Volver al foro
P
piaya
15/03/2006 09:57

Portal E

¿Cómo instalar aire acondicionado en un piso exterior?

644 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,
nosotros no vamos a reunirnos o qué?
aunque sea para tomarnos unas cañitas y celebrar que nos han dado el pisillo, no?
Ahora en serio. Nuestro piso es todo exterior, y a mi me gustaría poner el aire acondicionado como a todo el mundo...
 
F
Fresnos
16/03/2006 07:51
Hola, como han dicho Sergio y Soraya en la reunión se acordó con la vocal del portal y los vecinos que estábamos allí, que el que primero pusiera el aire consultara al instalador y como se supone que el es el profesional, lo colocaría en el sitio más adecuado, a partir de ahí se empezarían a poner los demás, lógicamente todos los pisos no son iguales y habrá que poner equipos en distintas ventanas.
 
Martinelli
Martinelli
15/03/2006 14:33
Hola, pues valla tela, pero habra q hablarlo, pq si a los demas les viene mal ponerlo alli q lo ponemos igual q el o de otra manera, se dijo q se hablaria para ponerlos todos iguales, jeje, es q somos lo mejor cada uno a lo suyo, pero en fin si esta puesto a ver como lo hacemos los demas, un saludo
 
S
sergioysoraya
15/03/2006 12:59

Hola a todos,
que hayan puesto estos vecinos el aire acondicionado tiene una explicación, no lo han hecho porque sí.
En la reunión se quedó que cada bloque decidiese como poner los aparatos del aire, y estos vecinos tenían todo el piso desmantelado, pendiente de la colocación del aparato porque hablaron con el Administrador y no les puso pegas. Entonces después de la reunión celebrada nos juntamos todos los de nuestro bloque que estábamos allí para buscar una solución rápida para ellos, que estaban con todo por medio. Y como tampoco le vimos mucho problema quedamos que en principio el primer vecino de la misma letra que ponga el aparato donde mejor se pueda, y el resto se adapta a eso.
Tampoco le vimos mayor problema. Los aparatos se van a poner, y sea derecha, izquierda o debajo ...
Aun así se hizo una convocatoria para hoy para acabar de concretar el tema.

Y eso es todo, espero haberos aclarado algo.

Saludos
 
P
piaya
15/03/2006 12:37
Hombre, es que sobre ese tema no hay nada que hablar, porque si te parece sólo ponen aire los que les de el piso al interior de la fachada... y los demás qué pasa!
Yo suponía que la reunión era para ver si decidíamos alguna ventana en concreto, o pedir presupuesto para el bloque entero... esas cosas.
 
D
dudosa
15/03/2006 11:33
entonces para que se hace la reunion si cada uno va a poner el aparato donde mejor le plazca... ;-)
 
P
piaya
15/03/2006 11:14
Bueno, tampoco me parece mal que la gente lo vaya poniendo. De todas formas en otros bloques que hay por allí están todos los aparatos por fuera... es que no te queda otra. Y, la verdad, es el mejor momento para hacer rozas y todo lo que haga falta...
 
MDavila
MDavila
15/03/2006 11:05
Sí, es en el portal E, un cuarto piso creo, y menudo cacharrón ha plantao bajo la ventana del tendedero. en blanco. Yo también lo vi el fin de semana pasado, el sábado lo estuvieron poniendo..
 
D
dudosa
15/03/2006 10:24
helou!! no es por nada. pero no es en vuestro portal donde un piso ya tiene su flamante aire acondicionado puesto debajo de la ventana de la cocina???? Lo vi el fin de semana y me sorprendio un poco, menudo cacharron se ha instalado...

Si me equivoco corregirme!!!
 
S
sergioysoraya
15/03/2006 10:06
Hola piaya,
nosotros también somos del portal E, y la reunión es hoy, miércoles, a las 20:00 horas en el mismo portal. La vocal de nuestro bloque ha puesto carteles en la puerta de entrada y en cada planta.
Nos vemos por allí,

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento