Volver al foro
K
karipla
02/03/2010 10:00

conserje

¿Es necesario tener un conserje en la urbanización?

710 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, ha visto en el portal que han puesto las funciones del conserje, para mi opinión algunas estan de más, y creo que no hace falta que una persona este 6 horas diarias en la urbanización, y menos que se le page ese dineral.
Va a tener un control del acceso a la urbanización con un libro, lo cual creo que sobra.
Todos los días en los portales no  se van a romper cosas, para que tenga que arreglar.
Los jardines que nos han dejado creo que con un día a la semana es suficiente.
Bueno en mi opinión, el conserje esta de más, y ese dinero que le vamos a regalar por no hacer nada, lo podemos utilizar en otras cosas, e incluso bajar las cuotas de la comunidad.
 
I
IJI
03/03/2010 20:57
jajaja,que susto,pense que ya teniamos ocupas.
 
P
Padua
03/03/2010 12:17
Buenos días Iji,

No te preocupes, son los que limpian los portales y demás zonas comunes.

Ese día vi que mi rellano y el ascensor estaban limpios, por lo que habrán sido ellos. Hace un tiempo me crucé con ellos.

Por cierto, me comentó mi novio que vio barrer el garaje con cepillo ¡todo el garaje! Pobrecillos, no les ponen ni una máquina...

Saludos y tranquilo.
 
FOKY
FOKY
03/03/2010 08:01
Me parece lógico que, si consideramos que es poco tiempo o mucho va a ser cuestion de verlo sobre la marcha... ahora solo podemos hacer estimaciones.
 
A
AVIOLEROE
02/03/2010 22:09
Hola a todos. Creo que la eleccion ha sido la correcta, de todos modos las personas que lo han elegido han dedicado su tiempo en buscar lo que consideran mejor para la comunidad voluntariamente, por lo que gracias por ello. Habrá que dar un margen para ver si lo que hemos contratado está bien o si hay que cambiarlo no??



 
FOKY
FOKY
02/03/2010 12:41
Buenos días,
A mi no me parece mal el tiempo y las funciones del conserje... ahora, eso de controlar por escrito la gente que entra en la urbanización, me parece excesivo; con las puertas cerradas, no creo que haga falta llegar a esos límites, pero es mi opinión y la comunidad es soberana.

Por lo demás, me parece perfecto que el conserje esté todos los días de la semana (bueno, el fin de semana veo logico que descanse). Considero que menos días sería desatender la comunidad, o por lo menos, eso me parece en un principio.

Los gastos de la comunidad a mi me parecen bastante ajustados por ahora; no se por qué estamos obsesionandonos tanto con recortar esa cifra, cuando en un principio parecia que iba a ser mucho mayor...

Saludos,
 
I
IJI
02/03/2010 11:52
Pues a mi no me parece mal somos muchos vecinos y alguien tiene que hacerse cargo un poco de todo. Por cierto esta mañana me he encontrado en mi portal a un chico y una chica comiendo dentro, la verdad es que me he quedado tan sorprendida y además iba yo sola que no he dicho nada, él parecía que llevaba ropa de trabajo e imagino que estaban almorzando o eso quiero pensar, pero entrar en el portal y ver a dos personas comiendo una en el suelo y otra en las escaleras mucha sensación de seguridad no me ha dado.
 
K
karipla
02/03/2010 10:23
De acuerdo, pero creo que 6 horas diarias es muchismo tiempo, creo que con que fuera tres veces en semana para hacer esas cosas, sería suficiente, y se le podria pagar algo menos.
 
M
Mele
02/03/2010 10:16
Hola Karipla,
estuviste en la reunion en la que se decidió esto?
Despues de la 1ª reunion de vecinos se decidio que unos cuantos( quien quisiera ir podia hacerlo) se reunieron para decidir que se creia mas necesario y elegir en tre distintos prespuestos.
Se eligió el más barato y el más acorde con las necesidades de la urbanizacion, no es únicamente cuidar el jardin... Son 4 portales, garajes, zonas comunes y pequeñas chapuzas.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento