Volver al foro
HIGHLAND
HIGHLAND
16/02/2006 08:37

Los cormoranes. Dia 2...

¿Por qué después de 3 meses desde que vimos los pisos no se ha hecho nada?

734 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos,

Hoy es el segundo día de Los Cormoranes y espero que contéis vuestra experiencia en el piso. Empiezo yo mismo para expresar mi pensamiento:

Llego y todo son maravillas y parabienes, vamos, We Are The Champions, todo es bonito y maravilloso y además tenemos mucha suerte por... múltiples razones. En fin, que recojo gustoso las llaves y me voy al pisito a verlo. Lo malo es que era muy tarde y estaba anocheciendo y voy a ver poco, pero vamos, que al menos puedo entrar. Total que entro, y como dice Llera, había polvo, porquería y de todo lo posible. Pero lo peor de todo no es eso. Es que no sé si en los demás pisos han hecho algo pero en lo que concierne al nuestro NO HAN HECHO NADA. Es más, NADA DE NADA. Yo creo que ni siquiera se han esforzado en entrar.
Mi situación económica no está muy holgada que digamos y encima de que entro y veo que no han hecho nada de nada es para clamar al cielo.
No me importa que la gente de VyP lea esto, es más, quiero que lo lean, porque con nosotros no se puede jugar, que hay mucho dinero invertido y mucho esfuerzo realizado.

Lo que no acabo de entender es lo siguiente: Si nos llaman en Noviembre para ver los fallos de los pisos y nos los entregan en Febrero... si yo no calculo mal son tres meses, que sí, que las fiestas, etc, etc, vamos que se trabajan sólo 2 meses, total, que me salen 44 días laborables en esos 2 meses. Si hay 112 pisos y se trabajan 44 días laborables y hacemos una regla de tres me sale que para ver los pisos hay que ver 2 pisos y medio por cada día laborable. Como parece ser que no se han arreglado los fallos en ese tiempo sólo me quedan dos opciones: 1)Trabajar más... pues va a ser que no
2)Contratar a más gente... pues va a ser que tampoco

Total, que después de 3 meses a algunos pisos ni siquiera han entrado. Vamos, me parece que esto es, cuanto menos, impresentable.

Mi opinión es libre y subjetiva y no quiero que ninguno de vosotros se deprima ni nada, pero chicos, hay que espabilar a la gente de Dragados, VyP o a quien sea, pero después de 3 meses desde que vimos los pisos que NO SE HAYA HECHO NADA me parece una pasada.

Así que nada, habrá que empezar a moverse a reclamar.

Un saludo

El que no se calla y piensa llamar a VyP
 
D
darke
17/02/2006 09:13
Hola a todos,pues si es una faena que no hayan arreglado nada porque tampoco puedes hacer nada,yo queria poner ya la cocina,pero como el alicatado lo tengo fatal y no me han arreglado nada pues ajo y agua y ya pondre la cocina en el 2010.!no entiendo para que dan las llaves!que interes tendran.Por cierto no me vale la puerta del trastero¿quien tendra mi llave?jaja,en fin paciencia.
un saludo a todos
 
Martinelli
Martinelli
16/02/2006 23:43
Hola, a nosotros igual, eso habra q reclarmalo en dragados o en vip, o a quien lo de los fallos, pq como empezamos a meter o pintar el piso si luego tienen q hacer algo valla faena, habra q ir diciendo las cosas, pero vamos q no han echo mucho, dar una mano de pintura y una mala fregada al parquet, jeje, asi q la cosa va bien, pero bueno tenemos las llaves, ahora nos queda lo mas duro salir adelante hasta q se formalize la situacion, un saludo
 
D
dudosa
16/02/2006 11:50
pos a nosotros tampoco nos han arreglado nada de nada y esoq ue cuando fuimos a verlo ayer era de noche y no se veia nada...por cierto, a alguine mas le ha pasado que cuando ha entrado en el baño ha visto como los señores operarios han dejado un recuerdo (liquido y amarillento) en los WC. o una colilla en el suelo,....
un pocio de por favor o se armara gorda...!!!!
 
MDavila
MDavila
16/02/2006 10:53
Ayer por la tarde pasé por VyP a recoger mis llaves. Me atendió Teresa amablemente aunque como si estuviéramos haciendo una carrera de relevos pero en lugar de testigo me pasara la carterita negra con llaves y demás ;-)) pero tampoco me importó demasiado porque estaba deseando volver a Coslada para usar el manojillo de llaves. El principal problema, las llaves redondas-clónicas, pero ya he localizado las de la entrada y las de mi portal, me sobran tres que no he localizado uso ¿?.
Por cierto, en VyP me retuvieron el "boletín de electricidad" porque la Comunidad de Madrid me solicitaba una "declaración responsable de ingresos 2001" mía y un certificado de empresa de lo mismo, que digo yo que para qué piden en dos ocasiones Renta (o la renta era de 2002?), si luego te lo vuelven a pedir ¿qué hacen con tanto papel los de la Comunidad? Así van luego de ágiles.
Enfín, que entro en mi portal (muy sucio y pdte. de felpudo), uso el ascensor (sucio), y ¡¡ entro en casa !!! (más sucia que cuando la vi en Noviembre). Y eso es por que de las cuatro cosas que les puse entonces en la hojade fallos, me han arreglado dos (por eso la suciedad que me encontré dentro de casa) y otras dos lo arreglarán según los obreros que andaban por el patio me aclararon que irían arreglándolo en un plazo como de un mes a todos los que tuviéramos todavía cosas por arreglar. ¡¡ánimo Highland!! Si os pasais por el patio, en la cabina donde está conserjería, va a haber alguien de Dragados para que podamos consultarle o reclamar o incluso te echan un cable amablemente ..
Por cierto ; le pregunté a Teresa en VyP por la escritura de la hipoteca, las copias simples para solicitar las ayudas, una copia de la calificación de VPP de la vivienda .. y me dijo que:
1.- La escritura aún no estaba firmada, plazo unos dos meses, y entonces ellos nos llamarían para facilitarnos a cada piso copia simple de la misma.
2.- La primera letra, una vez confirmada la firma de escritura, un mes después. Mi duda es ¿nos pasará como a las Gaviotas que de golpe les pasaron como 3 letras?
3.- Si necesitamos copia de la calificación de VPP de la Comunidad, que se la pidamos a ellos (VyP se entiende).
Bueno que ánimo, trapos para limpiar, y ropa de abrigo para pasar por casita .. jaja
Saludos a todos, vecinos.


 
J
JuanchoPancho
16/02/2006 10:51
No se que es peor, si que no entren en tu piso y no hagan nada, o que entren en tu piso, no hagan nada (nisiquiera poner una barra que le faltaba al armario que no cuesta trabajo) y encima se dejen una litrona en el baño como a pasado en mi caso, me parece indigno, porque encima le digo al de la construccion que no me han puesto la barra entre otras cosas y medice que es raro porque han pasado 4 carpinteros por mi casa, en fin... que despues de ver la litrona en el baño, ya se porque hay cosas que estan torcidas en el piso......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento