Volver al foro
X
XZIBIT99
11/05/2006 19:06

ATENCION PORTAL E!!!!

¿Por qué el conserje mete su coche en una plaza de garage? ¿Se volverá a inundar el portal E?

751 lecturas | 7 respuestas
Ayer por la tarde me encontré al conserje en el garage y me dijo que en el portal E estaban haciendo solando el suelo para darle caida pero dijo con palabras textuales :"no va a servir de nada ya que no han hecho la caida como deben y ya llevan dos semanas con ello..." ; aparte dijo que los trabajadores sudamericanos que estaban cortando las baldosas eran unos vagos (mira quien habla) y como no me dejó una perla fascistoide impresionante: "luego dirán que somos racistas".
Pues eso, que según César se volverá a inundar.
AH!!!! una pregunta ¿sabeis porqué el conserje mete su coche (suzuki Baleno azul) en una plaza de garage? lo digo por si el dueño la encuentra ocupada.

un saludo
 
HIGHLAND
HIGHLAND
16/05/2006 11:18
Buenos días a todos,

Desde este sábado están puestos unos carteles (creo que los ha puesto el conserje) donde está todas sus funciones. Así que ya podemos criticar con razones sólidas si hace o deja de hacer.

Otra cosa, me parece estupendo que hayan estado cambiando lo del suelo para que tenga más caída, pero lo que no es tan normal es ver cómo dejaron la parte del garaje que da al portal. Los coches quedaron con una capa de polvo impresionante. Y otra cosa, ya puestos a decir, ¿qué pasa con la pedazo de humedad de detrás de la puerta de entrada al portal E desde el garaje? Se ha pintado un par de veces y sigue saliendo unos manchurrones de narices.

Un saludo

El que no se llama José Alberto
 
M
McClane
12/05/2006 21:32
- Como ya he comentado en alguna ocasion, creo que esta mal planteado desde un principio, para conserje vale casi todo el mundo, pero para el mantenimiento de una Finca no, conozco un monton de personas que no se atreven ni ha cambiar una bombilla y este puede ser otro caso.


- La verdad es que seria mas util para todos, una persona que tuviera unos conocimientos generales de todo lo que rodea una comunidad, que supiera que son los grupos de presion, los cuadros electricos y que es lo que protejen, la llaves de paso, como se desbloquean las puertas de garaje y los ascensores, por falta de suminstro electrico o averia, etc... lo que es una persona de mantenimiento, con todo esto, no quiero decir que lo arregle el todo, sino que en una situacion de emergencia, no se achante y sepa resolverla hasta la llegada de los servicios contratados, y un conserje, normalmente, lo mas que hace, es esperar a que lo resuelvan urgentemente dichos servicios ya tarden una hora o 24.

Al igual, que si tiene que realizar cualquier pequeña repacion como sustituir una bombilla, un cerradura, sanear los mini jardines, o engrasar unas visagras, etc... no te ponga cara de chino.

Ejemplo: Corte o averia general de energia electrica, puertas de garaje cerradas... ¿Sabria el conserje desbloquearlas y abrirlas para la salida de los vehiculos hasta la llegada de los tecnicos, o tendriamos que esperar a que llegaran? ¿Y los ascensores? ¿Y si hay una rotura de alguna bajante? etc... y tantos casos como este, que surjen en las comunidades y que dudo mucho que un conserje-vigilante sepa salir airoso.

- Por eso insisto, lo que necesitamos principalmente es "una persona de mantenimiento que sea un poco conserje", y no lo contrario.

Es una opinion.........Chao vecinos.

 
A
Arundense
12/05/2006 14:28
En teoría el conserje debe de ocuparse de labores de mantenimiento, o al menos darles una solución rápida (solo en teoría, habría que ver sus funciones).

Lo dicho, viene haciendo falta ya saber cuales son las funciones exactas del conserje.

Quizás una de ellas sea aparcar donde le plazca... ;)
 
M
MonicaM
12/05/2006 09:51
Pues sí, el coche del conserje estaba aparcado en nuestra plaza un viernes por la tarde, muy grata sorpresa cuando lo encontramos allí. Claro, ahora sabemos que es el del conserje, pero en ese momento no sabíamos de quién podía ser el coche intruso. Según el conserje nuestro número de plaza se lo había proporcionado un vecino porque la alquilaba y que el vecino se había equivocado dándole el número de la plaza, claro, que yo de esta historia no me creo nada, más que nada porque el viernes no se le ocurrió, fue el sábado cuando vino excusándose y contando este tipo de mentiras. Finalmente lo dejamos en un malentendido, pero por lo que veo, continúa en sus trece. Quién sabe, a lo mejor ahora sí aparca en la plaza de un vecino que la alquila, o quizás le sigue echando morro al asunto.
La verdad es que considero imprescindible cambiar el conserje, sólo hace darnos problemas, y también pienso que sería mejor tener un mantenimiento del edificio que un conserje, lo considero más útil.

Un saludo
 
N
nuri24
12/05/2006 08:58
¡¡¡Me parece super fuerte que aparque en el garaje en una plaza que no es suya!!!! ¿Pero qué se cree? ¿Qué por ser el conserje tiene derecho a aparcar en el garaje? Esto es lo último que me quedaba por oir!!! Menudo listo! Yo también quiero que se vaya ya! Además, lo que necesitamos realmente no es un conserje sino una persona de mantenimiento. Vergonzoso!
 
P
p21a
12/05/2006 08:39
Yo soy uno de los vecinos que se ha encontrado el coche del conserje aparcado en mi plaza. Efectivamente me sentó muy mal. Su excusa: "Pero si he dejado un cartel puesto en el coche por si molestaba en algun momento".Tuvimos mas que palabras, y pensé que desde ese dia el conserje no se le ocurriría volver a meter el coche en el parking, pero como bien comentais, sigue haciéndolo sin ningun pudor. Yo no entiendo por qué este hombrecillo "AMIGO DE TODOS" tiene que aparcar en un lugar que es privado. POR FAVOR QUE SE VAYA YA
 
A
Arundense
11/05/2006 22:10
Me parece que además de ser conserje, debe de ser vidente para asegurar que se va a volver a inundar. Ya de paso que diga cuando y así estamos prevenidos. A lo mejor sabía que ocurriría la gotera del garaje (semana santa) y por eso se cogió el día libre.. (todavía estoy esperando a saber quién le dio el día libre y porqué, más que nada para saber como va el tema)

Curioso que meta el coche en el garaje, primero porque no sé si tiene derecho (y menos si afirmas que ocupa la plaza de otro), segundo porque visto lo visto (inundaciones, vándalos, robos) es casi más seguro dejarlo fuera que dentro, tercero porque pueden tomarte la matrícula y colgártela en internet si no cumples moralmente como ciudadano y cuarto porque da la sensación de que te estás jugando la vida cuando pasas por debajo de las puertas (son malísimas).

Ya llega el fin de semana, y a la vez puente, ¿qué pasará esta vez en esta nuestra comunidad? Que Dios nos pille confesados...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento