Volver al foro
V
Vgarcia
15/11/2005 08:49
Hola Darke,

Perdona pero con tanta respuesta ando un poco perdida ¿a que te refieres con que te ha sorprendido lo de la provision de gastos de escritura?

Gracias
 
D
darke
15/11/2005 01:23
Te lo he pùesto en el otro mensaje,que quien tiene padrino ya se sabe.....pero eso es aqui en francia y donde sea.Joder donde estoy yo currando acaba de entrar el sobrino de mi gefe y no veas como vive pero claro es "el sobrino del gefe"sabes a donde quiero llegar.Yo sinceramente lo que tenga la presidenta dentro del piso me da igual"si tiene algo diferente".Y yo cuando fui a la primera reunion me hice idea para los tres años y con los vecinos que he hablado igual y si me lo daban antes pues mejor.Pero claro que tambien lo he dicho en otros ms que desde que dimos los poderes a vyp han hecho lo que han querido y vuelvo a repetir que lo unico que me ha sorprendido de momento es la provision de fondos de las escrituras.
 
djivisch
djivisch
14/11/2005 23:57
Asi es Darke, a mi cuando meti el cuello en VyP me dijeron de palabra que para junio 2005 nos entregaban el piso y si los llego a hacer caso llevaria desde entonces casado y pagando alquiler por que no cumplen lo que dicen.

Cuando llamamos para ver cuando nos daban el piso a finales de Junio nos dijeron que que prisa teníamos, que hasta el año que viene aun había tiempo y que si yo no tenía la hoja del acta de constitución de la comunidad de bienes. Yo no la tenía y cuando me hice con ella me quedé loco, por que era más de un año de lo que me dijeron a mi de palabra.

Pero en fin, lo que comentabamos antes, que nos den el piso y punto!

Un saludo!
 
llera
llera
14/11/2005 23:52
A mi si me han mentido cuando me dijeron al firmar el contrato que los iban a entregar en mayo de 2005. Tambien nos han mentido cuando decian que los pisos iban muy bien e incluso adelantados y dragados (que en la misma reunion que dijeron lo de los 3 años dijeron que el contrato era de 18 meses + 3 de cortesia) ha tenido que pedir una prorroga pq no podia cumplir el contrato a tiempo (en parte por no contratar cuadrillas independientes para las dos promociones).

Un saludo

Llera
 
djivisch
djivisch
14/11/2005 23:46

Bueno Darke, creo que te conoci en persona en la reunión o no? Yo no me cebo con la presidenta, simplemente quiero y queremos saber que es lo que hay que hacer para tener esos privilegios, ya que si los tiene una persona por que no podemos tenerlo el resto?

Un saludo
 
D
darke
14/11/2005 22:59
Buenas,ya han quitado lo del aire,y cual es el problema ahora,no es por hacer abogado del diablo pero cada uno en su trabajo tiene sus ventajas,nos guste o no,si alguien tiene un tio en un concesionario le va conseguir mejores prestaciones en un coche y mejor precio que a mi que no conozco a nadie.No creo que haya que cebarse con la presidenta.A mi me jode que tengan 32 pisos porque yo vote que no al conserje pero que se le va a hacer.En cuanto a la entrega de los pisos no han mentido en ningun momento ya que en la primera reunion dijeron tres años y quien diga lo contrario miente,por otra parte a mi me ha dejado flipado lo de la provision de fondos de las escrituras que es lo unico que realmente no me esperaba.
un abrazo
 
djivisch
djivisch
14/11/2005 21:36
Yo la verdad que no se quien eres, pero bueno, que no me quita el sueño, simplemente opino y creo que la presidenta si es amiga de VyP y no soy el unico.

Con respecto a lo del aire acondicionado, te puedo asegurar que lo es, ya que las fotos las ha estado viendo gente que "entiende" y nos lo han confirmado. Y que casualidad que despues de la que saliera el tema en la reunion "chas" y desaparecen!!
 
llera
llera
14/11/2005 19:46
Y entonces el tubo que es? y pq lo quitaron el dia siguiente a la reunion?

Un saludo

Llera
 
X
X513YMX
14/11/2005 19:16
Cormoranero,

ten por seguro que no tengo ninguna vinculación con VYP (ojala ¡¡¡ ).

Y respecto a la vinculación de la presidenta a VyP, como os baseis en lo mismo que cuando decis que yo estoy vinculado, y que lo que aparecia en la foto era una preinstalacion de aire acondicionado..... la verdad es que va a ser una información para dejarla en la nevera.

Pero bueno, si os quedais mejor diciendo eso, pues nada, yo soy de Vyp y la presidenta tambien.

Saludos.
 
djivisch
djivisch
14/11/2005 18:46
Gracias por la aclaración Llera, pues nada, que viva la corrala de cotillas, el radio patio o como quieran llamarlo por que gracias a el, nos enteramos antes de las cosas!
 
llera
llera
14/11/2005 18:29
Bueno, somos 8 portales pero montamos bulla como 10... lo de la entrega de llaves nos enviaran una carta diciendonos el dia que podemos pasar a recoger las llaves (manojo), el manual de la caldera y el libro donde vienen reflejadas todas las conducciones de nuestro piso. Como siempre a alguno le llegará despues de ese dia pero para eso está esta "corrala de cotillas" como les gusta llamar a este foro en VyP.

Un saludo

Llera
 
djivisch
djivisch
14/11/2005 18:10
Hola a tod@s:

A nosotr@s nos da igual ya el dinero negro que dimos en su día y que fué más de lo que entregásteis más de uno de los que ya hemos hablado, lo que más nos interesa es que nos den el piso y en cuanto antes.

En la "reunión" se dejaron muchas cosas sin aclarar, cosas que si estáis de acuerdo, se pueden volver a tratar y se puede volver a elegir a la junta de "gobierno", ya que tenemos un mes para poder impugnar la reunión y los acuerdos en ella tomados.

El tema del portero ahora lo vemos super necesario, ya que como se ha demostrado, en la comunidad va a ir cada uno a su bola y somos 10 portales.

VyP demostró que se pasa todos los días por la obra, (como dijo texualmente su representante en la reunión), cuando dijo que no sabe si existe un lugar habilitado para el portero y está colgado hasta el nombre en la pared del portal 2, increible, no se por que obra se pasan, pero no creo que sea la nuestra.

Esperamos que nos den los pisos a tod@s cuanto antes y que por lo menos esto lo hagan por teléfono o por carta pero con antelación y no te llegue la carta un día antes de la entrega como ha pasado con la reunión.
 
P
pyh
13/11/2005 18:51
Gracias por contestar tan rapido.

Ya veremos cuantos pisos son de ellos en nuestra promoción. Me parece fatal que los compren para después alquilarlos ya que ese no es el fin de este tipo de viviendas. Ya veremos a quien se lo alquilan después...

¿Al final pusisteis el número de cuenta? Nosotros no lo vamos a dar hasta el final, ya que ellos nos piensan entregar el piso en Octubre del 2006 y no veo necesario darselo ahora.

Saludos!!
PyH
 
llera
llera
13/11/2005 16:53
No han tenido ningun reparo en decir que tienen 32 pisos entre todos los de vyp y las empresas que han creado al efecto. Son pisos para "alquiler protegido". Lo del tubo dijeron que no sabian nada, pero al dia siguiente lo quitaron sin ningun problema, menos mal que llevamos la foto para que lo encontrasen que si no lo mismo sigue puesto. El administrador es por un año, sea bueno o malo, se puede cancelar antes pero tienes que pagarle todo el año igual.

Un saludo

Llera
 
P
pyh
13/11/2005 16:23
Buenas. Es la primera vez que escribimos en este foro. Nosotros tenemos un piso en los pelicanos. La verdad es que estamos flipando un poco con el tema de la famosa reunión. Estamos completamente de acuerdo con lo escrito por cormoranero contestando a x513ymx y desde luego tambien creemos que debe estar vinculado a VYP.
Por lo que hemos leido en el foro de los pelicanos a nosotros nos van a citar el dia 17 en el Buero Vallejo y estamos un poco expectantes por ver cuentos pisos de nuestra promocion pertenecen a VYP.
Por cierto ¿cómo sabeís que son 32 pisos los que tienen VYP? ¿lo dijeron en la reunión?

Nos gustaría tambien que nos dijerais que excusa pusieron para la existencia de ese tubo que por lo que he leido ya lo han quitado, pero como muy bien ha dicho llera, eso no significa nada porque la instalacion ya estaría hecha por dentro.

Por cierto ¿cuanto tiempo tendremos que tener a este administrador? ¿un año?

Un saludo.
 
llera
llera
13/11/2005 02:54
Por cierto, el tubo ya lo han quitado por fuera... habran quitado lo que hay al otro lado de la pared??

Un saludo

Llera
 
C
cormoranero
12/11/2005 21:05
Es la primera vez que escribo en el foro y me gustaría dar mi opinión sobre la reunión del otro día.

Me gustaría responder a X513YMX y preguntarle si tiene alguna vinculación con VYP.

1-Creo que no es razón sufiente decir que la entrega de pisos será en junio de 2006 porque seamos "don proteston por todo", ya que ante todo debe existir transparencia en la información que nos dan. Es lo mínimo, INFORMACIÓN.

2-Estoy de acuerdo en que nos presenten un administrador porque facilitará el primer año de convivencia que probablemente será el más difícil. Si es bueno o no, no lo sé, está por ver.

3-No sabíamos que existía vinculación entre la chica que salió de presidenta y VyP, si lo hubiéramos sabido probablemente no hubiera salido. Pero claro, todo estaba amañado, lo único es que no nos dimos cuenta hasta el final. Votar otra vez, desde luego que no era posible, pero entiende el sentir de la gente cuando se enteró de la vinculación existente.

4-En cuanto a la aprobación del conserje me pareció justa la votación, si bien, lo que no es justo es que ellos tengan 32 pisos, ya que son PISOS DE PROTECCIÓN PARA JÓVENES. Nosotros somos muy afortunados (somos positivos y muy conscientes dada la situación actual de la vivienda) por tener un piso de protección pero esas 32 viviendas podrían haber sido ocupadas por 32 familias de chavales jóvenes con dificultades al acceso de la vivienda, y no ser aprovechadas para especular, por gente que le sale el dinero por las orejas. Para esto están los pisos de renta libre, lo único que el margen de beneficio sería inferior en este caso.
Puede que el hecho de que tengan 32 pisos les haga querer lo mejor para los pisos, pero no creo que vayan a vivir en ellos, son para especular, por lo que no creo que luchen por estos pisos como lucharíamos cualquiera de nosotros por el nuestro, en el que sí vamos a vivir.

5-En cuanto a lo del dinero negro estoy de acuerdo, era el precio que teníamos que pagar si queríamos piso y es un tema que está lo suficientemente hablado y aclarado. Eran lentejas, enriquecer al que ya es rico.

6-El tema del aire acondicionado me pareció estupendo que saliera ya que pongo la mano en el fuego a que es una preinstalación de aire acondicionado, más que nada porque me dedico a eso. ¿Por qué unos pisos tienen la preinstalación y otros no? No es quejarse por todo, es dejar de ser tontos y luchar por lo nuestro. El enseñar la foto me pareció la mejor iniciativa de la reunión, así como desvelar el propietario del piso con la preinstalación ¿Por qué entre los comuneros nos vamos a ocultar información? Ya se encarga VyP de ocultarla. En cuanto a la pobre chica, pobre presidenta, de pobre nada, porque tiene el mejor ático de todo el bloque ¿LE habrá tocado en un sorteo? ¿O quizás tenga alguna mano en VyP? Porque recuerdo que en Coslada, a gente sin contacto en VyP, sólo se vendieron primeros y algún otro piso con más altura pero sin orientación sur. El propió Polanco nos informó de esta situación.

7-Lo de hacer la reunión por adelantado nos pareció una buena iniciativa, ya que suponía adelantar trámites, pero había un trasfondo: Al día siguiente un cartel en un local informando de la próxima apertura de una escuela infantil. Como se dijo en la reunión, hasta que no estuviera constituida la comunidad no se podía poner ningún local. Es decir, que no miran por nosotros sino por ellos.

Conclusión: Las cosas no son tan bonitas como pensamos y en la reunión del pasado jueves descubrimos el lado oscuro de VyP. Pensábamos que eran más legales y se están equiparando a los Barrales.

Positivos, somos muy positivos, porque tenemos piso en uno de los mejores bloques del Barrio del Puerto, pero también tenemos que ser realistas y darnos cuenta de la situación actual de nuestra vivienda y de los quehaceres de VyP.

Un saludo a todos y perdonar la parrafada, he tratado de escribir en un correo todo lo que no he escrito en estos meses.
 
llera
llera
12/11/2005 01:37
Como diria calico lúbrico ( http://www.calicoelectronico.com y echaros unas risas con los capitulos)... aysss, me ha delatao!
Cada uno tiene su opinion, lo que hemos comentado aqui era la impresion tanto nuestra como de los vecinos con los que hablamos al final. En total unos 8 vecinos que seguramente seamos minoria y los unicos que opinen esto, pero bueno. Por seguir por los puntos:
1.- Me parece muy bien que miren por que nosotros no molestemos ni seamos positivos, pero que sigan con la cantinela de junio cuando ya estamos viendo los pisos es pasarse. Por cierto, y lo dijo al final Javier Palomino, que piensa que deberian habernos dado mas información para que no hubiese habido todos estos problemas y discusiones. Por cierto, si tan bien han ido las obras que se han adelantado los plazos como te decian en VyP cada vez que llamabas, ¿porque dragados ha tenido que solicitar una prorroga del contrato que firmó al principio? que yo sepa no ha habido problemas de huelgas, grutas ni nada por el estilo.
2.- A mi el administrador me gusto teniendo en cuenta que solo lo conozco de esa reunion, ya veremos mas adelante. De lo que nos quejamos no es del administrador sino de que se haya impuesto porque si, pero como dijeron en la reunion... por el "poder" de greyskull.... De todas maneras creo que nadie llevaba nada de otros administradores (no dio tiempo a prepararlo) con lo que seguramente habria acabado ese.
3.- El tema de que no se presentase nadie mas fue pq salio la chica voluntaria y no sabiamos que tenia relacion con VyP, lo que si que me parece mal es que nadie haya querido ser vocal de escalera (salvo dos excepciones) una vez que sabiamos de quien era amiga la presidenta. Por cierto, el administrador iba un poco rapido a la hora de aceptar a un candidato (no dejaba tiempo de reaccion).
4.- Lo de la limpieza es casi obligatorio contratarlo, me imagino turnandome con mis vecinos de rellano para ponerme el pañuelo en la cabeza y empezar a pasar el mocho con radiolé de fondo ;). En cuanto a lo del conserje realmente habia poca gente que no lo queria, aunque esto es como todo, podemos no estar de acuerdo con las cosas pero si que es verdad que la mayoria dijo conserje y para bien o para mal tenemos que convivir. Si vemos que no funciona bien este servicio pues se cambia o se quita. De todas maneras otras comunidades similares a la nuestra y que llevan ya 3 años viviendo mantienen el servicio de conserje, asi que por algo será. En cuanto a lo de los 32 pisos que tienen... pues 32 familias que podrian haber adquirido un piso en nuestra promocion. Solo espero que si al final los alquilan que no les cobren la parte proporcional de los locales en cada letra ;)
5.- Enganchando con lo último que he dicho, si lo de darle vueltas al negro no nos lleva a nada ya que es todo legal, somos unos pardillos que hemos pagado parte de los locales a los que los hayan comprado, pero nada mas. Lo de las letras no lo han cumplido escrupulosamente, ya que dijeron que empezaban en junio y empezaron en julio, pero eso es una tonteria. El tema no es que hayan pasado en sus plazos, sino que el IVA de la hipoteca y la provision de escrituras se abonan en el momento en el que se firma la hipoteca y se hace la escritura, si lo hemos dado antes estará rentando en algun sitio...

Si no me conoces personalmente es pq no has venido a ninguna de las quedadas que hemos hecho en el foro para hablar y compartir informacion de lo poco que sabiamos del piso, pero eso se puede arreglar, cuando quieras quedamos en cualquier bar del barrio para compartir opiniones delante de una cañita y un plato de bravas. Lo del aire que cada cual piense qué puede ser ese tubo, Palomino se comprometió a saber su cometido y seguramente nos informará y nos sacará de dudas. Yo solo se que es un 5º del portal 2 (o B) ni siquiera sabía qué piso era o a quien pertenecía y lo raro es que no aparece en ningun otro atico ni piso alto un tubo similar.

Hablando de la antelacion de esta reunion, al final de ella se quejó el administrador a Palomino diciendolé que si iban a entregar en Junio que no tenian que haber hecho la reunion todavia, pero le contesto que febrero o quizas marzo, que junio es si iba muy mal. Lo del numero de cuenta pues a mi personalmente no me gusta darlo por darlo, no hay ninguna prisa en que lo tenga y le esté ocupando unos cuanto bytes de memoria en el ordenador para nada, es una forma de ahorrarle dinero en almacenamiento informático.

Y como dije en un mensaje anterior y lo sigo diciendo, soy positivo, he visto que han terminado ya los pisos y seguramente en un plazo de un par de meses tengamos nuestros pisos y estoy muy contento por ello. Cuento los dias que me quedan para ir a ver defectos y como ha quedado nuestro "nidito", lo que no nos parece bien es que la gente se aproveche de esa ilusión y necesidad que es acceder a, lo que debiera ser para la mayoria, nuestra primera vivienda.

Un saludo y reitero lo de las cañas, y si quiere alguien mas apuntarse pues mejor que mejor.

Llera

PD: no os quejeis de que es un tocho largo que estais de fin de semana haciendo el vago o mirando cocinas y muebles, un rato de lectura no os viene mal ;)
 
X
X513YMX
11/11/2005 23:26
Hola Piaia, te voy a intentar dar una versión más optimista de como fue la reunión, ya que lo escrito en este foro, es una versión absolutamente negativa y muy poco constructiva. Por seguir los puntos que ha puesto Llera (Llera, tu eres el que presento la foto, verdad ? ):

1.- Dijeron que los pisos nos los entregaran en Junio, aun sabiendo que esto no es cierto y será antes, pero viendo el perfil de gente que fuimos a la reunion, que el objetivo principal era protestar por todo y oponerse a todo, cualquiera dice que nos los van a dar en Febrero, y que luego, por cualquier motivo se retrase a Marzo.... les montamos un pollo que lo flipan. Con lo que han hecho muy bien, decir Junio, y así nos tienen calladitos. Yo en su lugar, hubiese hecho lo mismo. Si fuesemos más positivos, seguro que nos daría una version más realista, pero como somos "don protesto por todo", pues nada, ajo y agua.

2.- Nos han presentado a un administrador muy bueno (tengo referencias) y muy bien de precio (bastante más barato que por ejemplo lo que estoy pagando yo ahora), pero como no, tambien nos parece mal porque lo han elegido ellos.

3.- Tenemos presidenta y vicepresidente ya nombrados, y son los que son porque nadie mas se presentó. Me parece vergonzoso, que tambien nos quejemos ahora de esto. Por que no os presentasteis ?? O como decia uno al final de la reunion, a votar otra vez. Si claro, nos tiramos votando alli hasta que nos den los pisos. Seamos serios, si piden voluntarios, y no os presentais, luego no os quejeis.

4.- Efectivamente se aprobó el tema de la limpieza y lo del conserje por aplastante mayoría. Si que es cierto que ellos tienen mas de 30 pisos, y que ?, será mejor, ellos siempre van a querer lo mejor para ellos mismos, no ?. El caso, que tambien hay que quejarse por esto.

5.- Lo del dinero oscuro, todos somos conscientes de esto desde que nos metimos en este piso, si a alguien le parece mal, que no se hubiera metido en este piso. Pero no, hubo que soltarlo ayer. Vamos a ver, a todos cuando nos metimos en este piso, nos dijeron un precio y los plazos en los que nos iban a llegar los recibos, y que yo sepa (por lo menos en mi caso), lo han cumplido escrupulosamente. De que nos quejamos ??? Menos mal que no ha habido imprevistos, si no...... para que queremos mas.

Y por ultimo, contarte que se montó un pollo, porque alguien (creo que era Llera, no tengo el gusto de conocerle personalmente) presentó una foto, en la que "supuestamente" hay un aire acondicionado, y encima otra persona, se atrevió a decir a que pisos correspondia, y le echaron el muerto a la pobre chica que se ofreció voluntaria (cosa que nadie hizo) para ser presidenta. Para más inri, es algo que no está claro que sea del aire acondicionado. Seamos serios señores ¡¡¡¡

Luego tambien nos quejamos porque se ha hecho con antelacion esta reunion, y porque el pobre administrador quiere tener todo preparado para cuando nos den los pisos (SIN COBRARNOS NI UN DURO) pero no, hubo quien dijo que esto habia que hacerlo en Mayo. Me pregunto yo , ¿Que más dará ?. Si ya lo tenemos hecho, pues mejor.

Y lo de dar el numero de cuenta, que pasa por darlo ? Si no nos va a cobrar nada.... Si desconfiais, pues dais aviso al banco y punto, pero no protestar tambien por esto.....

En resumen chavales, y lo digo sinceramente sin acritud, hay que ser más positivos......

Animo que queda poco.

Saludos.
 
Martinelli
Martinelli
11/11/2005 13:56
Hola, si la reunion fue un poco paripe de ellos pq hicimos lo que ellos quisieron, y lo de las votaciones una risas, pq entre lo pisos que tienen ellos y amigos, y luego hay gente muy lista q intentavan votar por cada piso dos o tres, es que hay que tener jeta, pero bueno a mas de uno cuando le venga de comunidad 100 euros (mas lo que suba el proximo año pq hay q dejar un 2,5% mas para el fondo de reserva) mas los gastos de la casa y la hipoteca le va dar un soponcio, se nos van acabar las cañitas pq no vamos a tener ni pa picas, jeje, un saludo
 
M
MonicaM
11/11/2005 13:43
Hola a todos,

En cuanto a lo del aire acondicionado yo estoy de acuerdo con Llera, nos deberían dar una explicación de qué eso porque está claro que es algo exclusivo del 5ºA del portal 2 (Piso de la presidenta). La verdad es que me gustaría ver los áticos del portal 2 por dentro porque algo me hace pensar que no tienen los mismos azulejos que los demás, puede que tengan escayola...Vamos, que veo, veo mamoneo.

En cuanto a lo del conserje yo entendí que todavía no está claro si estará durante 8h, 16h ó 24h. La votación sirvió para decidir si queríamos o no conserje, pero todavía está por ver cuántas horas al día vamos a tenerlo. 8h nos suponen 15€ de comunidad más al mes, 16h 30€ y 24h 45€. ¿No os parece una pasada?

En cuanto al resto de la reunión pienso que estaba todo amañado y ensayado, hasta que la presidenta tuviera el sitio preparado entre VyP y el administrador para sentarse.

Pero bueno, lo importante es que nos den pronto los pisos que hay unas ganas...

Un saludo.
 
llera
llera
11/11/2005 11:57
Lo del aire acondicionado puede no ser, lo que si que es es algo que no esta´en el proyecto de la obra ya que deberia estár en el piso de al lado, y tampoco esta en ninguno de los otros aticos. Ademas no es un tubo para meter un enchufe ya que si te fijas en las fotos no sale ni a la misma altura que las luces ni es del mismo diametro de tubo (es mucho mayor). Podria ser una tuberia de agua pero si es así pq va por arriba? pq las tuberias de agua van por arriba solo en donde hay escayola y por lo tanto un falso techo para poder acceder a cualquier averia, eso es una habitacion y por la memoria de calidades ahi no hay escayola. Ademas el tubo es muy grande para que de agua a una manguera de una terraza no muy grande. Yo creo que cuanto menos nos deben una explicacion de que es eso.

Un saludo

Llera
 
S
santyportico
11/11/2005 11:51
Lo del presidente es una putada porque tenemos al lobo a cuidar de las ovejas, aunque yo no estoy del todo seguro de lo de la polemica de los aires acondicionados, quiza estemos equivocados y sea otra cosa (aunque creo que nos ocultan datos) Tongo seguro que habria habido de haberse presentado alguien mas, pues treinta y tantos votos los tienen seguros para todo.
 
llera
llera
11/11/2005 11:43
Lo de vocal es un marron, eso es cierto, pero lo que si que creo es que viendo a la presidenta y al vicepresidente deberiamos haber salido mas gente pq van a hacer lo que quieran de una manera mas descarada. POr cierto, nosotros no entraremos en los pisos, pero ya hay un cartel en los locales del portal 1 como que vana aabrir una escuela infantil... ¿por eso era la prisa con la reunion?

Un saludo

Llera
 
MDavila
MDavila
11/11/2005 10:59
Una cosita, de "la venta de los locales comerciales" y el dinero oscurito que entregamos en su día y nos adjudicaba un % de dichos locales a cada vecino.
¿Os disteis cuenta de que se preguntó a quién se le habían vendido finalmente, verdad? ¿Y que un vecino, hacia el fonde del salón de actos, comentó que él había intentado adquirir uno de ellos y no le había sido posible? Pues la sociedad a la que han sido vendidos estaba presente como uno más de los propietarios el día de aquella primera (y hasta ayer) única reunión en la Jaramilla en Julio 2003.
Si no lo tenéis claro, coged el acta de aquella reunión (nos la remitieron por correo unos días después) y veréis que al final de la relación de vecinos-propietarios asisitentes hay una sociedad inmobiliaria. Así que el vecino que se interesó, ya desde el principio lo tenía muy difícil, pq según el acta, en esa primera reunión la venta de los locales ya era efectiva. Otra curiosidad más ¿no os parece?
Saludos.
 
A
AL_G_M
11/11/2005 10:43
Pues sí, parece que solo 14 votamos que no a lo del conserje, pero bueno, que le vamos a hacer, mas de 20000 € al año que nos podiamos haber ahorrado.
Por lo menos yo he tenido la suerte de no haberme tocado la "lotería" para ser vocal, con ese pedazo de "sorteo" que hicieron...un marrón menos.
 
D
darke
11/11/2005 10:36
La verdad es que hay que ir a las reuniones aunque sea para enterarse de las cosas porque"para otra cosa",hasta las votaciones son injustas,vale que salio por mucha mayoria lo del conserje,pero cuando tengamos que votar mas cosas eso de que VYP tengan 32 viviendas "32 votos",parece de coña,pero bueno asi estan las cosas."Como juegan con nosotros".
Un saludo
 
A
AL_G_M
11/11/2005 10:34
Estiman, dicen, plantean, amenazan que la comunidad saldrá entre 70 y 100 €, y que cada piso tiene distinta comunidad según circunstancias.
 
P
piaya
11/11/2005 10:17
Hola Ilera, gracias por contestar tan pronto.
Me temía que algo así fuera a pasar. De la comunidad, han
dicho finalmente por cuánto nos va a salir? y, tendremos que pagar todos los pisos por igual?

Saludos.
Bárbara.
 
llera
llera
11/11/2005 09:28
La verdad es que se resume en lo que ha puesto darke un poco mas arriba. Puntos destacados...
1.- Los pisos los entregan en hunio del año que viene... y si estan antes pues antes.
2.- El administrador tenemos que cogerlo pq ya han firmado ellos con el , q para eso hemos firmado un poder.
3.- Se han "elegido" presidente, vicepresidente y vocales, siendo la presidenta intima de la promotora y el vicepresidente javier palomino (que como VyP se ha quedado con 32 pisos pues lo pueden hacer).
4.- Se ha aprobado que tendremso contrata de limpieza y conserje 8 horas, esta pendiente de llevar presupuestos.
5.- Luego se preguntó de lo del dinero negro, el dinero que hemos adelantado para el iva de las hipotecas y la provision de escrituras, temas de la comunidad y lo del aire acondicionado del atico pero como siempre dieron evasivas.

Asi a bote pronto es lo que me acuerdo, de todas formas llegará el acta de la reunion en un par de semanas, a ver que es lo que han puesto y han quitado....

Un saludo

Llera
 
P
piaya
11/11/2005 08:44
Hola vecinos,
nosotros no pudimos ir ayer a la reunión y me gustaría que me comentárais, porfa qué es lo que digeron.
Muchas gracias.

Saludos.
Juanma y Bárbara.
 
djivisch
djivisch
11/11/2005 00:52
Estoy de acuerdo contigo darke, veremos a ver como acaba esto...
 
D
darke
10/11/2005 22:47
"VYP HACE LO QUE QUIERE"
 
Martinelli
Martinelli
10/11/2005 17:52
Hola, si habra que mirar mucho sobre el tema del administrador y demas asuntos, pq no se puede pagar lo q se esta hablando por aqui es una barbaridad, y la gente que no le haya llegado la carta o no tenga internet, estas cosas deberian estas un poco mas organizadas o avisando por telefono por si las moscas, que todos conocemos a correos, un saludo y nos vemos en breve
 
djivisch
djivisch
10/11/2005 17:19

Hola a tod@s!

Como ya he dicho en el otro foro, esperamos que estemos todos de acuerdo en esperar a que nos den presupuestos varios y comparar antes de firmar nada, que hay que mirar mucho la pela, que no vamos a estar para tirar petardos!

Nos vemos en breve!
 
V
Vgarcia
10/11/2005 14:28

Hola a todos,

Sólo quiero comentaros, aparte ya lo he dicho en mi foro, que llamé a Polanco y me confirmaron sin yo comentar nada que hoy tenéis la reunión con el Administrador, mas que nada he visto interesante comentároslo ya que por lo que habéis puesto en otros mensajes alguno de vosotros no ha recibido la carta notificando dicha reunión.


Un saludo.
 
Martinelli
Martinelli
09/11/2005 17:25
Hola, a ver que pasa mañana, pq parece que hay falta de organizacion entre gente q no le a llegado la carta, gente q habra visto el piso, otra gente que no, vamos que va ver de todo, a ver si por lo menos podemos tener un primer contacto y podemos sacar algo en claro de la reunion, un saludo y mañana nos vemos
 
djivisch
djivisch
08/11/2005 22:21
Estoy en parte contigo Darke, pero son cosas que tenemos que hablar y debatir por eso de tener una reunión en la que a parte de conocernos, empezemos a debatir muchas cosas que tenemos pendientes.

Un saludo
 
D
darke
08/11/2005 18:52
Lo de la ley de propiedad horizontal ya lo sabia yo, que la ley dice que si el piso es mas grande se paga mas de comunidad,pero tambien dice que no se puede cambiar la estructura de la fachada y se ha cambiado ya, y eso que todavia no nos han dado los pisos.Tambien si se hace reforma hay que decirselo al ayuntamiento y lo vamos a hacer yo creo que la mayoria no.A mi me parece muy bien que se use lo de la ley de propiedad horizontal,pero si se usa que se use para todo.No para las conveniencias de cada uno.Pero bueno ya se vera en la reunion o reuniones y se hara lo que piense la mayoria.
un saludo
 
M
martaynacho
08/11/2005 17:04
Si nos fiamos de los carteros...A mi todavía no me ha llegado la de ver el piso, ni esta, yo también opino que hay que ir todos.
 

Fin del hilo
119  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento