Volver al foro
M
Mario L
14/11/2005 21:04

APERTURA DEL FORO::::SUMAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cuándo se firmará el contrato y se entregarán los pisos?

2.351 lecturas | 13 respuestas
Os rogamos en cuanto alguno veais este mensaje , escribais algun mensaje y así ponernos de acuerdo y aclarar las dudas que todos tenemos. Una de ellas......cuando firmamos el contrato?...y cuando entregan los pisos? en julio? octubre? diciembre?.....abrazos
 
S
Silvia E
29/08/2006 17:17
NOSOTROS HEMOS RECHAZADO LA HIPOTECA DE LA CAIXA ALGUIEN IGUAL?
 
O
olian
21/03/2006 23:13
HOLAAA!!
Nos alegra saber que la cocina es bonita, ya nos contareis los detallitos, si son amplios y están bien distribuidos, si la vitrocerámica es tactil o con botones, y esos detallitos, jejeje. Ya os falta muy poco para que os los entregen, yo veo siempre las persianas subidas, no se si ya habran entregado alguno, espero ya lo tengais.

Los nuestros (Cisnes II) han puesto más ventanas y persianas, las han subido hasta el cuarto, asi que por el lado donde esta la entrada al garaje ya esta todo cerrado, y la parte donde estaba el cartel de ultimos pisos en venta tambien las han puesto hasta el cuarto, han quitado el cartelote, no se si ya estará todo vendido, y siguen dando alguno más de yeso, pero eso va más lento....

Un saludo.
 
M
monmad
10/03/2006 15:15
HOLA!
Yo soy de los Cisnes I,estuvimos el otro dia hablando con Román y todavía no han dado las llaves por lo menos del portal del medio (que es donde está nuestro piso),nos lo enseñaron hace 3 semanas, pero nos lo tienen que volver a enseñar para apuntar defectillos y tal, en una semana o dos..y para principios de abril como muy tarde, firmamos y nos entregan las llaves.
Como ya comenté la primera impresión fue buena...y a mi la cocina me encantó!Y los baños han quedado muy bonitos (uno es verdoso y otro color salmón).
En cuanto me vaya enterando de cositas os voy contando...
Yo tambien vivo en Madrid por lo que solemos ir cada dos semanitas, este finde toca...jjj,asi que si me acerco os cuento como van los vuestros.
Saludos!!!
 
O
olian
06/03/2006 22:25
Holaaa vecinoss!!! Que tal el finde, estuvisteis viendo los pisos al final, que tal las impresiones??.

La verdad es que pusieron las estructuras de las ventanas y las persianas en un día, pero no han seguido poniendo más, yo creo que deben andar por dentro con los trasteros porque se les ve poco, antes habia algo más de movimiento, pero bueno no van mal, ya llevan algo más de la mitad dados de yeso con las cocinas alicatadas.

Los otros pisos, los de la otra promoción los debieron entregar la semana pasada como dijisteis, porque ya tienen las persianas levantadas, vaya suerte, a ver si nos cuentan algo los nuevos propietarios, que tenemos que hacerles muchas preguntas, jajaja, supongo que nos entendereis, ya habeis pasado por esto.

Bueno, ya nos contareis, nosotros hemos estado un poco liadillos pero si vemos novedades, no dudaremos en contaroslas....

Un saludo

 
S
Silvia E
01/03/2006 15:01
Muy buenas a los nuevos!!!!! bienvenidos!!!

nosotros somos de madrid as{i q lo vemos de dos en dos semanas....pero este finde semana iremos si decis q estan ya algunas ventanas......q lujo trabajar al lado no?

SOn blancas no?.....a nosotros nos parecen q los portales del residencial I son pequeños pero no sabemos estos como seran...

nos dijeron q en septiembre nos los daban seguro, segun el jefe de obra

nos conectamos casi todos los dias.....asi q ya sabeis escribid mucho...VECINOS!!!

un saludo
 
O
olian
26/02/2006 18:21
Holaaa!!!

Que alegría encontrar este foro, nosotros también nos hemos comprado un piso en los cisnes II, la promoción que entregan en diciembre, bueno posiblemente en septiembre.

A nosotros nos dijeron que los otros los iban a entregar en febrero o marzo, y parece ser que es ya la semana que viene, según dice silvia E, vaya alegría, Enhorabuena!!!

Y bueno pues ya nos podeis ir chivando como son, y que tal las calidades, aunque parece que tienen buena pinta por lo que decis, a nosotros nos tiene intrigada la cocina, a ve que tal se portan, ya nos contareis de primera mano, si podeis sacar un poquito de tiempo, claro.

Los nuestros la verdad que van avanzados yo paso por ahi casi todos los dias para ir a trabajar asi que os ire informando de las novedades que vaya habiendo, si quereis, de momento ya han puesto las primeras estructuras de ventanas y persianas, aunque supongo que ya lo habreis visto, jajaja. También nos dijeron a nosotros que era posible que los entregaran para Septiembre, asi que bueno a esperar un poquito todavía.

Bueno, encantados de haberos encontrado, ya nos iremos contando.
Un saludooo!!!

 
S
Silvia E
24/02/2006 17:28
Holaaaaaa!!!!!!!

Que hoy nos han dicho que la semana que viene ya os entregan los pisos, estareis impacientes, no? A nosotros nos han dicho que los nuestros estarán para septiembre, o sea que nos queda un poquito más.....
Si necesitais una mano para la mudanza, ya sabeis que como futuros vecinos, os ayudamos cuando querais (y así de paso vemos un adelanto de cómo va a ser nuestra casa, jejejj...) Espero haberte dado una buena noticia (a mi me la ha dado el jefe de obra) y que me la confirmes tu estos próximos días....

Un besazo
 
M
monmad
29/01/2006 22:55
Buenas noches!
Bueno tengo varias noticias que daros...este finde nos han enseñado el piso,aunque tenia entendido q ya habian enseñado varios (el del portal del medio de nuestra promoción es el que más lento van en la obra) y aunque quedan cosillas por pulir,repasar la pintura, los garajes no nos los pudieron enseñar..salimos bastantes contentos con calidades,distribucion y como ha quedado todo.Habia fallitos (todas las promotoras los tienen),pero nada gordo que no se pudiera cambiar y arreglar (un azulejo roto, alguna puerta raspadilla...,pero por lo general muy contentos.. La cocina ha quedado muy chula, la encimera es de madera (ya lo sabiamos),los muebles de campana,horno y vitro son whirlpool,el suelo es de parquet de espiga (a mi me gusta bastante), las paredes de gotelé, los armarios forrados, pero no vestidos (tb lo sabiamos),los baños han quedado muy bonitos, uno es color salmón con bañera (en nuestro caso en el de la habitación) y el de fuera es verde clarito,con ducha con plato de 0,70 x 1 (que queda mucho mejor que las pequeñitas que normalmente ponen), tiene un temporizador (yo no lo vi,pero mi novio si)que no se si esta en salón o pasillo...
No se si tienes alguna preguntilla, yo he quedado muy contenta,la verdad, me ha gustado bastante y en principio nos lo dan para finales de marzo o abril (estaba previsto que en julio) y antes de nada nos lo vuelven a enseñar para ver otra vez si hay fallos y de todos modos nos ha dicho Roman que nos dan como 15 dias por si vemos algun fallo más despues de entrega de llaves (para cuando des de alta la luz, el agua..),lo puedas avisar para que te lo arreglen.
Respecto a la hipoteca,nos la han ofrecido con caja cantabria a euribor +0.60,pero no lo vamos a hacer con ellos,informaros porque la comunidad de madrid tiene hipoteca joven a euribor + 0.39,tienen requisitos como ser menor de 35 y que uno este indefinido con más de dos años y ah!no se puede pedir mas del 85% del precio de compra venta, pero...interesa bastante esta hipoteca (seguramente que lo hagamos con ellos si nos la aprueban) y sino mirar con Caja Astur, que hay una por la zona de los pisos que tambien tiene una hipoteca bastante buena.
Bueno si teneis alguna duda o quieres saber algo,preguntame,ya que al ser novatilla en vivienda nueva, tampoco se si hay detalles que te pueda contar que se me escapen, o si para la proxima vez que vaya a ver mi piso, me tengo que fijar en algun detalle más que no le haya dado importancia por la emoción de verlo!!! Y
Yo creo q las calidades serán semejantes de uno y otro edificio ,asi que malas no son,tampoco son de lujazo,pero no están mal..
Ya me ireis contando..Pero he visto que están haciendo la separación de las paredes de las habitaciones,en vuestro edificio y una vez que eso lo hagan (es en lo q más tardan..te aviso por experiencia q tampco veia ningún adelanto),va todo rodado..
Bueno ya me ireis contando.
Un saludo!!!!
 
S
Silvia E
18/01/2006 15:53
Hola, que tal?

Bueno, los otros pisos he visto que ya tienen que estar a puntito de darlos, porque ya tienen hasta los telefonillos puestos, no? Cuando se supone que es la fecha de entrega?, habeis ido ya a verlos por dentro?
Los nuestros, los de los Cisnes II, no se como irán pero parece que las cosas están un poco paradas, por los menos las ultimas veces que hemos ido, no parece que hayan avanzado mucho, aún no están ni las ventanas……, cuando sepais algo nuevo de los vuestros, nos lo contais así vemos mas o menos como serán las calidades del nuestro, el tema del parquet, de la pintura… etc…..

Bueno, un abrazo y espero tener noticias tuyas pronto….
 
M
monmad
14/12/2005 13:44
Hola a Silvia!
Siento no haberte contestado antes, pero entre el puente, trabajo y demás siempre estoy liadísima!
A nosotros en su dia, a la hora de firmar tambien nos cambiaron la bañera a ducha (nos dijeron que sería en el baño de fuera,lo preguntaremos por si aca), tambien nos comentaron que le plato no iba a ser de tamaño de los típicos que se ponen, estaban mirando que fuera un poco más grande (0.70 x 1m), no nos pareció mala idea,porque puedes poner ducha hidromasaje, si te apetece.. porquela verdad ,que luego nosotros no utilizariamos las dos bañeras y asi tienes más sitio para poner un mueble en el baño (ya lo tengo echado el ojo...jj)De todos modos preguntales como lo tienen en vuestro bloque.
Por cierto, nos llamaron ayer para decirnos que tienen acuerdo con caja cantabria, ya os diré, que nos cuentan este finde,porque nosotros hemos mirado bancos y barclays nos lo daria ( que es la que nos gusta) y vamos a probar con ingdirect tb, si no nos gusta caja cantabria.
Os iré contando cosillas!!!
Si os enterais de algo, nos lo comentais.
Vuestro bloque tambien va super bien, porque una vez montado la estructura (que en vuestro caso esta casi terminado), enseguida se ven las ventanas y demás.
Un besote!
 
S
Silvia E
30/11/2005 14:18
Hola! nosotros muchos cambios por ahora no, bueno uno que no nos ha gustado demasiado. En principio iba a ser una bañera en cada baño, pero ahora nos dicen que uno es plato de ducha y encima no puedes elegir cual quieres como plato de ducha y nos lo ponen en el de la habitación.

Por lo demás, por ahora (y esperemos que siga así !!!!)no tenemos ninguna pega.

Ya nos contarás cuando lo veas por dentro las calidades, como quedan las paredes pintadas, y el parquet y todo eso.....

Por lo demás mucha suerte con el vuestro. Nosotros pasamos ayer por allí y ya estan haciendo los locales y todo.... ya no os queda nada !!!!

Un saludo
 
M
monmad
27/11/2005 22:59
Hola!que alegria ver gente de esta constructora!Nosotros nos compramos un piso pero en residencial los cisnes I, hemos firmado que la entrega de vivienda es en junio, pero seguramente estén terminados antes (nos comentaron que para febrero,marzo)
Los vuestros se supone que se entregan en diciembre,pero se creen que se adelantarán a junio...(un amigo estuvo a punto de cogerse uno de los vuestros)
Aparentemente parecen serios, nosotros no hemos tenido ningún problema de momento..Suerte con vuestra firma!
Un saludo!
 
S
Silvia E
16/11/2005 18:45
Hola! nosotros también estamos pendientes de firmar el contrato. En la promotora (fuenhome) nos dicen que aún están los papeles en el registro de la propiedad.....
Si alguien sabe algo de esto, que por favor conteste.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento