendrán suficiente con los ruidos).

Bueno nada más, siento haberme extendido tanto. También sé que lo mismo con todos los problemas que tenemos, hablar de la pista de pádel parece frívolo, pero me parecía que era el momento, ahora que todavía andan los obreros por ahí y lo mismo tiene alguna solución.
Y creo que nos interesa a todos, aunque no pensemos utilizarla, es parte de nuestra propiedad y tenemos derecho a que esté bien hecho.

Saludos
 
L
luisito verbenas
07/07/2009 21:13

Estpy contigo,algo parecido comenté hace tiempo sobre lo mismo,las vallas y el suelo de hormigón.Claro está que lo van a dejar así y nos tocará a nosotros arreglarlo bajo un consenso de vecinos que estarán divididos en las cosas más imporantes,como es normal.
Estuve hablando com Mª Luisa para que me contestaran a unas dudas y llamo el otro día a mi pareja,comentandola que SI habría motor de la puerta de entrada en la urbanización.Estaremos espectantes.....Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento