ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cosa muy curiosa

Actualizado 24/11/2005
1544 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
207 mens.
Usuario Habitual
20/11/2005 01:27

Que columna tienes en el salon? Podrias poner alguna fotillo?

Un saludo!
jun.-2005
78 mens.
Usuario Habitual
20/11/2005 20:47
Hola,

Lo siento pero no tengo foto.Verás,en mi piso, el salón no es rectangular, sino que al ser justo la esquina del edificio, tiene una especie de rectángulo que entra dentro del salón (dentro de este rectángulo va una columna, es un poco difícil de explicar pero llevo todo el finde pensando, y ya tenemos algunas ideas para amueblarlo,asique a ver si la Comunidad, el ayuntamiento y todos se dan prisita..y estamos todos allí pronto

Saludos
sep.-2005
207 mens.
Usuario Habitual
21/11/2005 12:49

Pues la verdad que si que es dificil de explicar, si... A ver si alguien más que tenga el mismo piso puede colgar una fotillo!
nov.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
21/11/2005 18:32
Supongo que es uno de cuatro habitaciones, como el mío, las fotos están colgadas en el foro de los pelicanos en la galería, yo también estoy dándoles vueltas al asunto, he estado viendo revistas de decoración y casi me quedo con la opción de forrarla de piedra rustica tipo (Stone) o similar, y luego por una de las caras hacer alguna repisa para poner algún elemento decorativo, la verdad te puedes tirar horas mirándola sin saber que hacer con ella. Aunque otra cosa que me molesta es que al lado de la columna va un radiador donde según el plano debería ir el sofá.
nov.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
21/11/2005 22:40
Buenas,
El que diseñó la distribución de los radiadores deberían darle un premio al más rebuscao... con lo fácil que es ponerlos debajo de las ventanas.
En fin, hoy hemos visto el piso. No había demasiados fallos importantes, aunque algunas partes de paredes no cumplen la regla de los 90 grados. Los carpinteros van a acordarse de la familia de los albañiles. Faltan muchos retoques en las zonas comunes, pero en general la sensación ha sido buena.
Mucha suerte al resto!
mar.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
22/11/2005 08:07
Hola a todos,
Nosotros somos del portal 5 4ºD, fuimos a ver el piso el pasado 16 de noviembre y nos sorprendió gratamente. No estaba tan sucio como pensábamos y no vimos fallos muy desastrosos, una persiana un poco rota, una mancha en el parqué del salón, faltan remates en los baños entre los azulejos y el techo, y los marcos de las puertas estaban en general abiertos, pero el hombre que nos acompañaba dijo que este último era un fallo que estaba habiendo un muchos pisos, que estaban en ello.
Os quería preguntar una duda a los que tenéis un piso igual que el nuestro, cuando fuimos a verlo vimos que en una de las habitaciones que no es la principal (no recuerdo bien cual) quedaba un hueco entre el armario y la pared que no se puede utilizar para nada, solo para acumular polvo y suciedad. Y lo que no sé es si es un fallo en nuestro piso y no lo han tapado o si todos los han hecho igual. En el plano no viene ese hueco. Llera creo que vosotros vais mañana, si puedes fijarte te lo agradecería.

Ya queda menos, ánimo!!
jun.-2005
78 mens.
Usuario Habitual
22/11/2005 08:11
Hola,

Respondiendo a Mopongo, si, es uno de cuatro habitaciones, pero según he visto en las fotos de los pelícalos, la columna queda como fuera de la pared, en mi piso lo han igualado, con lo que lo que hay es un rectángulo que entra dentro del salón pero por las dos caras lisos.
Respecto a Sergio y Soraya, yo no recuerdo ningún hueco entre el armario y la pared.

Saludos
nov.-2003
564 mens.
Usuario Frecuente
  llera
22/11/2005 08:44
ok, le echare un vistazo... que nervios me queda hora y media para ir... Aunque ya creo que hemos ido todos subire algunas fotillos.

Un saludo

Llera
mar.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
22/11/2005 08:47
Muchas gracias por adelantado Llera, y mucha suerte, disfrútalo y que no encuentres ningún fallo!!
mar.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
22/11/2005 09:11
Por cierto, tenéis razón con la decoración del salón por culpa de la dichosa columna. Nos quedan pocas combinaciones por hacer y ninguna nos convence, y eso que el salón no es pequeño. Podemos hacer un tema de sugerencias, a ver si damos con la combinación ideal entre todos! :)
Y los radiadores como decís, se han lucido. Para una cosa que teníamos clara como amueblar, el dormitorio principal, nos plantan el radiador donde mas nos molesta! Así que vuelta a pensar.

Pero aun así el piso está bastante bien, que ganas de que nos lo den!
jun.-2005
78 mens.
Usuario Habitual
22/11/2005 10:01
Llera,

Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Saludos
nov.-2003
564 mens.
Usuario Frecuente
  llera
22/11/2005 11:55
Buenas!! acabo de llegar. Lamento lo de las fotos pero tengo muy pocas y la mayoria eran para ver donde estaban los enchufes y las tomas de la cocina para que mas o menos nos diseñen los muebles. Ahí va mi comentario de la visita:
- Se hace muy muy corta, parecia que nos iba a dar tiempo pero al final no. Al final vas mas rapido y seguro falta algo pero como cuando nos lo entreguen tendremos que decir los fallos que veamos con la luz.
- Cosas generales: Los rodapiés y los marcos de las puertas están casi todos mal puestos, sobre todo los últimos. Las ventanas cierran mal todas menos una, puedes meter el dedo entre la ventana y el marco cuando está cerrada y abrirla. El resto de cosillas son rozones la mayor parte y algun que otro golpe. No he visto ninguna humedad y eso está bien, ya que con lo que ha llovido y con la pedazo de humedad que hay entre el portal 3 y 4 me temia lo peor.
- El salon es grande pero lo de la columna me ha parecido que quita demasiado salon. Viendo el plano parece mas pequeña pero bueno. Lo del radiador es que no hay muchos mas sitios para ponerlos, y con el ancho del salon parece que se puede echar un poco hacia delante el sofa y asi se está mas calentito. Aunque estaba nublado entraba muchisima luz por los ventanales. Aunque solo hay una toma para poner la lampara del salon si que hay bastantes enchufes (4 o 5).
- La cocina bien, pequeñita y mas o menos como pensabamos. Aunque el radiador está bien colocado justo donde teniamos pensado poner un mueble están la toa de tlf, tv y luz, asi que tocara cambiar. El resto de cosas bien, la cenefa no nos ha gustado nada y en la terraza de la cocina están las cosas mal rematadas. La ventana de la terraza de la cocina agobia un poco el que no se vea fuera.
- Las habitaciones bien, las que tienen las ventanas grandes muy luminosas, la pequeña menos pero con un armario mas grande que las otras dos. Lo del hueco entre la pared y el armario que comentaban sergioysoraya es en todas las habitaciones pero mas en la pequeña, que queda un hueco de unos 2 cm entre el armario y la pared, ya podian haberlo dejado pegado pero bueno.
- El pasillo muy amplio, habrá que buscar algun mueble para vestirlo.
- La habitacion principal bien, un poco mas ancho de lo que esperaba. El armario bien y las cajoneras de risa, pero bueno por lo menos están.
- Los baños como han comentado en otros mensajes, los azulejos mal puestos y algun raspon en la bañera, pero por lo demas bien.
- Las zonas comunes están muy sucias y parece que no están terminadas.

Por cierto, no os comais la cabeza con como cambiar las ventanas de las cocinas, que las podemos poner como las tienen en los aticos y asi poner las ventanas todos igual.
Al de dragados que te acompaña la verdad es que es muy majo pero no se le saca ninguna información ni con sacacorchos.

Un saludo

Llera
feb.-2004
209 mens.
Usuario Habitual
22/11/2005 15:21
¿Tenéis idea de qué hacer con la columna del salón?. Yo la verdad es que tengo un quebradero de cabeza con eso y con la distribución de los muebles de la cocina.....
nov.-2003
564 mens.
Usuario Frecuente
  llera
22/11/2005 16:18
Es un tema complicado lo de la columna, mas que nada que no se puede quitar y queda en un lateral en el que o lo dejas de paso o le colocas algun mueble... pero no me termina de convencer. Como seguramente metamos albañiles a cambiar unos cuantos azulejos ya de perdidos al rio y haremos algo... lo que no sabemos es qué. Lo mas sencillo es hacer unas baldas como si fuera un mueble de obra, o quizas hacer algun pequeño almacen para que sirva de despensa (legumbres, latas, etc...). A mi en plano me parecia mas pequeño pero ahora al natural se ve que se pierde mucho salon por ello. Otra solucion es tirarlo entero y forrar la columna como comentaba alguien, pero es la opcion mas cara y ademas tienen que poner el suelo como estaba, vamos que un jaleo, ademas al estar en la esquina no es zona de paso con lo que como quedaria y sobre todo qué utilidad tendría.

Venga chicos, que esto está ventilado.

Un saludo

Llera
feb.-2005
383 mens.
Usuario Frecuente
24/11/2005 14:39
Hola, muchas gracias en la aclaracion como ami me dieron la mejora de calidades de otra promocion si lo ponia, pq no tenia de las nuestras, un saludo
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cosa muy curiosa" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+