Volver al foro
C
cormoranero
25/04/2006 17:36

CONSERJE

¿Qué opináis del conserje de nuestra comunidad?

1.425 lecturas | 15 respuestas
Buenas,


Me gustaría saber qué pensáis del conserje que actualmente tiene nuestra comunidad, ya que en mi opinión no es la persona más adecuada para este puesto. Me gustaría en la siguiente reunión de vecinos proponer cambiar de conserje.


Saludos
 
D
darke
07/05/2006 00:30
La verdad menudo elemento el conserje
un saludo.
 
djivisch
djivisch
05/05/2006 09:39

Hola a tod@s, ayer estuve por la mañana por el piso...

El conserje estuvo hablando por telefono fuera del edificio durante un buen rato, tranquilamente sentado en un banco, alejado de la puerta de acceso al edificio, las dos puertas, para variar abiertas de par en par y tooooodos los portales abiertos...

Si estamos indignados con el tema de la seguridad en el edificio, ¿¿¿alguien me puede decir que podemos hacer con este individuo????
 
MDavila
MDavila
03/05/2006 14:42
Gracias DjIvisch por la info, yo es que temo que el administrador acabe pensando que soy un poco plasta si le vuelvo a llamar y además de las funciones del conserje publicadas, le pido que se "publique" también los números para emergencias de los ascensores, los porteros automáticos, el seguro de la comunidad, pisos de la presidenta el vice y los vocales ..Por cierto ¿te ha aclarado dónde está ese "corcho de la comunidad"?
De todas maneras le sigo insistiendo por lo de los números de "emergencias".
Saludos.
 
djivisch
djivisch
03/05/2006 14:11

Me ha comentado esta mañana el administrador que van a colgar "por fín" en el corcho de la comunidad, las labores del conserje, pero entre otras le he preguntado que si es su labor el cambiar las bombillas y me ha confirmado que así es, por lo que a partir de ahora le podremos exigir más y mejor a este "buen hombre".
 
N
nuri24
03/05/2006 14:04
A mí me parece buena idea lo de tener una persona de mantenimiento para jardines, bombillas... Realmente es eso lo que necesitamos y no un conserje que se supone que su función es vigilar y por no hacer ni cierra las puertas de la plaza!!
 
djivisch
djivisch
28/04/2006 10:30

No McClane, lo que necesitamos es un CONSERJE y que en lugar de estar dando palique se dedique a currar en su puesto de trabajo y a realizar las funciones que le son encomendadas, no el criticar y provocar a los vecinos, por que a este paso más de uno le va a calentar los morros...
 
A
Arundense
28/04/2006 00:17
Estoy de acuerdo en especificar sus funciones en algún escrito, así las quejas estarán avaladas por este "convenio" y no dejarán luga a la duda (sobre todo para los que no conocen personalmente al conserje y/o no viven todavía en los cormoranes).

Como referencia, ojead este enlace que os pongo, especialmente el artículo 17, teniendo claro que la diferencia (creo que única) entre portero y conserje es que el primero vive en la finca, y el segundo no. Creo que este convenio es el que sigue vigente a día de hoy.

http://www.comunidades.com/comunidades/laboral/conv2001.htm

Saludos
 
M
McClane
27/04/2006 22:16
- Entoces esta mal planteado desde un principio....... no necesitamos un conserje, necesitamos una persona de mantenimiento general de la Finca que controle un poco a los vecinos y persona ajenas a nuestra Finca.

Saludos.
 
N
nuri24
27/04/2006 17:46
La principal cualidad que le falta al conserje es la discrección, él mismo dice que "mirando la basura de la gente se puede saber mucho de ella", que por eso era mejor para nosotros que él no sacara los cubos ni tirara la basura.
Su principal virtud es la palabrería y el entretener a la gente, en eso va sobrao, aunque lo entiendo, porque estar tantas horas sin hacer nada...
También está muy bien eso de querer cambiar su horario laboral y dejar de trabajar los sábados y trabajar más entre semana, lo que me sorprende es que llevando 2 días en el puesto ya pidiera eso, aún más sabiendo que la mayoría de nosotros el único día que podemos contactar con él son los sábados.
Lo mejor de todo es que el sábado de Semana Santa, el sábado de la "gran gotera" en el garage se le buscara por toda la urbanización y no estuviera porque le habían dado el día libre, claro, la culpa en ese caso no es suya, sino de quien le dio el permiso...

Vamos, que nosotros también queremos cambiar de conserje, que como ya comentó algún vecino, tenemos a Mortadelo de conserje.

Salu2
 
djivisch
djivisch
27/04/2006 14:14

Yo opino que tampoco es la persona más adecuada, que cuando se le comenta alguna tarea a realizar, como por ejemplo cambiar una bombilla de un descansillo que se ha fundido, pasa completamente (Se lo he comentado en varias ocasiones y llevamos más de dos meses sin la bombilla), pero para estar sentadito en su silla, para eso si que tiene mucho tiempo....
 
MDavila
MDavila
27/04/2006 12:57
Creo que nos ayudaría bastante saber las tareas a realizar por el conserje, independientemente de que charle más ó menos. Si no recuerdo mal, en la reunión de Marzo se comentó el poner en un lugar visible un listado con las obligaciones del conserje en la Comunidad para que todos lo tuvíeramos claro.
Yo no he visto ese papel, pero a lo mejor es que se me ha pasado por alto. ¿Sabemos si finalmente lo pusieron?
Saludos
 
HIGHLAND
HIGHLAND
27/04/2006 12:31
Hola a todos,

Una pregunta nada más, ¿qué es lo que hace o deja de hacer el conserje? Me refiero a qué es lo que está haciendo mal o qué debería hacer.

Un saludo

El que no se llama José Alberto
 
P
piaya
27/04/2006 10:28
Buenos días,
no conozco al conserje, pero para el poco tiempo que lleva, me sorprenden estos comentarios... ¿qué problema hay con él?
 
M
MonicaM
27/04/2006 08:29
Yo también estoy de acuerdo.

Un saludo.
 
X
XZIBIT99
26/04/2006 20:02
TIENES TODA LA RAZÓN, ESTOY CONTIGO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento