Volver al foro
A
anyol
16/11/2005 21:50

visita de los pisos

1.589 lecturas | 22 respuestas
hola a todos,bueno ayer fuimos a ver nuestra CASA,k ilusion,y la verdad k estabamos bastante acoj... por las fotos k habiamos visto, pero hemos tenido bastante suerte,kitando algun enchufe k no funciona,algun arañazo en la bañera, algun pikete en las puertas y poca cosa mas,bueno la terraza tendedero k esta un poco hecha polvo,vamos k lo nuestro es casi perfecto en comparacion con lo de las fotos(no me acuerdo kien las hizo.tambien martinelli tiene razon nos fijaremos mas cuando estemos viviendo, pork la verdad en 3/4 de hora con la ilusion k vas yo creo k algo se nos tiene k escapar.Por cierto a mi el plano me coincide con toda la casa,es igual pero en chikitito(el plano claro).Bueno un abrazo a todos y a ver si nos podemos comer las uvas en nuestra casa JA.JA.JA
 
Martinelli
Martinelli
26/11/2005 18:48
Hola, bueno mientras que los dejen medio bien, pero vamos que al final no se han pillado las manos con lo de junio pq con tantas movidas, jeje, un saludo
 
A
anix30
25/11/2005 18:49
hola a todos,el otro dia estuvimos viendo el piso y la verdad es k habia muchisimos fallos,esperamos k nos los arreglen bien,x k el tiempo k se van a tirar areglando fallos va a ser de dos meses,nos lo dijo el otro dia el señor k nos enseño el piso.SALUDOS.
 
djivisch
djivisch
24/11/2005 17:20

En mi nombre, tranquilo que no denuncia el administrador, ya denunciaré yo, jejeje.
 
M
Mopongo
22/11/2005 07:54
El que denuncia es el administrador. para eso se le paga
 
D
darke
22/11/2005 01:23
Y lo del electricista lo veo bien para las chapuzas de cada uno,pero para la comunidad para eso esta el conserje que para lo que le pagamos ya puede solucionar cosas.
Un saludo
 
D
darke
22/11/2005 01:19
Pues si tienes que estar con denuncias preparate a denunciar porque ya veras como mas de uno lo pono donde quiere,y yo no no tengo tiempo para estar con denuncias.Entiendo el color que todo el mundo sea igual,pero si te das cuenta, con el tiempo cada uno en su casa hace lo que le da la gana y acuerdate de estas palabras.No hay que ser tiqismiquis.
Un saludo
 
P
piaya
21/11/2005 13:14
Hola a todos,
pongo el teléfono de Juanma (electricista):646 17 17 57, por si a alguno le interesa. Me parece buena idea presentar un presupuesto para el mantenimiento de electricidad del edificio, nos interesaría a todos, porque en estas cosas ya se sabe... te quedas sin luz en el descansillo o en el portal por los restos de los restos.

Saludos.
 
M
Mopongo
20/11/2005 19:07
En el edificio donde estoy ahora, al principio, creamos unas pautas a seguir sobre cerramientos de terrazas etc, hace poco un vecino se encabezono que su terraza tenia que ir en otro color, el resultado fue que lo tubo que retirar, o seria denunciado. ya ves en este caso manda mas el sentido comun, que el bolsillo.
 
A
anix30
20/11/2005 17:00
hola a todos,yo entiendo k todo el mundo no ande bien de pelas,a lo k yo me refiero es ke el k ponga el aire acondicionado, lo ponga en el mismo sitio x k todos los blokes no son iguales y te va a costar lo mismo ponerlo en un sitio k en otro, pero supongo k lo tendremos k decidir entre todos los vecinos,sera lo k diga la mayoria saludos p.d.gano el barcelona,jejejeje
 
D
darke
20/11/2005 03:45
Joder pues si no se pa que coño hablo.ya iremos nosotros al camp nou y nos meteran....o mas jajaja.animo a por la copa del rey jajajajaja.Y el bolsillo manda en todo.
un abrazo
 
djivisch
djivisch
20/11/2005 01:26
Asi es Darke, en un principio se puede todo hablar, pero el bolsillo es el que va a "mandar"...

Por cierto vaya baño nos han dado...

Que vergüenza!
 
D
darke
19/11/2005 17:39
Si lo de la estetica es un tema importante,pero bueno por mi parte nadie va a tener ningun problema,porque alomejor a alguien le viene mejor ponerlo en otro sitio por la distribucion de su casa,mientras lo diga lo vuelvo a decir que eso"a mi me da igual".yo soy de los que piensa que cada uno tiene sus necesidades y el bolsillo alomejor mas limitado,es como el tema de las ventanas del tendedero,mucha gente las querra cambiar y poner una entera yo incluido, o los aticos cerrar sus terrazas,o mas cosas que el arquitecto la haya cagado.Hablando se entiende la gente y siempre que se digan las cosa y cada uno no vaya a su bola,casi cualquier cosa me parece bien.
Un abrazo a todos y a los que os guste el futbol !QUE GANE HOY EL REAL MADRID! al barcelona.jejeje.
 
M
Mopongo
19/11/2005 17:31
Hola soy un vecino de los cormoranes, he leido sobre el tema de los aparatos de aire en este foro, y he visto también los resultados de la anterior promoción las gaviotas y creo que habría que seguir una pauta en la colocación de aparatos en las fachadas que sean de igual medida y si es posible igual tono, los de la llave de corlada son del color de las ventanas y guardan cierta armonía con el edificio. Sobre el tema de la fecha de entrega hable con uno del clan de los Polanco y por lo visto la fecha de antes de semana santa es la que es mas viable, no se para que se escudan en junio solo tienen que esperar un poco de papeleo .

Un saludo.
 
A
anix30
19/11/2005 15:04
hola a todos nosotros tambien queremos poner el aire acondicionado antes de irnos a vivir alli,pero supongo que tendremos que decidir entre todos los vecinos donde lo vamos a poner,por eso de la estetica,mas que nada por no ponerlo cada uno en un lado,supongo que haremos una reunion para eso y mas cosas SALUDOS
 
djivisch
djivisch
19/11/2005 13:35
Darke, yo tambien seguro que pongo el aire acondicionado, en cuanto pueda (o me dejen, jejeje) y tengo "conocidos" que trabajan en ello y curran genial.

Ya hablaremos!
 
M
Micasaaaa
19/11/2005 11:28
Hola Piaya.
Presenta un presupuesto para mantenimiento de electricidad de la comunidad de propietarios y se lo presentamos a el administrador. Que mas vale tener a un eletricista a mano y viviendo cerca que uno que nos pongan que este a tropecientos kilometros y que para cambiar una triste bombilla se tire 15 dias en aparecer y se pierda mas que el cantar ;)
Yo soy una de las vocales que salieron en la reunion (a voluntad propia) e igual os digo a el resto de cormoraneros que vamos a vivir,presentad presupuestos si quereis para todo(limpieza de edificios y garaje,conserje,mantenimiento,etc) ya que si nos podemos ahorrar unos euros mejor que mejor ; que se nos va a hacer muy cuesta arriba a todos como tengamos que pagar los 100 ó 80 eurazos de los que se hablaba en la reunion.

Asi teniendo presupuesto de todo y comparandolo con lo que nos ofrezca el administrador podemos cojer la mejor oferta.

Un saludo a todos y a ver si hay suerte y con la loteria estas navidades nos cae el gordo ("el piso") jejejeje.
 
D
darke
18/11/2005 22:54
buena.Es bueno saberlo lo del electricista en que piso estas?.yo tengo apalabrada una plaza para alquilar por 80euros para el coche de mi novia.Me ha dicho el vecino que su hermano tenia otra para alquiar que cojieron dos plazas cada uno.Si estais interesados pues ya sabeis sobra una plaza.Si hay alguien por hay que se dedique a las instalaciones de aire acondicionado que lo diga porque yo es de las primeras cosas que voy a hacer.Es bueno saber a lo que se dediquen los vecinos por lo que pueda surjir.
un abrazo a todos
 
djivisch
djivisch
18/11/2005 11:55
Hombre, lo más normal, es que no funcione todos los enchufes y tal, ya que no están puestas nada más que la luz de obra y no todas las fases, por eso yo ni me molesté en comprobarlo, una vez que estemos dentro, viviendo, veremos a ver!
 
P
piaya
18/11/2005 09:17
Hola a todos,
ya que los pisos son nuevos y alguno querrá hacer alguna cosilla de electricidad, os comunico que mi marido es electricista y no nos vendrían mal unas perrillas para ir amueblando así que, queda dicho, os lo digo con tiempo para que si alguien tiene pensado contratar un electricista o algo así, qué mejor que un vecino.

Saludos.
 
Martinelli
Martinelli
18/11/2005 09:11
hola, nosotros nos llevamos una luz, y la mitad de los enchufes no funcionaban, decian q faltaban por poner automaticos, a saber, jeje, ya veremos cuando vallamos a ver donde enchufamos las cosas como no funcionen, pq eran casi todos, un saludo
 
A
anyol
17/11/2005 19:17
nos llevamos un cargador del movil, y fuimos probando 1 x 1.
 
djivisch
djivisch
17/11/2005 00:33
anyol escribió:
"algun enchufe k no funciona"

¿¿¿!¿! Como has probado los enchufes?!?!?!?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento