Volver al foro
llera
llera
29/08/2005 12:55
Si, prisa a la promocion de al lado. Pq parece que están esperando a que terminen el patio interior suyo para pasarse a nuestra promocion a terminar las aceras (se ve que solo tienen una cuadrilla....) que han dejado a medias y poner las jardineras, bancos y farolas, que lleva 3 semanas el patio terminado y ahi no ha tocado nadie nada. Por lo demas los pisos llevan terminados desde julio, asi que en estos primeros dias de septiembre deberian empezar a llamarnos. Realmente no queda nada mas que remates (el tema de las aceras, el patio y no se si alguna cosilla dentro de los portales) y hacer algo con las columnas de los aticos, vamos a ver si en la primera semana de septiembre le dan el empujon definitivo.

Un saludo

Llera
 
HIGHLAND
HIGHLAND
29/08/2005 10:53
Hola a todos,

El sábado nos pasamos por la obra Rachel75 y yo y nos sorprendimos al ver que el sábado a eso de las cuatro y pico de la tarde había gente currando en la obra. Estaban con un compresor así me me imagino que estarán terminando los portales. Otra cosa que vimos es que ya está puesto el cajetín de los telefonillos.

A ver si esto significa que se están metiendo prisas...

Un saludo

El que no se llama José Alberto :S
 
llera
llera
19/08/2005 12:12
Que callados estamos todos... vamos a comentar unas cosillas del piso...
Bueno, parece que esto va llegando a su fin. Ya han puesto todas las baldosas del patio y están limpiando las paredes de los bajos de los portales y las columnas. Los portales deben estar casi todos ya pintados, pq se ve en las escaleras del portal 4 los papeles en las ventanas.
Por fuera están quitando las baldosas estropeadas para ponerlas bien y están dejando preparada la acera de la calle mar del norte para hacerla. Ademas en la fachada que da a la gasolinera ya estan tapando la zanja y colocando unos ladrillos que faltaban donde los registros de la luz y el agua.
Las entradas de los garajes ya tienen los sistemas de apertura puestos. Lo que no se ve es si por dentro ya están pintadas las plazas o no.
Lo que si es que no se ve que esten trabajando dentro de ningun piso desde hace unas semanas, o sea que o bien los que curran en los pisos están de vacaciones o bien estan terminados completamente.
Por ultimo ya han puesto los cajetines sobre los que iran puestos los telefonillos, tanto en el de la entrada principal como en los portales.

Parece que solo les queda poner los bancos, las jardineras y las farolas del patio, limpiarlo todo, pintar las columnas y terminar de colocar las baldosas para terminarlo. A ver si en septiembre prontito nos empiezan a llamar para verlo.

Un saludo

Llera
 
llera
llera
28/07/2005 15:37
Pues si, ya han empezado a llamar, lo que pasa es que como han entregado las gaviotas lo han parado algo. Si quieres mas informacion pasate por aqui http://www.nuevosvecinos.com/loscormoranes/mensaje.asp?id=330319
donde vienen algunos comentarios. Si quereis tambien podeis pasaros por el BBVA a preguntar.

Bueno, ya que estamos en el estado de las obras comentar que parece que dentro de los pisos han terminado ya y estan con los portales y con el patio. En el patio tienen ya los portales 1,2, 3 y 5 (el resto no se ven bien) ya puestas las losas del suelo y en el patio han echado arena hasta la mitad.

Un saludo

Llera
 
X
X513YMX
28/07/2005 14:48
Me han comentado que ya han empezado a llamar del Banco para pedir los papeles para ir preparando las hipotecas. Alguien sabe algo ?
 
HIGHLAND
HIGHLAND
10/07/2005 22:41
Hola a todos,

Ya han subido nuevas fotos a la galería. Son fotos que hicimos hace unos días.

Un saludo

El que no se llama José Alberto :D
 
llera
llera
29/06/2005 12:44
Bueno, despues de la buena noticia de ayer hoy va otra:
¡¡Estan quitando las casetas!! Ya han quitado un par ay las han dejado apartadas para que vengan a quitarlas. Ademas ya tienen las puertas de hierro de fuera (las de la calle) apoyadas donde las puertas de los garajes.

Lo que sigue parado es el tema del patio, que seguramente a este paso esperan a que lo hagan antes en los pelicanos....

Un saludo

Llera
 
llera
llera
24/06/2005 12:44
Seguimos con cosillas... han puesto ya una puerta del garaje y están poniendo tela asfaltica en las rampas de bajada al garaje. El portal 5 ya lo tienen con los frentes de los armarios puestos y estaban metiendo las maderas para hacerlo en el portal 6 (ya solo quedaria el 4 y la mitad del 3).
Tambien han puesto las puertas del portal 2 y 6 y las del 4 y el 8 las tienen tambien preparadas.

Un saludo

Llera
 
llera
llera
22/06/2005 12:56
Hoy ya se han puesto a echar cemento en el patio!!! bueno, mas que en el patio en los bajos de los pisos (conde los portales y eso) pero ya es un avance. Ademas ya han traido las puertas de los portales (hay alguna el en patio), con lo que pronto las pondran ;). Han limpiado la acera de la calle puerto de barcelona (la que hay entre nuestra promocion y los pelicanos) y han acercado la valla al piso.
Por cierto, están poniendo los frentes de los armarios en el 3º del portal 5 (el portal 6 se lo han saltado). En los aticos estan poniendo el suelo de terrazo. A la altura del portal 8 estaban picando en la acera supongo que para igualarla.

Un saludo

Llera
 
llera
llera
14/06/2005 15:08
Pues si, algo parado está, aunque si que mucha gente lee los pocos mensajes nuevos que ponemos.
Parece que lo del piso va bien, ya han terminado de poner las cristaleras de los garajes, estan terminando de limpiar los pisos por la cara del patio y parece que los portales 1 y 2 estan casi terminados (estan metiendo las barandillas de las escaleras).
Lo que me preocupa es que parece que van retrasando las cosas "nuevas" esperando a que se puedan hacer en la promocion de al lado como lo de limpiar la fachada (limpiaron antes la parte de dentro de los pelicanos que la nuestra), estan poniendo el recubrimiento monocapa en las escaleras de los portales impares cuando aun falta la del portal 3 del nuestro, somos su almacen de material, etc. No me parece bien que por ahorrarse unos duros retrasen nuestra promocion. Y el tema de que hasta que no terminen con las gaviotas no nos van a llamar para ir llevando los papeles al banco para la hipoteca, si son cosas independientes (las hipotecas de las gaviotas deberian estar ya concedidas). La verdad es que con estos temas ando algo quemado, pero cuando veo que aun asi cada vez queda menos para terminar me calmo un poco.

Por cierto, ¿la presidenta (o alguien) sabe algo de como van las obras? Hace tiempo que no se la ve por el foro, pero creo que en estos momentos que parece que en poco tiempo terminaran sería bueno que tuvieramos noticias (pq si llamas a VyP siguen con lo de los 3 años y no sueltan mas prenda...).

Un saludo

Llera
 
HIGHLAND
HIGHLAND
14/06/2005 10:19
Hola chicos,

El domingo estuvimos viendo el edificio y nos dimos cuenta de que han limpiado las juntas de dilatación y están haciendo el patio interior.
También vimos que están terminando de poner la carpintería de aluminio en los soportales y que han puesto cristales es una de las partes de los garajes.

Vamos chicos que ya queda menos para tener nuestras casitas. A ver si animamos de paso este foro que está más muerto que carracuca.

Un saludo

El que no se llama José Alberto :D
 
HIGHLAND
HIGHLAND
29/05/2005 22:47
Hola chicos,

Hoy nos hemos pasado por la obra y hemos visto que han limpiado los cuatro costados del edificio. A ver si la cosa va bien y dentro de poco nos llaman para ir a ver los fallos de construcción.

Un saludo

El que no se llama José Alberto :D
 
HIGHLAND
HIGHLAND
24/05/2005 16:11
Nada, que no queda nada, esto es orgásmicooooooooooo. :E
Dentro de nada en nuestra casita

Un saludo

El que no se llama José Alberto :D
 
llera
llera
23/05/2005 17:29
Hombre, en las gaviotas pasaron 2 meses desde que empezaron a limpiar la fachada hasta que fueron a verlos (se supone que ya estaban terminados). Teniendo en cuenta que en ese tiempo hubo 3 semanas de fiesta (navidad) pues a lo mejor en julio a algunos nos "estropean" las vacaciones para que vayamos a ver los pisos.

Un saludo

Llera
 
HIGHLAND
HIGHLAND
23/05/2005 17:08
¡¡¡Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!

Llera, esa noticia bien vale una botellita de Cava.

Yujuuuuu

Un saludo

El que no se llama José Alberto ;-)
 
llera
llera
23/05/2005 15:56
Buenas noticias... hoy estaban limpiando la fachada del piso que da al olivo... A ver si se ponen ya con las zonas comunes y pronto nos llaman para hacer las hipotecas.

Un saludo

Llera
 
llera
llera
19/05/2005 13:36
A las paredes de los aticos que estaban solo con el cemento. Lo del portal 1 es pq ese es el lado por el que han empezado.

Un saludo

Llera
 
P
paredes
19/05/2005 13:06
Hola Llera

Una pregunta el revestimiento monocapa es sólo en los áticos o también entre las ventanas. Es que creía que solo era en los áticos pero como pones que están empezando por el portal 1 no se si te refieres a las esquinas de aticos y tejados o a toda la fachada.

Un saludo y muchas gracias
 
llera
llera
19/05/2005 12:51
Bueno, visitilla al piso y comentario:
-Ya estan puestas todas las calderas (por lo menos todas las que se ven) en todos los portales... una cosa menos.
-Han empezado a poner el recubrimiento monocapa en los aticos, empezando por el portal 1.
Por lo demas poco mas, estan haciendo una zanja entre nuestra promocion y los pelicanos (telefono o alguna cosa asi).

Un saludo

Llera
 
rachel_75
rachel_75
16/05/2005 14:21
hola
ayer nos dimos una vuelta y vimos que hay varios pallet del terrazo que irá en el patio. tb vimos el mármol de los portales
por cierto, ya hay tendederos con los tubos de las calderas puestos ...
saludosss
 
llera
llera
12/05/2005 15:29
Pues por fuera se ve que faltan las puertas de los armarios, cosa que estaban descargando hoy. Por dentro como no queden por poner los enchufes y los interruptores de la luz no se que quedará por hacer en los pisos mas adelantados. Ya estan en el primero del portal 5 (el vuestro ;) ) echando el gotelé. Otro tema son las zonas comunes que les queda casi todo por hacer. Veremos en este mes si se ponen en serio.
 
rachel_75
rachel_75
12/05/2005 14:12
muchas gracias por las noticias, para los que no podemos pasarnos asiduamente por el piso son de gran ayuda tus comentarios
si están poniendo los cristales de las puertas de madera, qué queda por hacer en esos pisos? supongo que es una de lo último que se hace ...
saludosss
 
llera
llera
11/05/2005 15:47
Nada mas comentar unas cosillas...

Han empezado a poner los cristales de las terrazas de las cocinas (translucidos) y de las puertas de las terrazas. Ademas parece que han traido cristales mas pequeños para las puertas de la cocina (las de madera) iguales que los que ponen fuera. Hoy estaban metiendo las calderas en el portal 6, y como las cajas las tenian en la calle el modelo de caldera es el victoria 20/20 F (estanco) por si os interesa. Tambien parece que en el portal 4 (si, el marginado) ya tienen las calderas puestas (se ve desde la calle del estadio agachandote un poco) asi que solo queda el 5 y la mitad del 3 por ponerlas. Tambien habia unos cuantos palets de marmol para los portales.

Esto va rápido.

Un saludo

Llera
 
llera
llera
06/05/2005 12:43
Buenas!! despues de la vueltecilla de hoy os comento lo que he visto...
Parece que están metiendo ya las puertas y las tablas de los armarios del portal 6. El portal 7 ya esta con las puertas puestas, el 8 parece que va mas retrasado. En el portal 5 parece que solo está con la pintura y poco mas.

Por fuera han empezado con el recubrimiento monocapa. Si os fijais en la parte superior de los portales 5 y 7 que tienen un tono diferente a los del portal 1 y 3 (que todavia están solo en gris). A mi el color me gusta mas que el de las gaviotas (que parece que esta sin terminar).

Y ademas he estado hablando con un obrero y me ha dicho que les quedan dos portales solo por poner el parquet y pulirlo y que cree que en un par de meses esté la obra terminada.

Un saludo

Llera
 
rachel_75
rachel_75
04/05/2005 20:04
uy, qué susto lo de las humedades ... :-)
ánimo, que las obras van muy bien
os hemos dejado unas fotillos, como ya ha comentado Highland, para que veáis como va el tema
saludosss
 
HIGHLAND
HIGHLAND
03/05/2005 18:45
Buenaaaaaas,

Ayer estuvimos en la obra e hicimos más fotos (que ya están subidas) y vimos que la cosa marcha. Se ven pisos con la puerta de la cocina montada. Así que pensamos que muy mal se tiene que dar la cosa para que no tengamos el pisito para Octubre o así. Habrá que ir a la obra para animar a los obreros y para rogarle al jefe de obra que lo hagan todo rápido y bien :D

Un saludo

El que no se llama José Alberto ;-)
 
llera
llera
29/04/2005 23:54
Me suenan esas fotos ;) Por cierto, ya os tienen que haber dado la primera mano de pintura a vuestro piso, pq se veia esta semana con las ventanas abiertas y las paredes "humedas" (que no con humedades raras... jejje)

Un saludo

Llera
 
HIGHLAND
HIGHLAND
29/04/2005 22:52
Hola Chavales,

Se me había olvidado comentar que he subido unas fotillos del pisito para que veáis cómo va la cosa.

Un saludo

El que no se llama José Alberto ;-)
 
llera
llera
28/04/2005 12:49
Bueno, reporte de la semana ;)

Ya han puesto todas las ventanas qeu faltaban en la cara que da al estadio (portales 7 y 8), ya solo quedan las de puerto de barcelona por poner.

En el portal 7 ya han puesto todas las calderas y ademas van poniendo el gotelé por el 5º, asi que pronto se pasan al portal 6. Ademas esta semana estuvieron metiendo los radiadores (del estilo de los de las gaviotas, maluchos). En el portal 6 el otro dia estaban metiendo parqué y tienen echada la primera capa de pintura hasta el 3 o 4, pero todavia no han empezado con los armarios.

Del resto no se ve mucho mas. Parece que los pisos del portal 3 que dan a la calle mar del norte ya tienen puesto el parqué pq parece que estan poniendo las puertas de las habitaciones. En el portal 8 están poniendo los embellecedores del techo de los bajos.

Un saludo

llera
 
llera
llera
22/04/2005 12:24
Bueno, llevamos un par de dias que esto funciona fatal. A ver si los webmasters de nuevosvecinos lo arreglan pq para entrar aqui es horrible...

A lo importante, hoy cuando me he pasado por el piso he visto que ya han quitado tanto el andamio como el tubo de escombros que quedaban por quitar en la cara de la calle puerto de barcelona. Lo que me parece un poco mal es que parece que tienen pocas cuadrillas y van portal a portal (con lo que hay portales como el 6 en los que no estan haciendo nada aunque se pudiera). Como eso es una cosa de dragados y la pasta que se quiera gastar no creo que se pueda hacer nada. Ahora parece que estan liados con el portal 7, llevan pintado hasta el 2º, los armarios estaban empezando en el 5º y en el primero parece que van a poner las calderas ya.
En el patio siguen sin hacer nada (solo lo de encima de las salidas de los garajes que lo han impermeabilizado.
En los trasteros siguen metiendo baldosas.

Un saludo

Llera
 
MDavila
MDavila
18/04/2005 11:45
Hola a tod@s:
Poco que añadir. Pero ayer me pasé y vi que en la fachada que da al Olivo las calderas del portal 8 están puestas todas desde el 2º al 5º, supongo que en esta semana pondrán las dos que les faltan en el 1º.
Y del portal 7 (creo) pude ver en el 1º las puertas del piso apiladas en la cocina, supongo que a la espera de colocarlas ... y de ahí hacia arriba, supongo que en los demás también estarían, pero desde la calle no pude ver más.
Siento no poder añadir más, porque estuve dos minutos y con prisas ; pero espero que esto le sirva a algun@s como indicador de cómo va su casa.
Un saludo.
 
llera
llera
08/04/2005 12:45
Bueno, hoy me he pasado por la obra y me he llevado una grata sorpresa... los sanitarios que habia en el patio central han desaparecido (supongo que hacia los pisos jeje) con lo que seguramente sea porque se van a poner a hacer el patio. Ademas en los bajos del portal 3 ya estan poniendo los embellecedores en el techo (donde van las luces).
Han puesto tambien unas muestras al lado de la puerta del vigilante para el recubrimiento monocapa que parece que lo van a poner en un tono amarillo pálido (me gusta mas que las gaviotas que lo han puesto gris).
En el portal 1 ya tienen todas las calderas puestas y van por el 3º pintando.

Del resto no se aprecia nada mas. Tambien parece que han terminado de poner azulejos en las paredes (no se ve si el portal 4 ya esta hecho) y hoy estaban metiendo en el 1º del portal 5 los azulejos del suelo (con lo que en los pisos superiores debe estar ya puesto).

Un saludo

Llera
 
llera
llera
31/03/2005 16:19
Bueno, comentario semanal del estado de obras ;-)
- Ya estan poniendo las puertas de las terrazas de la cocina en el portal 1 (y en el 8 ya estan en las casas).
- En el portal 1 ya tienen las tablillas del parquet para poner.
- Las terrazas de las cocinas estan pintadas hasta el portal 7.
- Han terminado de poner azulejos en las cocinas del portal 5.
- Van pintando por el 4º del portal 2.

Un saludo y nos vemos en la quedada del domingo.

Llera
 
llera
llera
23/03/2005 14:15
Es la calle puerto de barcelona (la que esta entre los pelicanos y nosotros) que quedaba todavia por poner ladrillos. En la cara del olivo han dejado la parte final sin poner ladrillos (los pondran luego tranquilamente con una grua andamio como en las gaviotas).

Un saludo

Llera
 
MDavila
MDavila
23/03/2005 11:54
Ascensor de materiales?De qué cara del edificio hablamos? el viernes pasé en coche (evidentemente rápido y sólo vi la cara que da al Olivo) y no me fijé en que hubiera parte sin ladrillos en esa fachada, claro..
Saludos.
 
llera
llera
23/03/2005 11:33
Bueno, pues quitado ya el ascensor de materiales hoy estaban poniendo ya el andamio para taparlo con ladrillos. Ya hasta trabajan las semanas que hay algun festivo ;).

Por cierto, aunque a nosotros no nos pille directamente estan desmontando unas naves de las de al lado de los pelicanos.

Un saludo

Llera
 
llera
llera
21/03/2005 12:02
Pues siguen aciendo cosillas... Hoy estaban ya quitando el ascensor de materiales de la calle puerto de barcelona, asi que ya casi casi vamos a ver el piso con todos los ladrillos puestos ;)
Ademas en los primeros del portal 2 han puesto papel en las ventanas para pintar los pisos por dentro.

Un saludo.

Llera
 
M
MonicaM
20/03/2005 21:53
Hola a todos,
No sólo ya están pintando y poniendo los armarios, sino que también han puesto las calderas en el portal 2 (lo que hemos podido ver). Lo que no sabemos si habrán puesto son los sanitarios, porque parece que el material que tienen en la plaza no disminuye.
Nosotros esperamos que den el piso entre finales de septiembre y mediados de octubre porque aún quedan unos cuantos remates... Ojalá sea antes porque ya tenemos unas ganas...
 
M
MORO
19/03/2005 23:02
Hace tiempo que no entro en el foro( desde el 15-8-04), pero veo que tengo razón cuando en unas de mis pocas intervenciones, dije que calculaba que nos darían los pisos sobre el último trimestre del año.
Tengo amigos que también tienen viviendas de otras promociones como las nuestras,(en el Barrio del Puerto y de VPP) y empezaron las obras aprox. en el mismo periodo del año, y la fecha de entrega fué dos años y cuatro meses.
Nosotros hemos hecho planes para entrar a vivir sobre las navidades de este año.
Un saludo a todos
 
rachel_75
rachel_75
19/03/2005 10:55
hola chicos
yo creo que estamos todos un poco nerviosos
por una parte las obras van muy bien, pero por otra parece que todavía falta mucho para que nos los entreguen
siendo positivos, ánimo que quedan solo unos meses para tener nuestra casa!
saludos y nos vemos en la kedada
 

Fin del hilo
160  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
  • 10 (2004)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento