Volver al foro
llera
llera
11/11/2005 11:49

Escuela infantil en el edificio!!!

¿Cuál es el propósito de los dos locales del portal 1 y por qué es urgente la reunión?

1.398 lecturas | 18 respuestas
Bueno, los dos locales del portal 1 van a ser para una escuela infantil, ya tienen un cartel puesto en la parte externa. Ya podeis apuntar a vuestros hijos para que vayan al piso antes que nos entreguen las llaves....

Seguramente por cosas de estas es por lo que era tan "urgente" la reunion.

Un saludo

Llera
 
M
martaynacho
15/11/2005 12:45
Hola,

El centro comercial va en la zona del Cañaveral, al otro lado de la M-45, quedará más o menos a 1 km del Barrio del Puerto.Hay información sobre ello en el foro del Barrio.( http://www.barriodelpuerto.com )

Saludos
 
Martinelli
Martinelli
15/11/2005 11:00
Hola, si esta muy bien el foro sobre los nuevos negocios, todo lo que sea positivo para el barrio y que tengamos de todo, porque sino nos vemos haciendo visitas a las tiendas del pueblo y es un paseito, alguien sabe alguna informacion de lo que se decia de poner un hipercor, algo hoy tambien de un centro comercial pero creo q va estar mas situado cerca de donde el hospital, pero no estoy muy seguro, un saludo
 
djivisch
djivisch
14/11/2005 17:55
Gracias llera una vez mas por la info. Yo prefiero que pongan cosas "utiles" que bares en "nuestros" locales. Aunque no me afecta mucho pues yo viviré por las "alturas", jejeje.
 
M
martaynacho
14/11/2005 16:46
Gracias LLera,

La verdad es que tienes razón
 
llera
llera
14/11/2005 16:41
Mira que tenemos una pagina maja en el barrio ( http://www.barriodelpuerto.com ) con noticias, foros, informacion de los comercios del barrio, y no os pasais ni por los foros que estan bastante interesantes e incluso comentan cosas acerca de nuestras promociones ;-) .
Informacion de lo de la parafarmacia (dos enlaces):
- http://barriodelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=24&highlight=parafarmacia
- http://barriodelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=150&highlight=parafarmacia

Ademas se habla de los nuevos comercios que van a abrir en el barrio.

Un saludo

Llera
 
M
martaynacho
14/11/2005 15:54
Llera,

¡Quién te ha dicho lo de la Parafarmacia?.Verás, yo también estoy interesada en montar una, pero se me hace demasiada la inversión, y estoy buscando algún socio, si esta persona quisiese, pues podríamos hacer negocios, aunque me imagino que será difícil encontrarla.

Marta
 
llera
llera
14/11/2005 15:11
Lo que podrian hacer es una sucursal de VyP aqui en coslada ;) . En serio, sobre los comercios que comentas:
1.- Hay una farmacia en la plaza del mar caribe creo, ademas se rumorea que en la plaza del mar egeo va una parafarmacia.
2.- Bancos en el barrio: BBVA, Ibercaja y Cajamadrid. Tambien en algun local de la calle oceano atlantico va a ir un santander, con lo que pocos bancos quedan para elegir (la caixa y alguna caja mas).
3 y 4.- Falta una tienda de ordenadores !!! y alguna mas. Lo que no creo es que pongan ninguna panaderia, tienda de barrio o similar teniendo en cuenta que está enfrente del futuro "madrid". Ya hay una tintoreria en el barrio, un par de pastelerias, alguna gestoria, videoclubs, tienda de regalos, de ropa de niños, etc. De todas maneras con la prisa que se han dado con la escuela infantil creo que pronto sabremos para qué son el resto de locales.

Un saludo

Llera
 
HIGHLAND
HIGHLAND
14/11/2005 14:26
Hola chicos,

Yo tampoco he visto que existan quejas en el foro sobre la escuela infantil. Es más, era una opción de las posibles para tener en el local y de hecho yo "rezaba" para que hubiera una de ellas. No por nada, sino porque molesta más que un local de "hostelería" como dijo el administrador. Además, pienso que otras posibilidades de local podrían ser:

1)Farmacia (¿Hay alguna? Es que no soy de Coslada)
2)Banco (Hay unos cuantos, pero seguro que han preguntado)
3)Tienda en general (no comestibles) (Ordenadores, ropa, etc)
4)Cualquier cosa menos un bar o derivados...

Bueno, que sea lo que Dios quiera o lo que Palominos´s family haya vendido.

Un saludo

El que no se llama José Alberto :O
 
D
dudosa
14/11/2005 12:47
helou!!!
Justo despues de la reunion me pase por el edificio y ya estaba puesto el cartel de la escuela infantil. Asi que lo pondrian antes de decirnoslo a nosotros.
 
MDavila
MDavila
14/11/2005 10:31
Hola a tod@s!!
Lo del maravillosísimo poder firmado a favor de VyP .. creo que es el sentir general si digo que todos sabíamos de sobra al firmarlo que era un poder casi absoluto para gestionar la construcción de nuestras viviendas hasta la entrega de llaves ; de hecho cuando a mi me lo leyó el notario el día de mi firma así me lo indicó, pero también me dijo que básicamente si quería formar parte del Residencial Los Cormoranes, el poder eran lentejas ;-))
Y de la escuela infantil.. no he leido quejas sobre su instalación en el bloque, más bien era una simple información, como en su dia se dio la de la futura construcción de un supermercado De Madrid al lado del bloque. Lo que puede haber llamado la atención es el hecho de que se haya anunciado su ubicación justo al día siguiente de la constitución de la Comunidad de Propietarios ¿casualidad?
Saludos y un día menos en la cuenta atrás!!
 
A
anyol
12/11/2005 12:44
buenas chavales, lo de la reunion soy de la opinion de que eso nos pasa por firmar poderes sin enterarnos para que era. pero bueno,otro tema ¿tambien nos molesta que pongan una escuela infantil?.por que sinceramente prefiero ver rondar por hay, niños pequeños con sus madres,que por ejemplo unos recreativos,una tienda de frutos secos que luego como sabemos todos venden de todo menos chuches ya sabeis litros,latas fresquitas etc.Bueno que lo que debiamos de hacer es dar un poquito mas la brasa, para que nos arreglen pronto los fallos y que nos entregen pronto los pisos.

bueno vecinos un saludo.
 
M
MonicaM
11/11/2005 13:54
Probablemente empiecen pronto a trabajar en el local de la guardería y hagan como en el bloque de los Barrales, que no han entregado los pisos y casi ya está terminado el local que está en la puerta principal.

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, supongo que sí, que ya habréis visto el cartel del Supermercado de Madrid que van a construir en la parcela situada entre la gasolinera y nuestro bloque. No sólo van a construir el supermercado, sino que también van locales comerciales. La verdad es que nos viene genial.

Un saludo.
 
llera
llera
11/11/2005 13:30
Sus pisos son protegidos igual que los nuestros, lo que pasa es que los tienen en regimen de alquiler, es decir, los compran con la intencion de alquilarlos... pero me da a mi que va a ser que no, q acabaran vendiendolos por el doble del precio que han costado.

A la reunion fumios muchos vecinos y ademas ellos tienen 32 cuotas, con lo que si hubieran ido solo 27 vecinos (y la sala para 100 personas estaba mas que llena) se cumple lo del 50%

Un saludo

Llera
 
F
fasgar
11/11/2005 13:08
Gracias llera. La verdad es que me estoy quedando acojonado con lo que están haciendo
estos notas. Casi hubiera preferido no haber entrado nunca al foro....la ignorancia
es felicidad.

En otro orden de cosas, la carta de marras para la reunión me ha llegado hoy....total...
que no fui..pero por lo que he podido leer..ya se han montado su negocio con los pisos
(libres) de VYP...De todas formas, cuántas personas asistieron????...hay un mínimo de
asistentes para poder constituir la comunidad de propietarios y nombrar cargos????....
Realmente no me parece muy lógico que si no hay un refrendo de al menos el 50% de los
vecinos se puedan tomar estas decisiones...
 
llera
llera
11/11/2005 12:33
Son 8, dos en cada esquina del edificio... aunque ayer no lo dijeron (no se pq razon) estuve hace unas semanas en la comunidad de madrid y me dijeron que a primeros de 2004 hicieron la modificacion de 4 a 8 locales. En lo de la guarderia parece que han cogido los dos locales.

Un saludo

Llera
 
F
fasgar
11/11/2005 12:17
Buenas LLera...una preguntita...los locales eran 4 ?????, entiendo que uno en cada esquina del edificio...????,

Gracias.
 
llera
llera
11/11/2005 12:00
Si, van tres y la que van a hacer pública 4 (o no, que al final parece que se debe algun favor por ahi y sera concertada) al final de oceano atlantico (si les da por empezar pronto).

Un saludo

Llera
 
S
santyportico
11/11/2005 11:54
Por lo menos no son bares de copas, pero otra escuela infantil me parece escesivo ¿cuantas van ya, tres?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento