Volver al foro
M
Mopongo
19/03/2006 14:57

!AQUI FALLA ALGO!

¿Cómo garantizar la seguridad en nuestra propiedad privada?

613 lecturas | 2 respuestas
Bajaba el domingo de mi piso de hacer unos arreglitos, cuando en el patio había media docena de rumanos, se dirige uno de ellos hacia mi preguntando si se alquilaban habitaciones, o pisos que había un cartel que lo indicaba, resulto que es uno de los carteles que estaban en la fachada de los locales de se alquila Polanco, les dije que esto era una propiedad privada que como habían entrado señalando una puerta del recinto abierta, estaban las dos pero bueno les comento que era una confusión. También observo una puerta de un portal abierta, cierro todas las puertas y me voy a comprar unos pollos ala vuelta me encuentro las puertas del recinto abiertas otra vez, y nadie alrededor, esto unido a que se ha tirado la puerta del garaje media semana abierta me da ya que pensar, a parte de los posibles robos, ya es por nuestra propia seguridad.
Por favor hay que poner un poco de cada uno.
 
A
anix30
22/03/2006 19:43
La verdad que no es dificil colarse o pasar desapercibidos, haber si terminan con los retoques y pasa esto a la normalidad.
Algien sabe lo que pasa con la puerta de entrada del garaje?
 
llera
llera
19/03/2006 15:48
Lo de siempre, y los coches cuando entran y salen no esperan a que cierre la puerta... y si entran en los garajes... pues asusta un poco. El dia que pase algo grave nos echaremos las manos a la cabeza.
Habrá que llamar al administrador para que ponga muelles para que las puertas del patio cierren automaticamente y asi evitar estos problemas..

Un saludo de colores a todos los pintores de este fin de semana ;-)

Llera
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento