Volver al foro
MDavila
MDavila
18/03/2005 10:37
Hola de nuevo!!
Siento haber agobiado al personal. HIGHLAND, Rachel_75, si por un casual se ofrecieran a darme a mi el piso primero y nos acercáramos peligrosamente a Octubre, palabra que os cedía el turno, je je.
Supongo que es una cuestión de nervios míos. De hecho llevo un mes si acercarme por el bloque por no aumentarlos, sólo que anteayer hablé con un amiguete que tiene piso en las Gaviotas, y le noté un poco harto de la espera, y algo se me debió pegar de su pensamiento negativo.
Se que la cosa va muy bien, que unas veces se ve la obra como con más actividad y otras como un poco mas tranquila.
Y vosotros informais de los avances de manera superior, que ni que fuerais el jefe de obra.. je je.
Lo dicho ; pensamiento posivo y de la kedada que he visto propuesta, probablemente me apunte, aunque espero a que se acerque más la fecha para confirmar.
Muchísimas gracias, y repito que siento el momento-agobio.
;-))
 
llera
llera
18/03/2005 08:49
Paron?... SI echando yeso estan ya por el portal 4 y ademas ya estan metiendo mortero en el portal 1... Como siga asi os la van a terminar justo cuando termineis de pagar las letras.

Un saludo

Llera
 
V
Vgarcia
18/03/2005 08:44
Hola a todos,

En referencia a lo que estais hablando he de deciros que he notado un "paron" en mi promocion de los Pelicanos, no se si estareis de acuerdo conmigo o si os habeis fijado. La vuestra la veo muy bien, os han practicamente acabado el ladrillo que faltaba.

Un saludo a todos.
 
HIGHLAND
HIGHLAND
17/03/2005 21:48
Vamos a ver, por favor, ¡¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!! MDavila, te entiendo y comprendo perfectamente porque Rachel_75 y yo nos casamos el 23 de Octubre. Así que te podrás imaginar que los primeros en estar nerviosos podamos ser nosotros dos (nos lo hemos pedido primero, jejeje, :-D ) Pero por favor, no añadamos más sal a la herida. Hay que ser positifo, nunca negatifo. OK?
Venga tío en la próxima quedada hablamos todos y se te quita la paranoia... OK?

Un saludo

El que no se llama José Alberto ;-)
 
S
sergioysoraya
17/03/2005 17:27
Sí que están los pintores, o por lo menos yo he visto a un tío con un rodillo pintando el techo de la cocina del primer piso del portal 1. Así que a no ser que se hayan metido Manolo y Benito con su máquina de gotelet, los pintores ya están en nuestro bloque.
 
llera
llera
17/03/2005 17:05
Segun VyP ya les han "entregado" las gaviotas los de dragados. Segun dragados les quedan 4 cosas y estan a punto de terminar. Por lo menos lo que les queda no interfiere con lo nuestro (ahora mismo son solo remates y arreglar desperfectos) asi que esperemos que no haya problemas. Ayer paseando salian los pintores de las gaviotas diciendo que el proximo bloque al que tienen que ir es al nuestro, por lo que les veremos pronto por ahi (aunque creo que algunos ya estan liados con las terrazas de las cocinas).

Por cierto, hoy ya han pasado unas mangueras para subir mortero en los portales 4 y 3 (los ultimos pisos que faltaban).

Un saludo

Llera
 
MDavila
MDavila
17/03/2005 16:09
Yo no es por andar agobiando, de verdad. Pero tengo hoy un run-run algo preocupante. Se basa en que si los de Las Gaviotas andan retrasadillos (algunos se plantean seriamente que no tendrán piso hasta después de verano), eso ¿no nos retrasará nuestra obra? Quiero decir, típico que a última hora con el tiempo ya echado encima, dediquen más trabajadores y recursos a rematar Las Gaviotas y nos dejen a Cormoranes y Pelícanos un poco en standby hasta entregados los otros.
A lo mejor sólo es paranoia, que va aumentando mientras se acerla la teórica fecha de entrega .. Si así es, lo siento, pero necesitaba saber si alguien me podía desenparanoiar .. Gracias
;-)
 
llera
llera
16/03/2005 12:00
Me acabo de pasar por la obra y he visto que en el portal 2 estan metiendo tablillas para el parquet!!! Ademas en los primeros de dicho portal ya estan vestidos los armarios y tienen las tablas para el portal 1 preparadas donde tienen los azulejos. En el portal 7 deben haber terminado de echar suelo porque han quitado la tuberia para subir la mezcla y en el portal 5 ya han hecho las cocinas de la 3ª planta.
A ver si pasando semana santa le dan un buen estiron.

Un saludo

Llera
 
llera
llera
08/03/2005 12:51
Bueno, he dado un paseito por el barrio y mas o menos lo que se ve es esto: ya están poniendo azulejos en las cocinas del portal 5, lo unico que han empezado por los 5º. Hoy parece que han dejado casi terminados los pisos que quedaban con yeso (un mes para enyesar 3 pisos....) y solo les queda echar yeso en el techo. En la cara del estadio van tapando con ladrillos hasta el cuarto piso, si esta semana curran de verdad lo terminan. En la calle mar del norte han hecho escalones y estan haciendo hueco para las llaves generales de gas, agua, etc...

Un saludo

Llera
 
llera
llera
21/02/2005 13:01
Se ve por fuera en las cocinas del portal 3 (el que da al paseo principal y hace esquina con vuestro piso) lo que pasa es que te tienes que echar hacia atras un poco para llegar a verla. Es la misma que las gaviotas y hay una foto en la galeria de esta promocion.

Un saludo

Llera
 
V
Vgarcia
21/02/2005 08:56
Una preguntilla que os quería hacer ¿ vosotros ya sabes como va a ser la cenefa de las cocinas ?

Gracias y un saludo.
 
llera
llera
20/02/2005 23:41
Las estimaciones de tiempo son aproximadas, lo que si que parece que toma forma es que terminen el piso (o por lo menos nos lo enseñen y pidan la inspeccion de la comunidad) antes de agosto, la putada es que ese mes se pierde por lo que todo lo que se pueda adelantar mejor.

Un saludo

Llera
 
M
Mariocorvus
20/02/2005 12:28
Buenas, hoy han hablado mis padres con la de Envicosa y les ha dicho que los pisos los entregarian para noviembre o diciembre y que antes ni de coña, que ójala, pero que no creia. ¿Que opinais de esto? Porque ya me están desilusionando...
 
llera
llera
18/02/2005 14:29
Parece que siguen haciendo cosillas nuevas... Hoy me he pasado y han colocado las ventanas de las cocinas del portal 1. Tienen hueco arriba y hueco abajo como en las gaviotas pero el de arriba parece un poco mas pequeño.

Un saludo

Llera

PD: Sobre todo para Sergio que estaba muy preocupado por el tema, despues de leer el foro de las gaviotas y hablar con una vecina que ya ha ido a verlo ya se sabe porqué los pisos tienen nombres de aves marinas... es que el parquet lo colocan con olas... (y como te descuides no te ponen la tuberia del desagüe en el labavo del cuarto de baño para darle mas toque marino...).
 
llera
llera
17/02/2005 12:55
Bueno, pues parece que esto marcha...
- Ya han montado el andamio para tapar el hueco del ascensor de materiales.
- Parece que los huecos de las paredes para pasar entre los portales 2 y 3 estan cerrandose o cerrados y estaban metiendo ladrillos entre los portales 1 y 2.
- En las cocinas del portal 3 (las que dan al paseo principal) tienen puestas tablas presumiblemente para forrar los armarios.

Con el yeso siguen igual de perros... no han hecho ni un piso en 3 dias pero bueno.

Un saludo

Llera
 
llera
llera
15/02/2005 16:44
Si, empezaron ayer.
Por cierto, hoy me he pasado por la parcela y he visto que estaban quitando el ascensor de materiales que tenian en la cara que da al estadio... esto va creciendo muy bien. Ademas ya solo quedan 3 pisos por echar yeso.

Un saludo

Llera
 
rachel_75
rachel_75
15/02/2005 15:11
Hola vecinos,
He leído en el foro de las gaviotas que ya están entrando a los pisos a mirar los defectos, por lo que nosotros en Junio/Julio estaremos haciendo lo mismo. Qué ilu!!!
rachel
 
llera
llera
09/02/2005 14:55
Buenas, hoy he pasado por la obra y he visto que han llevado sanitarios (WC, lavabos y bidés). Ademas como curiosidad tenian todas las ventanas abiertas. En cuanto al yeso van poco a poco pero parece que prefieren estar enyesando en la promocion de al lado que en la nuestra (quedan 8-9 miseros pisos sin yeso y parece que va a seguir asi el resto de la semana...).

Por cierto, los que teneis pisos justo debajo de las terrazas de los aticos... estan poniendo las bajadas de dichas terrazas dentro de los pisos... Desde fuera se ve como tienen los tubos de PVC en el techo de varios pisos.

Un saludo

Llera

 
HIGHLAND
HIGHLAND
07/02/2005 12:07
Hola a todos,

Mi novia y yo estuvimos ayer por la tarde viendo el edificio y me da a mí que las cosas no van nada mal. Que la fase anterior vaya mal no quiere decir que pase lo mismo que en nuestro edificio. De todas maneras la fase anterior ya tuvo problemas que han servido para solventar problemas para que en nuestra fase y en la siguiente no les vuelva suceder.

Un saludo

El que no se llama José Alberto ;-)
 
llera
llera
02/02/2005 09:16
No, cuando terminan el piso te llaman para que veas los desperfectos del piso, y asi mientras estan con el tema de las licencias van haciendo los remates.
Despues que te lo entreguen tambien puedes pedir que te arreglen los fallos que no habias visto o no han arreglado como querias, segun que tipo de fallos el plazo para reclamar son de 1 año para defectos visibles y creo que de 10 para vicios ocultos, pero eso mejor te lo cuenta sergioysoraya que se lo debe saber mejor.

Un saludo

Llera
 
V
Vgarcia
02/02/2005 08:39
Pero yo tenia entendido que solo podias ver tu piso una vez entregado, no?
 
llera
llera
01/02/2005 18:41
Lo mas probable es que la entrega sea despues de verano. Los de las gaviotas van dentro de dos semanas a verlos por dentro y les han dicho que unos 3-4 meses para el papeleo, con lo que los nuestros que llevan un retraso de unos 5 meses con las gaviotas... echale unos 9-10 meses.

UN saludo

Llera
 
L
LuisV
01/02/2005 18:32
y esto que quiere decir!!!!!!!!

para cuando nos van a dar los pisos?

nos vamos a ir de vacaciones ya con nuestros pisitos?

o nos comeremos las uvas en casa de nuestros padres
 
llera
llera
01/02/2005 15:02
Hace tiempo que no comentamos como van las obras... asi que vamos alla.
Lo de poner yeso va bastante bien, solo quedan unos 5 pisos sin yeso en el portal 5, 7 en el 3 y el portal 4 entero. Ademas están enyesando las escaleras, ya que la del portal 8 la estaban enyesando (empiezan desde arriba).
Tambien tienen una maquina para subir arena a los pisos (para hacer los suelos y estaban hoy con la manguera en el 2º piso del portal 1.

Un saludo

Llera
 
llera
llera
17/01/2005 14:43
Bueno, pues parece que van bien. Aunque no se estan estresando los que echan yeso... ya estan poniendo los cristales de las ventanas. Ademas en el portal 1 están haciendo los agujeros para ventilar el gas en las terrazas de las cocinas que dan al estadio.

Un saludo

Llera
 
llera
llera
13/01/2005 17:17
Bueno, hoy han tabicado ya el último piso!!! La verdad es que no tiene mucho merito ya que cuando se fueron de vacaciones alla por diciembre los albañiles solamente les quedaba ese piso, pero que se le va a hacer. Por lo demas el yeso va muy bien, el portal 8 esta casi terminado (les queda un piso), en el portal 7 parece que se estan saltando la 4 planta para enyesar la 5º y el portal 6 solo les queda la primera planta para estar entero con yeso.
Ademas han llevado a la obra escayola (hay unos cuantos pales) y la estan poniendo en las terrazas de las cocinas.

La mala noticia (relativa) es que las gaviotas parece que van a terminarlas (que no entregarlas) para finales del mes que viene. Eso quiere decir que si nuestra promocion va con 5 meses de retraso con las gaviotas los pisos estaran terminados en julio a finales, agosto lo perdemos para el papeleo y probablemente hasta finales de octubre o noviembre no entramos... esperemos que se den vidilla en estos meses.

Un saludo

Llera
 
rachel_75
rachel_75
20/12/2004 22:16
Llera, muchas gracias por el informe tan detallado que haces es tu último mensaje!
 
llera
llera
20/12/2004 16:13
Parece ser que las obras van a buen ritmo... La cara que da a la calle mar del norte está casi entera con ventanas, casi todos los pisos con yeso, los primeros se les ve las cocinas alicatadas y ya han metido la instalacion electrica. En la fachada de puerto de malaga (la que da al estadio) está el portal 1 con yeso hasta casi el 4, con ventanas en todos los pisos con yeso y alicatada la cocina que se ve. El portal 8 con yeso hasta el 3º y alicatando las cocinas y el portal 7 con yeso hasta el 3º.
En la cara de mar mediterraneo (la gasolinera) el 7 con yeso y ventanas hasta el 2º, el portal 6 han empezado a echar yeso en un 2º y un 3º y el portal 5 ya está tabicado.
En la calle puerto de barcelona el portal 5 está ya casi tabicado, en el portal 4 están tabicando 4 plantas a la vez!!! y en el portal 3 ya lo tienen tabicado todo.
Ademas, se ve que el tejado está puesto en todas las caras menos en la de puerto de barcelona.

Parece que va muy bien. A ver si hay suerte y nos los entregan antes de vacaciones de verano.

Un saludo

Llera
 
llera
llera
13/12/2004 17:05
Bueno, pues hoy me he pasado por la obra y están poniendo las ventanas... !!!! Han puesto en los primeros de los portales 1,2,3, 7 y 8 en los pisos que tenian ya con yeso.

Un saludo.

Llera
 
llera
llera
10/12/2004 15:28
Pues hoy dando un paseito por la parcela... estaban descargando las ventanas!!! Al final son del mismo color que las gaviotas.

Tambien han desmontado ya la manguera de yeso que estaba en la cara de la calle mar del norte (aunque parece que un piso del portal 1 falta por echar yeso, pero ellos sabran). Ademas ya se ve que hay alguna cocina con azulejos.

Esto va viento en popa...

Un saludo

Llera
 
llera
llera
01/12/2004 20:26
Eso lo puedes conseguir de dos formas:
- Pasandote por VyP. Aqui hay dos opciones, decir que quieres verlo simplemente por verlo, con lo que te diran que no lo tienen y/o que estan muy ocupados, o bien decir que estas interesado/a en una plaza de garaje extra y un trastero, con lo que si les quedan estaran raudos a enseñartelos.
- Pidiendo en el ayuntamiento de coslada un plano de cotas de garaje y trasteros. El que se encarga de hacerlos está un poco mosca despues que fueramos unos cuantos de nuestra promocion y la de al lado a pedirle planos de cotas, con lo que a lo mejor te cuesta un poco sacarlo.

Ten en cuenta que los planos no son definitivos. Por lo que cuentan de las gaviotas las plazas de garaje y los trasteros son grandes, asi que no te preocupes mucho.

Un saludo

Llera
 
A
anix30
01/12/2004 19:54
Por casualidad no tendréis alguno los planos de los trasteros y de la plaza de garaje, sé que alguno de esta promoción se los han enseñado y varían las dimensiones de las plazas y de los trasteros.
 
llera
llera
04/11/2004 23:09
en las paredes y techos de habitaciones y pasillo.
 
M
Mariocorvus
04/11/2004 18:56
Donde van a dar yeso?
 
llera
llera
04/11/2004 15:38
Buenas noticias... ¡¡¡¡ YA ESTAN ECHANDO YESO!!!!. Han puesto un deposito de yeso para proyectar en la cara que da al estadio y estaban liados con el 1º del portal 1.

Un saludo

Llera
 
llera
llera
03/11/2004 14:38
Ya han terminado con los ladrillos por fuera!!!! Por dentro solo queda una hoja en el portal 5 pero van ya por la primera planta. Ademas tabicando estan en el 4ª del portal 7 y en el primero del portal 6.

Un saludo

Llera
 
llera
llera
02/11/2004 19:05
Pues hoy casi terminan ya con los ladrillos por fuera (por dentro el portal 5 todavia le queda un poco por hacer). El portal 4 es el unico que queda por fuera.
Los trasteros van bien, pero les queda todavia mas de la mitad por hacer. No solo tienen que taparlos sino tambien tabicarlos por dentro y esta algo verde (todo el piso está algo verde ;-) ).
Ademas en el portal 6 ya estan tabicados el 3º y 4º (rarro rarro rarro teniendo en cuenta que el 1º y 2º no) Asi que ya están muy cerquita de vuestra casa.


UN saludo

Llera
 
rachel_75
rachel_75
02/11/2004 18:45
Buenasss
El domingo nos pasamos y están poniendo los "conductos" del gas en la fachada exterior que da al estadio de El Olivo. Y sin embargo, no están terminados los trasteros de alguno de los lados.
Saludosss
 
llera
llera
28/10/2004 23:22
Mas o menos son 5 meses los que hay de retraso entre las dos obras, pero lo que mas me preocupa es el papeleo posterior, no la construccion que como fecha tope deberia terminar en junio del año q viene (18 meses + 3 de cortesia) y lo que se pase va del bolsillo de florentino perez ;-) asi que supongo que se daran prisa.
Si teneis algun "primo" que os deba un favor en la comunidad de madrid (a ser posible en la conserjeria de vivienda) ya podeis ir haciendole la rosca para q firmen las cosas cuanto antes (si hay q poner bote pa jamones u otras delicias en especies yo me apunto...)

UN saludo

Llera
 
rachel_75
rachel_75
28/10/2004 20:19
Buenas Llera,
Entonces cuánto tiempo van nuestras obras por detrás de Las Gaviotas, 4 meses?
Si entregan los pisos de Las Gaviotas en Marzo los nuestros podrían estar para final del verano ...
Saludosss
 

Fin del hilo
160  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
  • 10 (2004)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento