Volver al foro
llera
llera
24/02/2005 15:53

Fotos de las gaviotas

¿Cómo está quedando el piso terminado de Las Gaviotas?

698 lecturas | 4 respuestas
En este enlace teneis las fotos de un piso terminado de las gaviotas.

http://miarroba.com/foros/visitar.php?http://lamejor.org/Gaviotas.zip

Gracias a tabernamoe que se ha molestado en pasar las fotos para que las vean tanto la gente de su promocion como la de las dos posteriores. Por cierto, en este foro podeis ver los comentarios de los vecinos de las gaviotas que han ido a ver su piso y alguna fotillo mas:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=85389&temaid=3369633

Por cierto, en la nuestra están ya tapando el hueco que habia del ascensor de materiales en la cara del estadio y han colocado dos bombas de arena mas en la cara de la gasolinera y en la calle puerto de barcelona (esa arena la usan para hacer el solado de los pisos).

Un saludo

Llera
 
T
tabernamoe
28/02/2005 23:44
También os podéis bajar las mismas fotos pero con mayor calidad, eso si, son 35MB

http://lamejor.org/GaviotasGrande.zip

Un saludo a todos y suerte con vuestras promociones.
 
rachel_75
rachel_75
28/02/2005 21:17
Muchísimas gracias por las fotos.
Ahora me hago una mejor idea de cómo podría ser mi casa
 
llera
llera
25/02/2005 09:47
Respondiendo a las preguntas:
- Si, el salon es el que tiene 2 ventanas, pero ten en cuenta que la promocion de las gaviotas tiene los pisos diferentes a nuestras promociones (los cormoranes y los pelicanos son mas parecidos por dentro) ya que no tienen pisos de 2 y 4 dormitorios nada mas que en los aticos.

- En la ventana del tendedero va a haber arriba y abajo abierto. Parece que en nuestra promocion el hueco va a ser mas pequeño pero va a seguir abierto. El tema del acristalamiento es complicado, ya que el modificar la ventana es alterar un elemento comun y se deberia hacer con un modelo muy similar y con permiso de la comunidad (te lo pueden hacer quitar si la comunidad de vecinos vota en contra).

- Los armarios van con cajoneras... pero solo el del dormitorio principal, el resto solo van vestidos (que teniendo en cuenta que barral pone solo un muro y te deja que el armario lo hagas tu entero es de agradecer).

- La zona interior es igual para las 5 promociones, puede variar algo la distribucion por el tema de los garajes pero basicamente va a ser igual.

Un saludo

Llera
 
V
Vgarcia
25/02/2005 09:00
Hola,

La verdad es que es de agradecer ver las fotos de la promoción de las gaviotas. En general se ven bien, muy sucios pero bien lo que pasa que en las fotos no se aprecia nada con respecto al parquet. Tengo unas preguntas..¿El salon es la que tiene dos ventanas? ¿En la ventana del tendedero vamos a tener la parte de arriba al aire? En otras promociones del Barrio del Puerto tambien las han puesto así y los vecinos lo han acristadado...Otra pregunta ¿ Nos dan los armarios con cajoneras ? es algo que me ha asombrado bastante y la ultima ¿ Nosotros vamos a tener la zona interior privada así?

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento