Volver al foro
M
Micasaaaa
04/11/2005 19:11

Reunion el 10/11/05 de PVP

¿Cuándo y dónde será la reunión para informarnos sobre la situación de la obra y la constitución de la comunidad?

7.032 lecturas | 118 respuestas
hola vecinos
he recibido una carta en la que nos citan para reunirnos a todos el prox dia 10 de noviembre a las 19.30 y 20.00 de la tarde en el salon de actos del centro de formacion del Buero Vallejo de Coslada,para informarnos de la situacion de la obra,tramites que quedan,constitucion de la comumidad,nombramientos de cargos,contratacion de ¿¿conserje??,presentacion de presupuestos de administradores,etc.

Por si no habeis recibido la informacion,aqui os la dejo ;)
A proposito,deberiamos presentar administradores como hablamos en la ultima reunion en la que quedamos asi como otros presupuestos de mas cosas,porque sinceramente creo que es muy pero que muy prescindible el tener conserje asi como tener nuestro propio administrador que no dependa del PVP.
Un saludo y ya nos veremos por la reunion vecinitos.

chao.
 
N
Nikkita
19/11/2005 15:55
Hola, yo también soy de los pelicanos, y la verdad es que si que hemos adelantado un tiempo respecto a vosotros, pero pienso que os lo daran antes porque el vuestro tiene que estar ya con el papeleo a punto de tramitarse y el nuestro hasta finales de enero no lo haran. Por otra parte creemos que los de la prisa por reunirnos a pesar de faltar siete meses para la entrega es por el tema de adelantar cosas para los locales.

Un Saludo
 
djivisch
djivisch
19/11/2005 14:10
Gracias por la info pyh, es "normal" que nos entreguen a nosotros los pisos antes que a vosotros, entre otras, por que vuestra obra comenzó unos meses después de la nuestra, lo que no entiendo y sigo sin entender es que prisa tienen para hacer las reuniones tan pronto.

Un saludo
 
P
pyh
19/11/2005 13:50

Hola Cormoraneros!!

Nosotros, como la mayoría ya sabeis, somos de los Pelicanos y efectivamente nos dijeron que la entrega sería para Mayo o Junio del 2006. Pero esto no quiere decir que vuestro piso no os lo entreguen antes que el nuestro, ya que vosotros ya estais acabando de verlo (los fallos) y nosotros, segun nos dijeron, podremos ir a verlos en Enero. Por lo tanto, creo que aunque es cierto que deberíais ir mas adelantados (por ahorrarse dinero utilizan a los mismos obreros para los dos pisos), os entregarán los pisos unos meses antes que a nosotros.

Un saludo a todos y ánimo que ya falta menos.
PyH
 
djivisch
djivisch
19/11/2005 13:33
Que te sientes ofendido por alguna de mis frases? Y que!? Te crees que me importa o algo parecido? Dedicate a seguir haciendo "tu trabajo" y dejanos en paz.
 
M
Micasaaaa
19/11/2005 11:42
Vaya nota mas curiosa que he leido despues de la reunion de los pelicanos-la obra de al lado del nuestro de VYP.
Si os pasais por este enlace podreis ver todo el contenido de la reunion:
http://www.nuevosvecinos.com/lospelicanos/mensaje.asp?id=668616

Cito una frase del pelicanero que escribe para ir haciendo boca:
"-En mayo-junio sera la entrega de los pisos. (depende un poco de lo que tarde la calificacion definitiva de la CAM)"

Luego dicen algunos que nos quejamos por todo ; una obra que empezó mas tarde que la nuesta,pisos que estaban para entregar en un plazo superior al nuestro (y de largo) y los van a entregar antes o a la par que los nuestros.¿?

Solo hay que ver que lo que quieren desde el principio es entregar las 2 fases a la par (al igual que se vio cuando se estaban construyendo los cormoranes-que del dia a la mañana la tropa de trabajadores que estaban alli en los nuestros se doblaron y levantaron los pelicanos porque como los cormoranes ya estaban muy adelantados pues ....)

No digo mas.
Que nos los den para cuando quieran.
Un saludo cormoraneros.
 
F
fasgar
18/11/2005 14:56
Voy a responder al tipo este X513YMX, aunque no quiero entrar en discusiones.
Las frases que pones, en concreto, la de Belén Esteban y la de "hala a chuparles la polla"....son mías y no creo que sean ofensivas hacia nadie.
La primera, es sólo un dicho, en la que me alegro de que el chaval esté contento....yo no veo nada raro....
y la otra es una frase en un contexto...y no estoy llamando a nadie chupapollas...sólo estoy diciendo que no hay que besar los pies a nadie. De todas formas si mi lenguaje molesta..no tengo ningún inconveniente en cambiarlo. No creo LLera que haya que darme un toque, ya que todos somos mayores de edad....y en ningún caso he hecho alusiones personales...
Pero, si me molesta que cojas frases fuera de contexto para defender tu posición X513YMX....eso si me parece un poco cutre...y no te estoy llamando cutre por ello..

Muchas gracias y un saludo afectuoso...
 
llera
llera
18/11/2005 13:47
Si, pero estas generalizando, la mayoria de los vecinos cuando hemos respondido a los mensjaes que opinaban "diferente" que el resto lo hemos hecho normalmente aportando razones y evitando cualquier confrontación, ya que eso no beneficia a nadie. Yo soy moderador del foro del barrio del puerto y seguramente un mensaje como el que sacas frases se hubiera por lo menos dado un toke al que lo ha escrito, pero en este foro que los moderadores solo pasan si hay un problema grave y/o si les avisamos es mas complicado, además que no permite los mensajes entre usuarios, pero bueno, que le vamos a hacer.


Un saludo

Llera
 
X
X513YMX
18/11/2005 13:09
Llera,

efectivamente tu nunca me has faltado al respeto, ni nadie de este foro a mi directamente. Sin embargo sí que ha habido frases contra otras personas porque opinaban algo distino a lo que vosotro opinais. Me limito a hacer un copiar y pegar de algunas frases escritas en este foro a raiz de una opinio de Cormoran ;

"pa que coño entras "
"a mi me parece de puta madre que tu estes super féliz como la Belén Esteban"
"..hala a chuparles la polla.."
"peloteando a VyP quizás tengas algún piso "especial" o incluso seas alguno de ellos encubierto"

podría seguir....

Si esto no te parece faltar al respeto, pues nada. Que quede bien claro, que tu no has sido.

Saludos.
 
djivisch
djivisch
18/11/2005 12:01
Pues yo prefiero ser un moponguito a ser un mongolito...
 
MDavila
MDavila
18/11/2005 09:49
Que digo yo, HIGHLAND, que si tú eres The King of M´Opongo, por matrimonio Rachel_75 debe ser The Queen of M´Opongo ¿no? .. jajaja, conste que lo digo desde el buen rollo que me da el dichoso sobrenobre este que nos ha colocao algunamente preclara y algo aburrida, y que seguramente se habrá sentido molesto por que no aceptamos todos en plan agradecimiento-eterno, los "cacahuetes" que algunos nos tiran como paraque nos conformemos y encima demos las gracias sin más ni más.
Lo dicho, no es un mopongo de manera sistemática, es un simple mopongo a lo que no tengo demasiado claro o no me parece bien, independientemente de que sobreviva la cultura de las lentejas ;-))
Saludos y otro día menos en esta recta final.
 
HIGHLAND
HIGHLAND
18/11/2005 09:29
Estoy con Llera, aquí no se ha descalificado a nadie del foro ni tampoco se ha atacabo a nadie gratuitamente. Lo único que se ha hecho es expresar el grado de cabreo que tiene la gente.

Y lo del mote, cojonudo, me apunto y me autoproclamo "King Of M´Opongo". Es más, como dices, por una vez no m´opongo al mote. Vamos a ver, seamos serios, el hecho de oponerse o estar de acuerdo con algo es lógico y normal. Para eso está la democracia, para disentir en un momento oportuno. Tú consideras que todo esto marcha bien y a tu gusto, estupendo. Me alegro sinceramente. Yo por parte de mi mujer y mía, no estamos de acuerdo, pero vamos, que eso no cambia en nada lo que tú pienses y lo que haga la gente de VyP.

¿Tú no crees que hay motivos suficientes para protestar? ¿Es que no consideras suficiente cachondeo el que ha tenido la gente de VyP con nosotros? ¿Acaso no es lícito luchar por un piso, aunque sea de VPP? Es que según los tiempos que corren tener un piso es un lujo y no te cuento los que además de todo esto estamos de alquiler (que somos unos cuantos. Vamos, si no te parecen razones suficientes entonces me callo y punto. Pero vamos, que es algo muy importante en la vida de cualquiera y que estamos hablando de un piso y de gente trabajadora que curra mucho, se adeuda más y pelea por lo que cree que es justo.

Venga, no molesto más con esta soflama.

Un saludo

El que no se llama José Alberto :S
 
Martinelli
Martinelli
18/11/2005 09:21
Hola, jeje que bueno lo del moponguito, pero casi mejor ser un moponguito q un ladroncito, si cortaran la mano a mas de uno, lo mismo el pais estaba todo manco, la gente cuando se le vacila se queja es normal o que se aprovechan pq es una necesidad, pero sabes lo q van a conseguir que todas estas ayudas se quiten por tanto mamoneo, pero bueno no vamos a cambiar el mundo quien tiene el dinero manda, pero la vida es una tortilla, tanta chuleria lo mismo se les baja algun dia, pq ya lo dice el refranero dime de que presumer y te dire de lo q careces, asi q menos coñas con algunas cosas q ami me cuesta ganar mucho el dinero como a la malloria de vosotros, quien se lo regalan le da igual, pero quien tiene q aguantar a gente por ganar cuatro duros para q vengan otros y se lo quiten o se lo gasten con tonterias, pero como dice la cancion q viva españa (esto lo q hay aqui) un saludo
 
llera
llera
17/11/2005 20:19
Antes de nada dime en qué te he faltado al respeto, creo que en ningún momento he descalificado a nadie del foro ni he atacado a nadie, simplemente he contestado con mi opinión sobre las circunstancias del piso y las cosas que de él acontecen. Si te has sentido ofendido por algún post te aseguro que mi intención no era esa.
En cuanto al mote (que alguno si que puede tomarlo por un insulto) que nos has puesto a los "foreros" no nos oponemos por sistema a las cosas, nos oponemos dando nuestras razones (yo personalmente siempre lo hago), que pueden ser válidas para tí o no, pero para nosotros son suficientes para protestar. A mi personalmente que me mangoneen no me gusta, pero que además se rían de mí en la cara ya si que no lo aguanto, quizás por eso estamos tan enfadados con las cosas que estamos viendo. No todo el mundo considera las cosas con la misma importancia y por lo tanto las cuestiones que se plantean en el foro te pueden parecer sin sentido, pero para nosotros son importantes y por eso hablamos de ellas. Por cierto, hoy tienen reunión los pelícanos, a ver qué les parece a ellos lo que les cuentan y cómo les sienta a ellos.

Un saludo

Llera
 
X
X513YMX
17/11/2005 19:42
Hoy he estado con un conocido, y cuando se ha enterdado que tengo un piso en los Cormoranes, me ha dicho que soy un "Moponguito", y le he dicho que que era eso, y me dice, que nos llaman los "Moponguitos", porque cualquier cosa que nos dicen, todos saltamos: M´ opongo, M´ opongo....

No os lo tomeis a mal, es una coñita, que cuando dicen algo que no estais de acuerdo, empezais a faltar el respeto, y eso tampoco es....

Un saludo, y animo ¡¡¡ que ya nos queda menos. Ya vereis que para Febrero los tenemos.

Saludos.
 
rachel_75
rachel_75
17/11/2005 17:56
La reunión del otro día fue una auténtica pantomima por parte de VYP. Están haciendo con nosotros lo que les da la real gana, pero el otro día me reí y me alegré de que un sector de los asistentes demostraran indignación ante lo que han hecho, y les hiciera saber que no somos tontos.
No me gustaría descalificar a nadie, pero no había más que echar un vistazo para ver lo que somos nosotros- trabajadores que tienen que madrugar todos los días y buscarse la vida para comprarse un piso de protección y dar en negro más de 5 mill de pts que tanto cuesta ganar, y lo que son ellos- que con tanta chulería y desprecio trataron de negar la mayor.
En fin, el tema de las lentejas es popular entre la gente que en este momento quiere acceder a ese bien de lujo que es una vivienda. Claro que sabíamos lo que hacíamos cuando firmábamos el poder, pero no nos quedó más pelotas. Creo que en las reuniones deberíamos compartir toda la información de la que disponemos para que no se aprueben decisiones debido a sus 32 votos y el desconocimiento de algunos.
Me queda el consuelo de saber que algún día esta situación explotará, porque sí majetes, este tipo de situaciones no es sostenible en el tiempo, y me alegraré mogollón de que a algunos les explote en las narices.
Una cormoranera cabreada
 
N
Nikkita
17/11/2005 15:48
Estoy de acuerdo con lo que habéis contestado a Cormoran, pero añadiría además que a mi si me molesta que a mi no me dejen hacer cambios, porque se saldría del precio de VPT y a sus amiguitos si les dejen. Que se han creido. Eso es un suelo adjudicado para hacer pisos de VPT, no tienen ningún derecho a hacer lo que han hecho.
 
llera
llera
17/11/2005 14:21
Añadir una cosa mas con lo de las mejoras, me han comentado que las terrazas de las cocinas de los aticos no son como las de los otros pisos, van cerradas enteras y con persianita, si alguien va hoy o mañana al piso y puede hacer una fotillo se lo agradeceria... hay gente que no va a pasar frio para tender. Por cierto, hablando con un encargado de dragados tb ha comentado que varios aticos están sin pintar, si la comunidad pasa y entra en esos pisos puede decir que la obra no esta terminada y retrasarnos a todos la entrega.
El resto de cosas que has puesto están ya mas que contestadas en el foro, me ha hecho mucha gracia lo de la honestidad de VyP, me he reido de veras.

Un saludo a todos nosotros los envidiosos (y a los demas tambien, no os vayais a enfadar)

Llera
 
J
jola
17/11/2005 13:30
Respondiendo a Cormoran y a los que piensa como el:
1- Yo, si he que sido honesto con ellos, he pagado cómo y cuándo me han dicho, ellos no, he pagado mas de cinco kilos en negro y llevo desde enero de 2004 para que me manda un puto plano a escala de mi piso y todavia no lo tengo.
2- Si te lees los estatutos verás que no se puede formar la comunidad de propietarios hasta que los pisos no esten terminados y finalizados, y a mi no me lo han entregado, con lo que no creo que lo estén.
3- Tengo la reunión esta tarde y me ha llegado la carta esta mañana (en los estatutos pone que hay que avisar con 6 dias de antelación).
4- No tengo por que elegir administrador, ni conseje, ni gaitas porque no procede la creación de la comunidad, me quedan, segun ellos, 10 meses para que me den el piso, para que tantas prisas?.

En general tambien deciros que, segun la ley de propiedad horizontal, si un mismo propietario tuviera 1, 2, 32 ... o mil pisos solo tiene UN VOTO. (1 propietario=un voto)

Perdonar por la sábana y como dice Florentino: desde el cariño y el respeto me estan tocando los guevos los de VYP.

 
MDavila
MDavila
17/11/2005 09:47
Dos cosillas que ando con prisa.
1.- A vgarcia que anda preocupado/a por lo del CCC al administrador. Por lo que se en nuestra reunión no se lo debió rellenar mucha gente ese apartado, pero comentó él mismo que dada la fecha de entrega que nos facilitó en esa misma reunión VyP, que no corria prisa el CCC.
2.- A cormorán. Me alegra que estes contento con la gestión y desarrollo de obra por parte de VyP, eso no quita para que los demás no lo estemos del todo. Y no es envidia, ahí andas confundio/a. Si hay un proyectocerrado en precio y forma ante la C.Madrid para la petición de la calificación provisional de VPT, y llega el técnico de la CAM y ve variaciones en los pisos respecto al proyecto ¿qué pasa? Informe negativo y a esperar a que vuelva pasado otro porrón de tiempo.. Me da igual que sea oro en los baños (por mi como si laminan el suelo de toda la casa) o la preinstalación de aire (aquí tb hay que tener en cuenta la alteración de fachada sin consultar)o de hilo musical. Lo que no me da igual es que nos tomen por imbéciles y con ello lleguen a perjudicarnos.
Soy una persona bastante positiva, cuando son lentejas, trago como el que más, pero que no me hagan comulgar con ruedas de molino sobre las maravillas de VyP por que personalmente no los considero tan perfectos.
Saludos, espíritu positivo y un día menos para la entrega ;-))
 
F
fasgar
17/11/2005 09:06
Vamos a ver Cormoran....a mi me parece de puta madre que tu estes super féliz como la Belén Esteban....pero aquí hay mucha basura y creo que es normal criticar y "luchar" porque las cosas se hagan correctamente....que te recuerdo que estamos soltando mucha pasta....y nosotros somos los "clientes".
Que pongan aire acondicionado o lo que sea, a mi me parece cojonudo, pero que se haga con la ley en la mano que supongo que para eso está....y cualquier modificación en la fachada tiene que estar autorizada....mal va a estar autorizada cuando ni siquiera estaba formada la comunidad de propietarios...(ahora ya no tendrá problemas con la instalación por dentro ya terminada...y con la presidenta en el club...). Respecto a los pagos...encima hay que darles las gracias....yo me quedo loco...es lo mínimo...vamos igualito que en las ofertas de trabajo que ofrece alta en la SS...joder faltaría más...como te dicen el precio (sin contar el negro)...hala a chuparles la polla....vamos es para mearse y no echar gota.
Los plazos de entrega no los sabemos...y señores yo estoy de alquiler y tengo que saberlo que estoy acoquinando 650 pepinos todos los meses....
Así que...ni seriedad...ni transparencia...la ley se la pasan por el forro de los cojones...y todavía hay que besarles el culo...y lo gordo del tema como ya he dicho es que si llegamos a dar con el clan de los Corlebarrales....
Muy buenas tardes y saludos cordiales....
 
V
Vgarcia
17/11/2005 09:02

Hola a todos,

Como ya sabeis muchos de vosotros los Pelícanos vamos esta tarde a la reunion con el administrador, no se si en algun mensaje lo abreis comentado ya pero¿ al final pusisteis los numeros de cuenta en la documentacion a rellenar?

Gracias y un saludo.
 
D
darke
17/11/2005 02:23
Ves aqui estoy de acuerdo contigo djivisch,si es un foro de protestones pa que coño entras cormoran,yo he dicho mil veces aqui que lo de la presidenta me da igual,pero eso que tengan 30 o 50 pisos no te tendria que dar igual porque en las votaciones no tendrias ni voz,ni voto de las zonas comunes que es casi lo que nos pasa ahora,vale que lo del conserje salio mayoria con 32 votos de mas jajaja,pero si es otra cosa que no esta muy clara con sus 32 votos lo llevamos chungo imaginate con 50!para que ir a las reuniones! y a mi vuelvo a decir que lo tenga la presidenta dentro del piso y esos 32 pisos me da igual lo unico que me jode son las votaciones de las zonas comunes .Y solo se han echo 2 reuniones jodeeeeeeeer que de reuniones jejeje.
un abrazo y felicidades a esos vecinos que estais viendo ya los pisos.
 
djivisch
djivisch
16/11/2005 20:37
Hola, no se si has hablado con anterioridad, pero no te recordamos...

Como "bien" dices, peloteando a VyP quizás tengas algún piso "especial" o incluso seas alguno de ellos encubierto, pero a nosotros plin...

Si tu estas contento, bravo por ti, nadie te dice que no lo estes, pero si te molesta que nosotros opinemos, no entres en el foro y dejanos opinar libremente, ya que eso se llama DEMOCRACIA, y de momento y desde hace muchos años ya, es lo que se eligió en este país.

Si el "ser correcto" es llevarse más de 6.000.000 de las antiguas pesetas por cada propietario "real" en negro(Haz el cálculo), que nos digan de palabra que el piso se entregaba un año antes de la fecha real y que te cuelguen el telefono cuando llames a preguntar, o te traten fatal...

Pues hijo, bravo...
 
C
cormoran
16/11/2005 20:26
Hola, Estoy de acuerdo con x-513ymx, este foro es de protestones.
Todo molesta, todo negativo y creen que les van a engañar por todo.

Respecto a la reuión, me pareció todo correcto, se constituye una comunidad de propietarios y se nombra un administrador (no olvideis que somos más de 100 vecinos)y los vecinos decidimos por una amplisima mayoria contar con un conserje y con un servicio de limpieza.

Respecto a VYP, me han parecido también muy correctos, nos han dicho los precios de los pisos, las formas de pago y los plazos de entrega previstos (no olvidemos que es muy difícil cerrar una obra), han contado con una empresa constructora que tiene un nombre, un prestigio y una solvencia suficiente como para responder en caso de algún defecto.
Respecto al presidente y vicepresidente, no olvideis que los acuerdos no los toma el presidente sino que lo toma la junta de propietarios y el presidento lo único que tiene son molestias por eso no se presentó nadie.
Sobre lo del aire acondicionado, me parece una polémica absurda, yo sé lo que he comprado y se como tiene que estar mi piso, si vosotros habeis conseguido hacer cambios en vuestra vivienda pues me alegraré por vosotros pero la crítica sólo me parece que es por pura envidia no constructiva.
En este foro sólo hay desconfiados y no he leido ningún mensaje a favor del nuevo administrador o a favor de VYP, que creo que han sido muy honestos con nosotros.
Si hacen reuniones les criticamos porque hacen reuniones, si no hacen reuniones les criticamos porque no hacen reuniones, hubieran puesta al administrador que hubieran puesto lo hubierais criticado.
Yo estoy muy contento relación calidad precio con el barrio y con el piso y me da igual si el piso de la presidenta tiene aire acondicionado o si VYP tiene 50 pisos y los 50 tienen oro en los baños.
Hay que ser menos envidiosos y más positivos.
Saludos y no seamos tan cenizos
 
D
darke
16/11/2005 11:18
Lo importante es que ya nos queda poco para que nos de los pisos!digo yo!.Por lo menos que nos arreglen los fallos cuanto antes,que vereis como la mayoria ni los arreglan..... y sobre todo el papeleo que no se retrase mucho.
Un abrazo
 
llera
llera
16/11/2005 09:14
Lo de los 3 años lo hicieron por las gaviotas, pq tuvieron problemas de cimentacion que retrasaron 6 meses su obra y no querian pillarse con la nuestra,nosotros no hemos tenido ese problema ni ningun otro mas qeu a dragados les ha salido las dos obras por el precio de una. Al final resulta que nuestro piso tardará lo mismo que otro que ha tenido problemas de cimentacion y donde se retraso el papeleo de la comunidad por unos papeles que faltaban.
Bueno chicos, animo que ya estamos viendo los pisos y pronto estaremos en nuestras casitas

Un saludo

Llera
 
F
fasgar
16/11/2005 08:19
Buenas.
La verdad es que todo es para mear y no echar gota....y lo más gordo del tema es que encima tenemos que darnos con un canto en los dientes...porque si damos con los Barrales...nos cagamos pata abajo....
De todas formas, mi opinión es que nos comamos un año al administrador y a la presidenta...y luego nos unamos para tomar nuestras decisiones...porque a mi lo que más me jode es que especulen con 32 pisos y además tengan el mando por no tener un frente común de actuación....
Respecto a la fecha de entrega, no se dijo nada, y siempre se habló de dos años y pico...así que nada de 3 años....que se lo sacaron de la manga en la 1ª reunión...
Saludos.
 
D
darke
16/11/2005 01:57
Si eso mismo fue lo que realmente dijeron,ya lo se que es para mear y no echar gota,pero eso y muchas cosas....
pisos de vpp que es eso aqui en coslada?jejejeje.Venga no lo pensemos mas que lo que sea ya vendra y ya veras djivisch como al final hacen lo que les salga de los cojones.Que te juegas?jejeje.
venga un abrazo a todos
 
djivisch
djivisch
16/11/2005 00:31
Darke escribio:
"decian que tampoco nos habian pedido dinero de mas, que nos habian respetado el precio del piso desde el principio"

Bien, pero es que quizas no se han dado cuenta que asi son las cosas cuando crean cooperativa? Es que es para mear y no echar gota... En que quedamos tenemos o no tenemos VPP?!
 
Martinelli
Martinelli
15/11/2005 22:49
Hola, pues ese tema lo deberian aclarar, pq es un tema que no esta claro, pq si nos devuelven algo no nos va venir nada mal, pero visto lo que dijeron en la reunion eso ya se lo habran fundido, mas lo q hayan sacado de los locales, pq no nos han enseñado nada del dinero que los han vendido, te lo dicen, y las palabras se las lleva el viento, aunque en papel da igual pq luego por lo bajo se puede dar mas, jeje, un saludo
 
D
darke
15/11/2005 21:54
Yo no es por ser catastrofista pero si quiero ser realista,segun dijeron en la reunion no nos hiban a dar ni un duro, o muy poco, porque decian que tampoco nos habian pedido dinero de mas, que nos habian respetado el precio del piso desde el principio,pero bueno que cada uno piense lo que quiera,yo pienso esto.
Un abrazo a todos.
 
llera
llera
15/11/2005 16:06
Aproximadamente lo que vamos a tener que pagar por la escritura podeis calcularlo aqui http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,1079,3813,00.html?origen_cm=W1_P3733_S76
Es lo que os saldría en la suma total quitando el iva de la hipoteca y el coste de la tasacion, aunque creo que djivisch os lo puede contar mejor, como veis es menos de 3000 euros con lo que lo que sobre nos lo tendran que abonar al igual que los que nos han calculado mal el precio del piso y hemos pagado algo de mas.

Un saludo

Llera
 
V
Vgarcia
15/11/2005 14:34

Hola Martaynacho,

La provisión de fondos de gastos de escrituras son del piso no de los locales.


Un saludo.
 
djivisch
djivisch
15/11/2005 14:29

Pues más les vale que nos detallen muy, muy bien los gastos, ya que en otras cosas quizas me puedan vacilar pero en temas legales, poco, poco!

Un abrazo!
 
M
martaynacho
15/11/2005 12:40

Hola,
Según dieron a entender en la reunión no vamos a ver ni un durito.

 
MDavila
MDavila
15/11/2005 12:03
De los famosos 3.000 euros de provisión para escrituras, en teoría (yo ya no me atrevo a afirmar nada)deberían hacernos y darnos a cada uno una liquidación individualizada por vivienda, por aquello del % de cada uno en la comunidad de bienes. Así se que lo hicieron en Las Garzas, y en teoría supongo que lo harán con Gaviotas y Cormoranes.
Teniendolos a mano en la Junta de la comunidad, habrá que aprovecharse de ello, ¿no? Y si no por el viejo método de llamar ó plantarse en Gran Vía de Hortaleza y preguntar ... no veais si tengo fe .. je je.
Saludos.
 
D
darke
15/11/2005 11:37
Pues si haremos lo que ellos quieran por lo menos en las zonas comunes.Ya en cada portal la cosa cambia,porque no creo que esten en las reuniones,y a la gente que se la alquilen les dara un poco igual,si son para alquilar y no para vender y nos guste o no poderoso caballero es don dinero.Si me refiero a los 3000 euros que tuvimos que pagar en mayo de 2004,que creia yo"ignorante"que nos tenian que devolver dinero,suele ser asi pero aqui no.
Un abrazo a todos
 
Martinelli
Martinelli
15/11/2005 11:15
Hola, bueno veo q todavia sigue dando coletazos la reunion, hay cosas q no encajan, pero en eso te doy la razon donde manda patron no manda marinero, y por desgracia en este pais y en todos, quien tiene la pasta manda y la ley le ampara, es como si lo quieren entregar mas tarde, a ellos les da igual pq tienen la vida resuelta, y lo de la presidenta da igual q sea amiga de vyp o del papa, pq nadie mas quiso salir, pero bueno es una año a mal mal, llevamos esperando casi tres para que nos den un piso que es un año, si en el primer año cometeremos todos los pecados del mundo, ya una vez metidos en el fregao, ya veras como cambian muchas cosas o como dicen por hay cada uno a su bola, aunque mejor q estemos algo unidos, pq ellos teniendo 32 pisitos o pisazos (pq tontos no son) pues vamos a seguir haciendo lo q ellos quieran, un saludo
 
M
martaynacho
15/11/2005 09:13
Hola,

Me imagino que se referirá a los 3000 euritos de las escrituras de los locales que tuvimos que pagar creo que en mayo del 2004.
 

Fin del hilo
119  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento