Volver al foro
J
Jesus Eva
17/02/2006 01:22

¡¡Los obreros siguen entrando en nuestros pisos!!

¿Qué pasará con las llaves maestras de los pisos después de los trabajos de reparación?

1.480 lecturas | 15 respuestas
- Pues eso, que hoy nos disponiamos a ir dejando unas cosillas que nos estorbaban, y cual es nuestra sorpresa que nos encontramos la puerta de nuestro piso abierta, cuando nosotros la habiamos cerrado con llave el dia anterior. Los pisos de nuestros vecinos se encontraban igual, la puertas totalmente abiertas.
En el interior estaban los obreros reparando defectos de escayola y pintura.
El dia anterior apreciamos que no habian solucionado ningun defecto(y creo que no los han solucionado en ningun piso), y hoy nos encontramos con esto.

La cuestion es................

- Despues de dos meses desde que fuimos a ver los fallos en los pisos no han solucionado nada, y por lo que se ve lo van hacer ahora.

- Estabamos confiados de que al entregarnos las llaves del piso, eramos los unicos que podriamos acceder a el, pero por lo visto los obreros tienen una copia de la llave de todos los pisos. (Cosa que no me hace gracia)
Si te entregan un piso a mi entender, es tuyo completamente, no tienen porque tener ya, ningun tipo de llave, si no que no las entregen hasta solucionar todo.

- Todavia practicamente no nos pertenecen los pisos ya que:
No puedes dejar nada alli, da un poco de yuyu, por lo general la gente es honrada pero.........
No sabes si van a volver a entrar a hacer algo, con lo cual no puedes limpiar ni realizar nada, etc...........

Mi pregunta es..........¿que pasara con esas llaves (o esa/s llave/s maestra/s) cuando acaben de realizar los trabajos?

Perdon por el ladrillo pero es que alucino..........

Un saludo vecinos........ del que tiene el 60% de piso.
 
llera
llera
24/02/2006 15:19
La luz que teneis en los enchufes os la cobrarán aunque no hayais dado de alta la luz, ya que lo que hacen es poner el fusible en el cuarto de contadores que es lo mismo que hace union fenosa para daros el alta. Si bajais a los contadores podreis ver que llevais gastado algo (poco, unos 4-6 pasos).
En cuanto a que sigan los obreros pues era de esperar, yo por lo menos solo pude ver las cosas gordas en la visita y al ir y limpiar han aparecido unas cuantas cosillas que aunque son pequeñas son para reparar. Seguramente en un mesecillo y con una cerradura nueva ya podemos olvidarnos de los obreros.

Un saludo

Llera
 
Martinelli
Martinelli
23/02/2006 15:46
Hola, hoy me pasado a poner unas bombillas, con eso de q hay luz, y siguen currando pero estan remantando, han dado una mano de pintura parece y rematado los techos pero vamos, a ver si toca el parquet pq esta algo mal, vamos que le falta brillo, asi q nos tocara arrastrarnos pa darle cera, jeje, un saludo
 
rachel_75
rachel_75
23/02/2006 08:45
El lunes nosotros también nos dimos cuenta de que habían hecho algo con los cables de la luz en los techos de los baños y la cocina.
alguien sabe para qué???
 
A
AL_G_M
22/02/2006 16:50
Yo ayer me encontré la cocina llena de sacos de pintura escayola, etc, una escalera, con los falsos techos de la cocina y los cuartos de baño "rajados", y un cable alargador para la electricidad enganchado en el enchufe del portal, o sea que no creo que "manipulen" mi contador. o sí, o yo que se !!!!
 
Martinelli
Martinelli
22/02/2006 15:09
hola, pero la luz hasta q no la contrates no deberian cobrartela deberia ser de obra, jeje aunque con tanto listo, pues eso habra q mirarlo a ver q pasa, pq a ver si luego cuando demos de alta no la cobran o es de la comunidad, joe q lioooooo
 
MDavila
MDavila
21/02/2006 16:50
La luz, a pesar de que no la tengamos aún contratada (yo tengo retenido el boletín de electricidad) corre en nuestro contador desde que nos pusieron el fusible.. ojito no os confieis de que es de obra ;-))
 
D
darke
21/02/2006 16:10
la luz creo que ya la estamos pagando nosotros y si no mirar los contadores,es5taban a cero y pusimos luz y no veas como corren ,pero no estoy seguro.
un saludo
 
rachel_75
rachel_75
21/02/2006 14:54
hola vecinos,
en mi opinión es mejor que sigan subsanando los defectos, porque luego será más difícil conseguir que hagan algo.
por ahora no vamos a llevar nada, ni limpiar, etc. hasta que estemos seguros de que no va a entrar nadie excepto nosotros. una vez tengamos la copia de dragados, cambiaremos el bombín por seguridad.
por cierto, aconsejo no dar de alta luz, ni agua porque lo que gasten los obreros lo pagamos nosotros en vez de dragados
saludos
 
Martinelli
Martinelli
19/02/2006 14:20
Hola a nosotros tb, pero vamos si es para arreglar los fallos, no pasa nada, estan los carpinteros y pinturos, pero vamos hasta q se formalize un poco todo un mes, mejor terminar los fallos que queden antes de empezar amueblar los pisos sino que faena, o peor que luego vete a reclamar al obispo que esta gente desaparece y no quiere saber nada, un saludo
 
djivisch
djivisch
17/02/2006 22:44
Hola a tod@s! A nosotros tambien nos ha pasado, el dia anterior, dejamos todas las persianas cerradas y al volver al dia siguiente habian entrado, para colocar un par de cosillas que no estaban mal, pero vamos, que nos quedamos a cuadros cuando nos miramos y pensamos, bajaste las persianas???

He hablado con Dragados y en breve (cuando terminen de arreglar los desperfectos) nos daran el juego entero de llaves.

Hoy me disponia a cambiar el bombin, pero voy a esperar, por que paso de estar pendiente de tener que ir cada vez que necesiten entrar.
 
J
Jesus Eva
17/02/2006 20:36
- Pues eso, que hoy me ido al cocesionario a comprar un coche nuevo y no tenia asientos traseros ni los cinturones, pero el comercial me ha entregado las llaves y me lo he llevado para casa, cual es mi sorpresa que a la mañana siguiente, veo al mecanico metido dentro del coche instalandome los asientos y los cinturones con otra tercera llave que yo, "desconocia que tuvieran".......................................... ¡¡¡INCOMPRESIBLE Y ABSURDO!!!.........pues este es el caso de nuestros pisos. ¡¡¡ALUCINANTE!!!

-Si no han terminado, que no entregen los pisos, y si entregas los pisos sin terminar, entrega todas la llaves y que pidan permiso para realizar las reparaciones en "tu vivienda" ya que si te la han entregado pasa ha ser una propiedad privada.

Ahora lo unico que podemos hacer hasta que acaben, es mostrar el piso a familiares y amigos, nada mas.

Tambien cambiare el bombin cuando terminen (me quedo mas tranquilo)

Si actuan asi siempre, podriamos cambiar los bombines con otras promociones aleatoriamente, nos ahorrariamos una pasta. jajajaja

Saludos y a poner una fabrica de bombines y llaves "LOS CORMORANES S.A." jajajajajajaja
 
S
santyportico
17/02/2006 10:27
Buenos dias vecinos, si es cierto que todavia siguen entrando, y ademas tienen una copia de la llave de la puerta de cada vecino que supuestamente nos devolveran (vamos a tener mas llaves que...)
Como puse en otro post, aconsejo que no deis de alta el agua ni la luz, puesto que los obreros la van a necesitar, y de esta manera la que usen sera de obra que la pagara dragados, de lo contrario usaran la vuestra y la pagareis vosotros.

Tambien nos dijo el capataz de dragados que se volveria a pasar una hoja nueva para que pongamos los defectos que no solucionaron antes y de esta manera intertar subsanarlos (nos lo dijo de verdad... no lo sabemos)

En resumen que nosotros no vamos a llevar nada hasta que nos den la quinta llave.

Un saludo y que paseis buen dia.
 
MDavila
MDavila
17/02/2006 10:26
Para "tranquilidad" del vecindario ;-)) por lo que se no hay llaves maestras, hay copias de todas las llaves, desde las rejas de entrada, las bajadas al garaje desde el patio, la bajada al garaje desde el portal, los portales, trasteros, y evidentemente de cada vivienda. Por promociones anteriores, si han terminado en tu piso de arreglar los fallos, le puedes pedir tus llaves (1 juego entero de todas las puertas a las que debes tener acceso)bien al conserge si ya hay, o bien a los de Dragados que suele haber por allí y ellos te indican.
Pero supongo que más de uno en cuanto pueda cambiaremos bombines de puertas para mayor seguridad ¿verdad? Otro gastillo más "a la saca" .. y conste que no desconfío de la honradez de nadie, es solo por tranquilidad personal.
Saludos, vecindario :-))
 
P
pua
17/02/2006 10:23
La solución es cambiar el bombin de la puerta.
Los hay de varios precios , por 30 eur hay algunos que no estan mal.
El problema es que si lo haces , solo tu tienes las llave y los obreros tendran que arreglar tus despefectos. Tendrias que hablar con el jefe de obra para que cuando fueran a tu piso les dejes la llave o fuera alguien con ellos.
 
D
darke
17/02/2006 08:58
Tienes toda la razon,cual es mi sorpresa cuando veo en la ventana de mi casa a un chico,pense ostia a que se an equivocado y le han dado la llave a otro,me quede alucinado,estaban barnizando una puerta,no puedes limpiar,no han arreglado nada,y para colmo van por nuestras casa a sus anchas!alucino!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 73 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento