Volver al foro
Martinelli
Martinelli
21/12/2007 01:42

el barrio avanza

¿Qué supermercados habrá en el nuevo centro comercial del Cañaveral o Barrio Nuevo?

760 lecturas | 4 respuestas
Hola no se si os habeis dado cuenta pero en el edificio q estan haciendo nuevo, vamos q esta casi terminado al lado de los pelicanos, el local q estan alicantando por fuera es un maxi dia, asi q poco a poco. A ver tb cuando hagan el edificio enfrente y nos hagan los supermercados madrid, estara todo muy bien hasta q nos hagan el nuevo centro comercial aunque no se si va en el cañaveral o en el barrio nuevo pasando la m-45, jeje un saludoooo
 
M
Mopongo
09/02/2008 10:07
Por lo menos te ahorras el viajecito a Hacienda de Torrejon, tambien han puesto un buzon de Correos al lado, me parece que no habia ninguno cerca, Y lo del Super de Madrid la verdad que Tambien opino lo mismo, y encima pegaditos a la gasolinera.
 
Martinelli
Martinelli
09/02/2008 00:02
Hola, pues mira me has resuelto la duda, pq el otro dia lo vi, y no sabia lo q podia ser, pero vamos sabia q un supermercado no iba ser, jeje lo del terreno de al lado donde iba a ir el madrid, esto es como todo, cuando levanten un piso, q lo haran, no ahora pq no interesa ya q la cosa esta bantate negra para los compradores, vendedores, inmobiliarias y constructoras, jeje la burburja al final se lleno y no hay sitio para mas, jeje un saludo y gracias por la infoooo, tendremos haciendo cerca para reclamar, jeje o para q nos busken
 
M
Mopongo
06/02/2008 13:51
Olvidaros del Super de madrid han retirado los carteles osea que esperemos lo mas seguro mas vecinos por el barrio,
tambien el local que estan haciendo tan grande como el registro de la propiedad, cerca del DIA va ha ser una delegacion de Hacienda por lo visto se han cansado de Hacer bares y Peluquerias.
 
HIGHLAND
HIGHLAND
21/12/2007 10:18
Hola a todos,

La verdad es que el barrio empieza a ser otra cosa, ya empiezan a haber comercios, no como antes que parecía que vivíamos en un pueblo abandonado. Ahora sólo falta que acaben el centro de salud y tengamos que ir hasta el Jaime Vera, que para mi gusto está demasiado lejos del barrio. Otra cosa que también estaría bien sería un enlace a la M-45 más cercano, porque estaba proyectado uno diréctamente desde el barrio y de hecho el puente que está encima de las vías del tren es para eso, pero no está terminado.

Un saludo

El que no se llama José Alberto :D
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento