Volver al foro
L
LuisV
08/01/2007 17:27

PORTAL G

¿Cómo podemos solucionar el problema de los ruidos en el Portal G?

741 lecturas | 7 respuestas
VISTO QUE ESTO SIGUE IGUAL CON LOS SEÑORES DEL SEGUNDO B DEL PORTAL G, Y COMO CREO QUE NADIE VA A IR A DECIRLES NADA POR QUE NO QUIEREN METERSE EN POLEMICAS CON NINGUN VECINO (que lo puedo llegar a entender), solo veo dos soluciones a corto plazo:
1.- llamar a la policia en cuando oigamos ruidos a horas que a ningun hijo de vecino se nos ocurriria poner la musica y cantar (mismamente os hablo de la noche del 6 al 7 de enero, que la noche duro hasta las 5´30 de la mañana). CLARO QUE CUANDO DIGO LLAMAR ME REFIERO LLAMAR TODOS LOS VECINOS A LA POLICIA LOCAL DE COSLADA, PORQUE LOGICAMENTE UNA LLAMADA NO HACE TANTA FUERZA COMO PUEDAN HACERLAS 4 O 5 LLAMADAS, Y NO CREO QUE UNA LLAMADA NOS CUESTE TANTO HACERLA POR QUE SI NO PARAMOS ESTO, SE VA A CONVERTIR EN UNA COSTUMBRE QUE IRÁ A PEOR CON EL PASO DEL TIEMPO.
y la segunda solución sería la de reunirnos los vecinos del portal g (o de cualquier otro portal, que sé que tambien los escuchan y les molesta) para hablar muy seriamente este problema.
Bueno, espero que esto no sea una pataleta y que todos hagamos fuerza por que igual que ahora es en el portal g, seguro que mas tarde será en otro portal y debemos impedirlo.
un saludo.
 
P
pua
02/02/2007 17:50

Hola Vecinos
he visto en un periodico de Coslada, un gran anuncio del restaurante Italiano que hace esquina con nuestro portal.
Y entre la publicidad , con letras mayusculas pone:
GRAN TERRAZA DE VERANO.
Creo que el verano sera muy interesante.......
 
A
Arundense
09/01/2007 20:29
Y ya no solo las fiestas, los gritos de las casas adyacentes, los ronquidos, las deposiciones... más que paredes parecen amplificadores.

¿Cuando será la próxima reunión para elegir nuevos presidentes y vocales? Era 1 año después de la que hubo por marzo.
 
F
fasgar
09/01/2007 18:04
Estoy de acuerdo contigo Llera, el tema de los ruidos puede ser tan importante como el tema de la seguridad que tanto se ha hablado. Yo he hecho alguna reforma, (como supongo que muchos), y he cambiado el radiador del salón de sitio (estaba puesto donde más jode), y cuando los obreretes hacen las rozas y rompen la pared, resulta que no tienen nada de aislante por dentro. Así que, ya veis... yo por ahora tengo más o menos suerte, pero hay un vecino, no sé de donde que tiene un reloj de esos de cuco, y se oye que te cagas y ya no te digo cuando los vecinos se duchan o tiran de la cadena...como se oye correr el agua...vamos que se oyen hasta los cuescos del personal....por tanto, no estaría de más que la gente se diera cuenta de estos detalles (casas de una mala calidad absoluta)y que tengamos todos más cuidado...

PD- Por cierto, se acerca la reunión y el cambio de presidente y/o administrador...que opinión tenéis de su trabajo hasta la fecha?????
Saludos.
 
llera
llera
09/01/2007 17:22
El tema de las normas de convivencia se podria comentar en la próxima reunion (no debe quedar mucho para ello), mas que nada que con lo bien terminados y aislados que estan los pisos si no somos un poco respetuosos esto puede ser un infierno.
 
L
LuisV
09/01/2007 17:05
Hola Llera. No se si tu habrás hablado con algun vecino de este tema o es cosa mía solo, pero eso que has comentado de poner un cartel sobre normas basicas de convivencia me parece buena idea por lo menos para empezar a concienciar a la gente que no se puede hacer lo que ha cada uno nos plazca por que esto sería imposible de llevar y no habría convivencia. y que conste que igual que ellos hacen sus fiestas yo tambien hago las mias, pero creo que tengo un poco de dignidad y ver que a las 5,30 de la mañana no se puede tener la musica a todo trapo.
bueno, espero no traer problemas a la vecindad pero hay que mirar el bien de todos.
 
llera
llera
09/01/2007 16:12
Buenas, he hablado con el administrador de este tema y me ha dicho que en principio lo primero es hablar con ellos para que cesen. No lo se muy bien pero creo que son alquilados, con lo que si no te hacen caso puedes ir a hablar con los arrendadores (alguno de VyP). Despues denuncias a la policia, pero vamos, me ha dicho que hasta que no hay unas cuantas no hacen nada. En ese caso van a casa con el medidor de decibelios y si sobrepasan el umbral permitido les ponen una multa.
Tambien le he comentado de poner unas normas básicas de convivencia por parte de la comunidad, lo que me ha dicho que se puede hacer pero como la comunidad no puede ejercer acciones punitivas queda a la buena voluntad de cada uno (que en algunos casos es ninguna).

El tema de los ruidos es complicado pq nadie nunca se ha preocupado por ellos. Te paso un par de enlaces donde viene información:
- www.ruidos.org < -Con un monton de información, legislación, recursos...
- http://www.ayto-coslada.es/castellano/informacion_general/ordenanzas/medio_ambiente.pdf < - esta es la ordenanza municipal de Coslada de medio ambiente. En la página 34 empieza a hablar de los ruidos y vibraciones.

Un saludo y feliz año

Llera
 
M
martaynacho
09/01/2007 12:55
Hola, yo vivo en el 2ºD, y la verdad es que sólo les oigo cuando voy a entrar o salir de casa, ya que el resto del piso es exterior y bastante tengo con la pizzería, una pregunta. ¿les habéis llamado la atención personalmente?.Me imagino que sí, pero es por hablar con ellos si me los encuentro en el descansillo.

Marta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)

    TV

  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento