Volver al foro
A
AVIOLEROE
02/03/2010 22:37

Telefonica, Ono o lo que sea

¿Cómo conseguir línea de teléfono en mi edificio?

455 lecturas | 1 respuestas

Hola de nuevo,

Para los pocos que llevamos algo de tiempo supongo que esto cada vez sera más necesidad: la linea de telefono, internet y demás. Os cuento lo que me pasó a mi, alla por noviembre. Hablé con telefonica, y despues de varios intentos, conseguí que accedieran al famoso RITI de las telecomunicaciones telefonicas (bloque de los locales, en los trasteros). Que se encontraron?? Pues nada de nada, por que donde deberia de estar el armario de cables donde concectarlo todo, no habia nada de nada. Conclusion: que abrieron una orden de instalacion de lo que faltaba para poder dar linea de telefono a todo el mundo. El problema que existe, y es para lo que yo escribo es que esa obra parece que Telefonica, la encargada de hacerla, no se lo toma muy en serio si no hay bastantes personas interesadas en ella, y hasta ahora no se si seremos dos o tres en hacerlo. Tarde o temprano todos lo vamos a necesitar, por lo que os pediría que aunque sea poco a poco, comenceis a interesaros por el tema del telefono.

Si estoy equivocado y hay alguien que ya tiene telefono e internet (que no sea de movil, que es un poco malo) por favor que me lo diga, que a lo mejor ya lo han solucionado y no me he enterado. De todos modos, ya se lo dije al administrador y lo puso en el acta.

 
S
sunwa
03/03/2010 08:38
yo estoy en la misma situacion q tu y la ultima vez me llamo una de telefonica diciendom q para el 23 de MAYO staba PREVISTO (q no seguro) q hicieran los trabajos q tenian q hacer para dar servicio a la urbanizacion. Yo suelo llamar de vez en cuando para dar por saco pero creo q hasta q no se les pongan reclamaciones no haran nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento