Volver al foro
O
oscarygraci
18/02/2005 18:44

DUDILLA

¿Dónde se encuentra el Portal 4? ¿Da a la calle Puerto de Barcelona?

792 lecturas | 8 respuestas
HOLA A TODOS,ME GUSTARIA SABER DONDE QUEDA EL PORTAL 4 EXACTAMENTE,NOSOTROS CREEMOS QUE DA A LA CALLE PTO DE BARCELONA PERO QUEREMOS ASEGURARNOS.
P.D CUANDO HAREIS LA PROXIMA QUEDADA?,NOS GUSTARIA APUNTARNOS
UN SALUDO A TODOS Y A VER SI CON UN POCO DE SUERTE PODEMOS VER LOS FALLOS ANTES DEL VERANO
 
T
tabernamoe
24/05/2005 08:04
Hola
Soy un gaviotero y a mi me han hecho la faena.
Entregué todo original, la copia de la declaracion solicitada a hacienda, el original del registro de la propiedad, pero el DNI lo entregué sin compulsar y me vuelve a solicitar TODO!

Se pueden compulsar los papeles y el DNI en el ayto de San Fernando gratis y al menos el DNI en una comisaría, no se si también se podran sellar los papeles.
 
HIGHLAND
HIGHLAND
23/05/2005 10:20
Espero que no hagan lo mismo con nosotros como han hecho en Las Gaviotas porque es volver a recabar la información 2 veces sin venir a cuento.

Un saludo

El que no se llama José Alberto ;-)
 
M
MonicaM
21/05/2005 12:59
Hola a todos,

El DNI se compulsa en un notario por unos 6€.

La documentación que se nos solicitó y entregamos a VyP era compulsada. Incluso a nosotros en Polanco nos dijeron que el DNI también era compulsado, cosa que hicimos, pero luego cuando lo entregamos en VyP nos dijeron que no era necesario y finalmente lo entregamos sin compulsar.

Otro saludo compulsado.
 
llera
llera
20/05/2005 13:24
El tema será llamar a VyP para que nos digan si en nuestra documentacion falta alguna cosa, que la revisen y nos pidan lo necesario para no retrasar como esta pasando en las gaviotas. Yo por lo menos la declaracion era una copia que solicite en hacienda(con todos sus sellitos), la nota del registro era la original y lo del DNI no me suena que fuera compulsado, pero ¿quien te compulsa el DNI?¿VyP? no se, si alguien sabe quien te compulsa una fotocopia del DNI que lo diga...

Un saludo compulsado

Llera
 
MDavila
MDavila
20/05/2005 12:57
Hola!!
Aprovechando el "asunto", os planteo un duda. ¿Recordáis la documentación que hubo que entregarle a VyP ó a Polanco a la firma de los contratos? A parte de la copia de la transferencia por el pago de la entrada .. creo que tb iba un certificado del Registro de la Propiedad donde se indica si tienes o no vivienda en propiedad en la C. de Madrid, supongo que una copia del DNI, copia de la Renta del año 2001 o en su caso certificado de Hacienda .. Mi duda es, ¿os suena que nos solicitaran estos documentos "compulsados"? Entiendo que el certificado del R.Propiedad entregamos el original, pero ¿el DNI? ¿la Renta? Parece ser que en Las Gaviotas tienen armado (los de VyP, claro) un jaleo de tres pares, a cuenta de que les van a volver a solitar documentación antes de la entrega de sus viviendas.
Salud@s y Suerte (visto que con los de VyP parece ser que siempre es necesaria).
 
llera
llera
28/02/2005 14:30
Pues si, es justo el portal par que da al estadio (el unico portal que se ve las escaleras desde el exterior).

Un saludo

Llera
 
MDavila
MDavila
28/02/2005 14:07
Hola!
Veo que no soy la única que no ubica claramente su portal y su piso. A la dudilla de Graci y Oscar añado yo la mía. Soy del portal 8, y según cuenta llera, el 4 está encima de la entrada a los garajes. Vale. Por lo que se, la entrada a los garajes da a la fachada frente a "Los Pelícanos" ¿no?. Por lo tanto ¿el 8 da a la grada del campo de fútbol del Olivo?. Agradecería a quien lo supiera que me lo aclarara, por que a estas alturas me parece bastante preocupante no tener del todo claro hacia donde da mi piso ... muy triste, más bien.
Por cierto y para quien no lo sepa, la cenefa de la que aparece la fotografía en la Galería, es la misma que la que tienen puesta en Las Garzas.
Gracias y apuntadme a cualquier próxima quedada o reunión.
 
llera
llera
18/02/2005 19:16
Pues estais en lo cierto, es el portal que esta encima de las entradas a los garajes. En cuanto a la kedada cuando querais volvemos a quedar, lo unico que a ver si nos juntamos algunos mas ya que a la ultima fuimos todos conocidos (y muy majos todos) asi nos conocemos mas vecinos.

Un saludo

Llera
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento