Volver al foro
donpinpon II
donpinpon II
17/07/2007 19:15

TODAVIA NO ME LO CREO

¿Cómo puedo contactar con alguien responsable y competente de Dragados para solucionar las incidencias en mi piso?

1.048 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, os ruego que por favor alguien me facilite un telefono o varios de Dragados para poder contactar con alguien responsable de las incidencias sin solucionar que aun tengo en mi piso. Por favor que el telefono sea de alguien competente lo primero y educado lo segundo (si es que existe) porque esta misma tarde me he puesto en contacto con ellos en un telefono que tenia y me ha salido una energumena histerica que me ha gritado, me ha insultado y me ha faltado al respeto y no contenta con ello me ha dicho: que eran ya las siete de la tarde y que ella ya tenia que estar en su casa, que ella estaba alli eventual y que no tenia ni idea de las incidencias ni de nada... todo esto y mas, chillando y utilizando expresiones del tipo: ¿te enteras bonita?, no es mi problema... todavia no me puedo creer en manos de quienes estamos, yo tengo un problema ahora, si hubiesen pasado tres años por ejemplo, no quiero pensar el trato que se me daria y al fin y al cabo mis problemas han sido provocados por ellos: todavia no me han arreglado una gotera que tengo en el trastero desde hace mas de un año y medio (lo intentaron una vez y lo unico que hicieron fue pintar la pared porque a los tres dias otra vez estaba) y me han perdido la llave del trastero (yo no pude ir a ese sitio que pusieron en el tablon de anuncios de cada portal para indicarnos donde estaban las llaves porque me la habian perdido), como eso fue asi se brindaron a cambiarme la cerradura (de esto hace tres meses) y mirad donde hemos llegado. Admito todo tipo de sugerencias, muchas gracias por leer este mensaje.
 
donpinpon II
donpinpon II
10/02/2008 21:00
Y seguimos... capítulo 345. En Septiembre supuestamente iabn a venir a arreglarme la dichosa gotera, aun sigo esperando. He estado toda esta semana (febrero) dando la brasa porque la pared se me esta cayendo a cachos literalmente. Lame el lunes, el martes.... y por fin el jueves consigo hablar con el jefe de obra que ahora nos corresponde (ya no es Saturnino) sino un tal Bernardo Moreno.Me dice que no tenia noticia de mi tema y eso que fue con el con el que quede en Septiembre... flipas.... luego me dice que la contructora esta con problemas con la promotora y que por eso se han paralizado las obras, entonces cuando le sugiero que mi unica salida es denunciarles, me dice "no hombre, esque una denuncia ya..., mañana te mando a alguien para que te lo mire.."ja, le estoy esperando aun, como la última vez. Estos se van a cagar mañana mismo me voy a denunciarles.He leido por ahi que estais con problemas de grietas, en serio o denunciamos varios o nos dan por alli mismo. Saludos vecinos, perdon por el tocho.Continuara..........
 
Persea
Persea
29/09/2007 12:26
A mí también me llamaron.. pero lo mío fue más divertido todavía.. para arreglarme los interruptores de la luz que solicité hace un año y pico y que ya se quedaron solucionados por el antiguo jefe de obra.. decía que tenía el aviso de agosto de este año.. van buenos..
 
donpinpon II
donpinpon II
28/09/2007 21:56
Hola de nuevo vecin@s. Más noticias de las últimas andaduras de Dragados Company. Recordareis mi historia con la gotera, la llave perdida y la energumena del telefono (si no, está más arriba). Pues el otro día hubo acercamiento... Va y me llama el supuesto jefe de obra y me dice que vendrá el jueves por la mañana (ayer) a pintarme la gotera ¡¡¡pero qué quieres pintar hombre de Dios!!! ¡¡¡Lo que tienes que hacer es arreglarla, no pintarmela otra vez!!! Bueno le expliqué todo el caso de nuevo y pareció comprenderlo pero ¿qué imaginais que pasó? ¡¡correcto!! todavía estoy en mi casa esperándole, que majete eh?? Ya creímos que se iba a solucionar despés de 19 meses pero NO, falsa alarma UUUYYYY al larguero... como veis solo me queda el humor......Saludos comuneros.
 
donpinpon II
donpinpon II
18/07/2007 19:47
Hola vecinos, muchas gracias por contestarme. Esta mañana hemos vuelto a llamar y hemos hablado con un jefe de zona. Tenia noticia de lo que paso ayer y dice que no se explicaba lo que le paso a la seretaria que hablo con nosotros, que nos mandarian otro jefe de obra porque el que nos correspode esta de baja, y la verdad que el hombre ha estado bien (educado, comprensivo y competente, por lo menos en teoria, veremos la practica). Luego por la tarde nos ha llamado el jefe de personal de la delegacion a la que llamamos y nos ha pedido que le contasemos lo que ocurrio ayer con la secretaria, que le interesaban tambien nuestras incidencias pero sobre todo lo de la secretaria, nos ha pedido disculpas y dice que esta misma tarde iban a tener una reunion con la secretaria... a ver si ha servido de algo todo esto porque la energumena nos llego a decir que si teniamos huevos (como lo leeis) nos presentasemos alli hoy por la mañana para hablar con su jefe y que si nos ibamos a pegar con todo dragados ; que pena de tia, se ha debido pensar que todos somos de su misma calaña, en fin nos toco la china, a ver si ella nunca se encuentra en nuestra situacion, porque lo llevaria claro. Pero a ver si asi al final tenemos suerte y nos hacen caso.El telefono al que yo llame fue: 915989870 y en el 915341095 sale el mismo sitio, pero no llameis por la tarde si no quereis cabrearos al hablar con tal personajillo. Gracias otra vez,seguire contandos todas las novedades, a ver si uniendonos todos se consiguen arreglar todos los fallos de una vez por todas. Un saludo.
 
Martinelli
Martinelli
18/07/2007 18:41
Hola, nosotros llevamos detras de ellos desde semana santa de una gotera en un baño, y cada dia q llamas siempre se va pasar alguien pero se pasaran por casa del vecino pq nada, lo vieron en su dia y como han visto q es jaleo pasan y ya hemos calado a la vecina, al final nos tocara llamar al seguro q lo arregle pq estos pasan del tema, un saludo
 
MDavila
MDavila
18/07/2007 10:10
Hola !!
Comprendo el estado de los mismos nervios que esto te provoca y sobre todo el sentimiento de impotencia preguntandote ¿y quien me soluciona a mi esto ahora?
Te dejo unos datos que he localizado por la red. No prometo resultados óptimos ;-) e incluso a lo mejor son los mismos que tú tenías, pero po si acaso ..
DRAGADOS, S.A.
Avenida de Tenerife 4 - 6
28700 San Sebastián de los Reyes
(Madrid)
Tel.: +34 91 583 30 00
Fax: +34 91 583 22 64
www.dragados.com
email: >info@dragados.com

Suerte vecina, y si tienes éxito, cuentanos porque más de unos y mas de dos necesitaríamos saber cómo contactar con Dragados.
Bye !!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento