Volver al foro
llera
llera
11/04/2006 14:48

VANDALISMO

¿Quién vació los extintores de los cuartos de comunidad de los portales A, D y H?

781 lecturas | 11 respuestas
Parece ser que alguien anoche se dedicó a vaciar los extintores de los cuartos de comunidad de los portales A, D y H. No se sabe si eran vecinos (miedo me da...) o si eran personas ajenas a la finca que hayan podido entrar por alguna puerta abierta de los garajes, ya que no espera nadie a que cierre la puerta de estos, con el riesgo que esto conlleva.
Por favor, en el garaje esperad a que cierren las puertas, son solo 30 segundos y evitaremos lamentar alguna cosa mas grave como robos en coches y viviendas. Tambien las puertas de acceso al patio y las de los portales es importante que esten cerradas.

Un saludo y esperad a que cierre la puerta.

Llera
 
V
vir_us
17/04/2006 19:19
Me parece bien lo que decís de las puertas del garage, pero tampoco podemos olvidar lo de la puerta de la finca que da a la gasolinera que siempre está abierta, yo comprendo que hay gente que está haciendo obras pero es que la gente entra y se sienta en los bancos como si se tratara de un parque, y chavales merodeando por los portales que no sé que intención llevaran.
un saludo
 
D
darke
17/04/2006 18:02
Yo hago lo mismo que tu se lo digo de buenas maneras pero es que ya se lo e dicho muchas veces y todo tiene un limite.
un saludo
 
djivisch
djivisch
17/04/2006 17:57

Desde que nos entregaron el piso llevo yo esperando para que nos cambien una bombilla de nuestro descansillo y por mucho que se lo diga "de buenas" al portero nunca tiene tiempo... Con hablar tiene bastante... Pues nada, habrá que enseñar un poco los dientes ya!
 
D
darke
17/04/2006 17:44
Como lo que dice el conserje que faltan bombillas y apliques enteros.No se si lo cubre el seguro o no lo que tengo claro es que lo tiene que cambiar el conserje y no lo hace porque yo le llevo dando el coñazo con la bombilla que falta en nuesrto descansillo y no lo hace porque dice que luego las quitan su obligacion es ponerlas las veces que haga falta y luego ya veremos que el dinero que cuestan las bombillas es problema de los propietarios y no es suyo.
Un saludo
 
djivisch
djivisch
17/04/2006 17:18

Pues quizas tengas razon, no lo leen, pues que tal presentarlos al administrador y que los lea en las juntas?? Yo creo que se quedarán más sorprendidos... No?
 
J
Javi G
17/04/2006 15:54
El tema de publicar los coches que no esperan a que se cierren las puertas del garaje esta muy bien,yo ya tengo fichados a unos cuantos, pero nose si esto va a servir de algo, porque igual ni leen el foro ni les importa lo que pensemos los demas.
saludos
 
djivisch
djivisch
17/04/2006 14:00

En el portal B esta semana santa han vaciado el extintor de acceso al portal desde el garage...

Van a dejar alguno vivo?? Esto que cargo lleva a la comunidad?? Lo cubre el seguro??
 
djivisch
djivisch
17/04/2006 13:51

Los problemas creemos que los tenemos ya localizados, ya que no es la primera vez que vemos merodear el garage y sus alrededores a más de una persona que no tiene la impresión de que tengan coches aparcados en el mismo...

Lo de la tubería rota, no diría yo que no haya sido una pedrada como igual que en la cocina del primer piso de Pelícanos...

Con respecto a lo de las puertas de garage, propongo a partir de hoy a publicar por aquí los usuarios, con su modelo de coche, matrícula y número de plaza que ocupan, que incumplen estos espacios de tiempo mínimos que tenemos que esperar por nuestro bien y evitar que se nos cuele alguien...

¿Que os parece?
 
F
fasgar
11/04/2006 17:13
Estamos todo el día, con el tema de la puerta del garaje, y siendo importante...lo más fácil es entrar por la puerta principal...que está siempre abierta...incluso en domingo...y si no está abierta con la simple maniobra de introducir un palo por los agujeros y levantar el picaporte de dentro....ya está...así de fácil. En la reunión de vecinos parecía más importante el color de las ventanas....y a pocos le importa el tema de la seguridad que es realmente preocupante. Yo tengo problemas con la llave de fuera, y la verdad es que ni la necesito....entro como pedro por su casa.

Saludos.
 
J
Javi G
11/04/2006 16:41
Esto es normal que pase.Y cosas peores, ya que estoy harto de ver como la gente entra aal gareje y pasa de esperarse a que la puerta se cierre.Por no hablar de los que para entrar o salir tienen que abrir las dos puertas.

Esto es sencillo: un boton es para abrir la puerta de entrada y otro para la de salida. Solamente se aprieta un vez, por darle mas veces no se abre antes(al contrario se bloquea).

Casi prefiero aparcar el coche en la calle, por lo menoss si le hacen algo alomejor da la casualidad de que pasa la policia.

Nose vosotros pero creo que esto es muy importante y lo suyo seria tomar medidas de algun tipo.
 
MDavila
MDavila
11/04/2006 15:04
Hay que fastidiarse !!!
Soy del H, y me está dando por el saco desde el primer día que la puerta de nuestro portal no cierra, vamos que desde el 15 de Febrero que nos dieron las llaves, la del portal solo la he usado una vez para identificarla. Estoy cansada de hablar con Dragados, el conserje y el Administrador para pedirles que arreglen la puerta, pero no hay suerte ni con eso ni con la puerta de las llaves del agua un descansillo que le ha "desaparecido" la cerradura completa.
En fín que tres al saco (Dragados, administrador y conserje) y el saco en tierra ..
No se si habrán entrado desde el garaje, ahí Llera tiene razón con el cuidado que deberíamos tener) o por las puertas abiertas a cualquier hora del día .. pero tal y como está la comunidad a día de hoy,(montadores, operarios-varios, de muebles .. entrando y saliendo, descuidos y que no nos conocemos aún) estamos poco menos que vendidos.
A ver si mejora la cosa, porque la recarga de esos extintores corre a cargo de la comunidad, y hoy son los extintores pero mañana..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2006)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento