Volver al foro
E
Estrella13
28/08/2013 13:11

Viviendas sin vender

¿Qué pisos quedan sin vender en la zona? ¿Recomendáis comprar en esta comunidad? ¿Cuánto se paga de comunidad?

1.453 lecturas | 2 respuestas

Buenos días! No sé muy bien qué pisos quedan sin vender. Esta tarde me los enseña la inmobiliaria que lo lleva ahora y veremos si hay alguno que nos convenza.

Escribo para ver si los que vivís allí recomendariais comprar y los pros y contras que puede haber en la comunidad. Me ayudaría bastante si me gusta algún piso a decidir si comprar o no.

Y ¿cuánto se está pagando de comunidad?

Veo que no hay actividad reciente en este foro, así que si alguien me contesta lo agradecería muchísimo.

Gracias!!

 

 
S
Sonick
29/05/2014 13:25

Buenas! me podriais informar si siguen quedando viviendas en venta en esa urbanización?... podria estar interesada... y a que os referis con eso de asegurarse de que esten libres los pisos de cargas o deudas? se ha dado ya el caso en alguna compra de vivienda alli?... con pedir la nota simple en el registro de la propiedad sería suficiente no?

Un saludo! y gracias...

 
E
elnidair
30/08/2013 11:43

Estrella,

Te respondo rápido porque ando en el trabajo. Espero me sepas disculpar.

Yo tampoco sé muy bien qué pisos quedan sin vender. Lo tienen claro el Bbva & la cooperativa, pero la transparencia no es su mayor virtud. Espero que alguno os guste. Ahora bien, para los que compréis ahora es un GRAN MOMENTO. Los pisos han perdido parte de su valor & su precio de compra es mucho más bajo.

Respecto a pros & contras & comunidad, pues entiendo que a cada vecino que preguntes te podrá dar una opinión diferente en función de sus experiencias. No creo que en general esta comunidad sea muy diferente a cualquier comunidad de gente joven arrancando. Por las tardes suele haber bastante gente en la PISCINA. Aprovecha para preguntar esta misma tarde a quien veas. Hay gente muy maja en general.

La letra de la comunidad va a depender de cuántos metros compres [ si compras > & de cuántos metros comunes participas. No es un valor fijo para todos los vecinos. El valor más general suelen ser unos 70€-80€.

Estrella, una ADVERTENCIA. Si os decidís por comprar solicita ANTES de comprar a la Comunidad de Vecinos un escrito en el que te especifiquen que el bien que compras está libre de deudas o a qué deudas debes hacer cargo. Si compras un bien con deudas, te harás cargo en cuanto lo escritures de sus deudas. Lo suyo es que conozcas ANTES de comprar cuántas deudas tiene el inmueble & exijas al banco que las pague. Si no, las pagarás tu. Ni el banco ni la cooperativa pueden darte ese escrito, solo lo puede hacer la Comunidad de Vecinos.

 

Un saludo,

Müller



 


Editado por elnidair 30/08/2013 11:44


Editado por elnidair 30/08/2013 11:45
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento