Volver al foro
D
dudosa
16/05/2006 09:42

otra vez la puerta del garaje rota???

7.436 lecturas | 73 respuestas
Pero queeee paaaaaaaaaaaasa ????? Otra vez todo el finde con la rampa de subida bloqueada por que la puerta se ha roto?? Que le ha pasado esta vez???? Se ha planteado la posibilidad de cambiarlas por otras que nos ofrezcan mas seguridad de funcionamiento??? Quien corre con estos gastos de reparacion?? Esta en garantia???

Cuando se reune la cupula para tratar el tema de la seguridad???

NaCl u 2
 
Martinelli
Martinelli
14/03/2007 13:13
Hola, se supone cuando algo esta en garantia que eso lo paga la empresa montadora, nosotros podemos pagar algo por el mal uso de los vecinos, pero abrir y cerrar una puerta automatica no tiene mucho misterio, como no sea q el misterio es que han echo una chapuza. un saludo
 
M
McClane
12/03/2007 22:07


¡¡¡¡Exacto!!!.............. y no van a ser dos duros, la reparacion-modificacion de las dos puertas cuesta bastante pasta ya que estan mal instaladas desde un principio. Nos va ha salir por un buen pico y sino al tiempo.

Una pregunta: ¿La sustitucion de TODOS los cables de acero de los contrapesos de las puertas nos los cobran?

- Es que en lo que llevan las puertas instaladas ya he contado aproximadamente 10 cables de acero rotos, y en mi empresa los cobramos bastante bien.

- Si sigue pasando el tiempo nos vamos a comer las puertas y otras muchas cosas deficientes de la comunidad por una instalacion vergonzosa, por carencias en otros casos, o simplemente por parches realizados por parte de DRAGADOS.

- Que alguien tome una determinacion seria de una vez, que hemos comprado unos pisos NUEVOS y esto parece ya una finca con 30 años, y si lo dejamos, nos va a tocar pagar todo de nuestro bolsillo.

Saludos.................



 
djivisch
djivisch
12/03/2007 19:25

Pues si, parece ser que el tiempo ha dado la razon a nuestro vecino que dijo que no era un buen sistema y que pocos le apoyamos para proponer un cambio de sistema a Dragados.

El tiempo ha pasado y dentro de poco nos COMEMOS LOS MOCOS, por que Dragados desaparecerá de nuestras obras por pasar los dos añitos en los que podemos reclamar "justamente" y sin que nos pongan problemas. Luego líate a demandar judicialmente a to Dios y con derramas a todos los vecinos...

En fin, que esto se veía venir y hasta que no nos cueste dinero, la gente no se va a quedar agusto.

 
Martinelli
Martinelli
09/03/2007 10:33
Hola, no se si es mi imaginacion pero alguien se a dado cuenta que la puerta de salida (aparte de no funcionar el semaforo) que de un lateral no sube muy bien, vamos que parece q esta delcolgada, lo mismo es mi imaginacion, pero vamos q es un cachondeo, un saludo
 
Martinelli
Martinelli
28/02/2007 12:33
Hola, no lo entiendo vienen arreglarla y no son capazes de cambiar la bombilla del semaforo de salida, o es q hay operarios de puertas y de bombillas, q falta de organizacion. un saludo
 
HIGHLAND
HIGHLAND
25/02/2007 13:00
Hola a todos,

Pues sí, hacía mucho tiempo que no fallaba, pero ayer se rompió la puerta de entrada del garaje. Bueno, al menos mientras se arregla la puerta de entrada podrían ir arreglando el semáforo de la puerta de salida.

Un saludo

El que no se llama José Alberto :D
 
HIGHLAND
HIGHLAND
22/01/2007 20:26
Hola a todos,

Yo ya hablé con el conserje sobre el semáforo de salida y lo que me dijo fue que la empresa está más que avisada, se les ha llamado unas cuantas veces y no han venido. Me imagino que para cambiar una bombilla no vienen ya que eso no hace mucho gasto en la factura.

Y estoy completamente de acuerdo con los anuncios. Es que es lo suyo tener esos carteles en el tablón de anuncios porque además todo el mundo los vé al fin y al cabo cuando sube a casa.

Un saludo

El que no se llama José Alberto :)
 
Martinelli
Martinelli
22/01/2007 18:33
Hola, parece q mas o menos la puerta del garaje esta durando bastante, pero alguien sabe que le pasa al semaforo de salida, pq la verdad q lleva sin funcionar mucho tiempo, otra cosa la gente q alquile los garajes deverian poner los carteles en el tablon de anuncios de los portales o por fuera pq hace un gesto bastante feo puesto en las columnas, un saludo
 
A
Arundense
20/12/2006 14:46
A mi tb me funciona
 
D
dudosa
18/09/2006 15:31
pues yo siempre entro y salgo con la llave negra y no me ha dado nunca problemas.
 
MDavila
MDavila
18/09/2006 09:41
Una duda más de las puertas del garaje ¿alguien ha probado la llave negra que nos dieron junto con el mando el día de la entrega de llaves? A lo mejor es que soy muy torpe y no se usarla (para mi que eso no es ..)pero la única vez que he intentado utilizarla (para entrar), no ha servido de nada.¿alguien más?¿hago otro intento otro día a ver si tengo más suerte?¿o a lo mejor puede ser del aparatejo donde se mete la llave que no funcione bien?¿hablo con el administrador para ver de dónde saco una que sí sirva de algo?
Saludos !!
 
HIGHLAND
HIGHLAND
17/09/2006 18:50
Hola a todos,

Mucho cuidadito con la puerta de salida del garaje. Parece que se ha roto de nuevo otro cable y está medio caída. A ver si mañana se avisa a los de la puerta para que la arreglen... Menuda porquería de puertas que Dragados nos ha dejado.

Un saludo

El que no se llama José Alberto :D
 
Martinelli
Martinelli
14/07/2006 22:14
Hola, a ver si cuando se haga una reunion hablamos de todos estos temas, aunke mas bien vamos a tener q meternos todo un fin de semana, pq hay tantas cosas de q hablar, que no se si acabaremos algun dia, jeje
 
P
pua
14/07/2006 18:20
Pues yo me "alegro".
Da la casualidad que la persona que se encarga de arreglar las puertas en un conocido mio al cual no veia desde hace tiempo. Me lleve una sorpresa al verle ayer.
Pero me ha dicho que no me preocupe , porque con la MIERDA de puertas que nos han colocado , casi le voy a ver a diario.
Ahora en serio , es verdad que da la casualidad que conozco a la persona que arregla las puertas , y me ha dicho que el sistema de poleas que tenemos enreda el cable de acero y hace que falle la puerta.
Tambien me ha dicho , que si un cable de una puerta normal dura 1 año , tendremos mucha suerte si el nuestro dura 2 meses.
Habra que tomar decisiones....
 
HIGHLAND
HIGHLAND
14/07/2006 08:47
Buenos días,

No sé qué pasa, pero por arte de magia ayer por la tarde la puerta de entrada al garaje estaba rota y esta mañana funcionaba perfectamente. Ya es la segunda vez que sucede, ¿alguien sabe algo de esto? [COÑA ON>¿Acaso son POSTERGAYS?[COÑA OFF>

Un saludo

El que no se llama José Alberto :S
 
F
fasgar
14/07/2006 08:24
buenas chavalotes....otra vez la puerta de entrada del garaje estropeada....esta noche superfiestón para celebrarlo.....

Saludos cordiales y muy buenas tardes.
 
Martinelli
Martinelli
04/07/2006 20:26
Hola, joe con las puertas le pasan de todo, vamos a tener q purificarlas con agua bendita pq creo q estan poseidas, pero es verdad q ami hoy me paso lo del semaforo, como le di y no se encendia, pense q estaba rota, como lo suele estar cada vez q voy, asi lo q pasa q no se puede ser tan ansias, y esperar q se habra, pero hay q darle cuerda q es muy lenta, y lo de la luz de los vecinos de al lado, bueno asi se ahorra, q parece ser q se gasta mucho de luz ;) un saludo
 
djivisch
djivisch
04/07/2006 16:44

He comprobado que enfrente de la entrada y salida a nuestros garages, nuestros convencinos de Los Pelícanos, tienen luz de acceso a los garages... ¿¿Por qué ellos si y nosotros no?? ¿¿Somos el lado oscuro de VyP?? ¿¿Son más de lujo sus pisos que los nuestros??

Expedientes X...
 
HIGHLAND
HIGHLAND
04/07/2006 10:11
Buenos días a todos,

Efectivamente la luz de la rampa de salida no funciona. Pero aún así la puerta va como siempre... Eso sí, parece muy difícil salir por el garaje porque todavía hay gente que parece no saber muy bien cómo funcionan las puertas. Vamos a ver, no es tan difícil, sobre todo cuando se pulsa UNA SOLA VEZ. Por favor, no pulsemos más veces porque entonces además de cargarnos las puertas no salimos del garaje.

Otra cosa reseñable es la gente que se pasa por el forro la señalización del garaje. ¿Tan difícil es ir por el garaje según indican las flechas? ¿Se siente uno más realizado si va en sentido contrario? ¿O es que la gente que va en sentido contrario en el garaje lo hace por la carretera también? Puedo comprender que se tenga la plaza de garaje más cerca pero lo que no puede ser es ir al contrario de todo el mundo...

Un saludo

El que no se llama José Alberto :D
 
F
fasgar
04/07/2006 08:54
Buenas...parece que las puertas funcionan....pero lo que ahora no funciona es el semaforito de la puerta de salida.
Esto que parece a primera vista una tontería, hace que varias personas utilicen la puerta de entrada como de salida, y además que la peña pulse varias veces el mando...lo que terminará en joder otra vez la puerta...

Saludos.
 
djivisch
djivisch
28/06/2006 14:01

Estoy contigo Highland, eso de que yo llegue al garage y ver como un vecino de avanzada edad está llenando cubos de agua para lavar el coche en el garage, pues como que no, al igual que los obreros de la obra del Escorial que tenemos en el quinto del portal A....
 
HIGHLAND
HIGHLAND
28/06/2006 13:35
Buenos días a todos,

Lo que no puede ser es que aquí todo el mundo haga lo que le da la gana. Si en un principio se han establecido unas normas ¿a qué viene romperlas? Somos unos cuantos vecinos y llevamos unos pocos meses de convivencia y cuando uno ve que más de uno y más de dos hacen lo que les viene en gana, pues sinceramente, me entran ganas de hacer lo que quiera. ¿A razón de qué hay que quitar el bulón de las puertas de los garajes? ¿Por qué Saypa y demás además de robar el agua de la comunidad le da por acumular escombros en el garaje? ¿Pero es que estamos locos o qué?

Cuanto más tardemos en poner fin a esto, más tardaremos (o quizás no acabará) esta situación de cachondeo permanente que tenemos.

Un saludo

El que no se llama José Alberto :S
 
A
Arundense
26/06/2006 22:59
Me tranquiliza saber que alguien puede entrar por el garaje simplemente quitando una pieza... esto une los dos problemas más frecuentes y preocupantes: la seguridad y lo malas que son las puertas.

Ahora al garaje le sumamos que algunas plazas también sirven de escombrera. A lo mejor no sabe que no se puede usar la plaza de almacén (voy a ser ingenuo), o quizás no logra distinguir entre el trastero y el garaje (a lo mejor tiene una moto en el trastero)

Yo voy a llevar a mi perro para que cague en mi plaza (oye, cada uno que ponga lo que quiera en su plaza, mientras no pase las líneas)

P.D: Tranquilos, no es solo en nuestra comunidad este kaos, por ejemplo en los pelícanos hay quien está realizando la instalación del aire antes incluso de la reunión general.
 
Martinelli
Martinelli
26/06/2006 14:44
Hola, hombre se supone q las plazas de garaje son para vehiculos, pq sinos ponemos a echar escombros, eso es una guarreria por el polvo q se forma, habria q concierciera mas a la gente, lo de los pisos de proteccion oficial funcionan asi, y por lo q se ve es un atico, pues los aticos son de la cooperativa o de ellos, pq no se pudo coger ninguno q no estaban en venta al igual q los locales, algun enchufadin, pero asi funciona el mundo, jeje
 
llera
llera
26/06/2006 13:01
Acabo de hablar con el conserje y me ha dicho que una de las puertas que no funcionaba era pq alguien ha abierto esa puerta quitando la pieza que levanta dicha puerta, porque no le funcionaba el mando (o no lo tenia). Lo mejor es que la dejo sin montar por lo que ya dejó de funcionar para todo el mundo....

< un saludo

Llera
 
F
fasgar
26/06/2006 12:41
Los famosos saquitos, son las obras del 5 del portal A....(mirad el propietario..). Se ha tirado el piso entero, (para los que comentan que no hay pasta en los pisos de VPP), y los mismos que han roto el ascensor en varias ocasiones. Hablad con el conserje y que os cuente....las veces que se lo ha comentado a la presidenta y el administrador,y nada...porqué será????...

Saludos cordiales.
 
MDavila
MDavila
26/06/2006 12:21
También vi yo el jueves al pasar, al lado de la salida al garaje del portal H unos saquitos de escombro "aparcados" en una plaza de garaje, supongo que hablamos de los mismos, dudosa. Sobre si es lícito que cada uno meta en su plaza lo que quiera, para mi que no, pero sería conveniente que algún vecino se lo comentara al conserje, y se lo hagamos llegar al administrador.
Por cierto, McClane, hasta hoy no pude pasarle al administrador tu escrito con la explicación técnica de los fallos de las puertas del garaje, pero conste que ya lo tiene para lo que pueda servir ;-))
Saludos !!
 
MDavila
MDavila
26/06/2006 12:12
También vi yo el jueves los saquitos de escombro "aparcados" muy cerquita de la salida al garaje del portal H, y me quedé ... no encuentro palabras ..
sería conveniente preguntar sobre si es lícito al administrador o al conserje.
Por cierto, McClane ; hasta hoy no he tenido oportunidad de hacer llegar por fax tu explicación técnica al administrador, pero ya la tiene.
Saludos !!
 
D
dudosa
26/06/2006 11:50
el otro dia pase con el coche y pude ver como han usado una plaza de garaje como almacen de escombros y demas residuos de obras, eso si sin pasarse de su linea.

Esto es licito??? Cada uno puede poner en su plaza lo que quiera???
 
F
fasgar
26/06/2006 08:17
Buenas....y de nuevo buenas noticias para todos. Esta mañana la puertas ya estaban otra vez jodidas...yo ya me sentía raro con las puertas funcionando...

Saludos.

PD- por cierto, a ver si el personal se aprende los botones del mando de una vez....que tampoco es tan complicado...
 
A
Arundense
24/06/2006 23:42
Mclane, ¿finalmente echaste un ojo a las puertas? ¿cómo quedó el asunto? Sé que no tienes porqué hacerlo, pero como dijiste que las mirarías por eso te pregunto. Si alguien sabe algo que lo diga igualmente. Qué malas son las condenadas...

¡1 saludo y gracias!
 
Martinelli
Martinelli
24/06/2006 13:52
Hola, parecen que las puertas ya funcionan algo normal, aunque son algo lentas, oye alguien se a fijado en los pasadores de la puerta de entrada lo digo pq uno esta casi fuera, otro casi casi y el machote q sigue entero vamos eso no es normal pq si se van los pasadores ese trozo de puerta se caera, vamos digo yo no lo se, vamos que el administrador tuvo razon en hacer algo mas de presupuesto, pq como no demos caña nos va tocar pagar unas puertas nuevas, un saludo
 
MDavila
MDavila
16/06/2006 10:51
Ok, como mejor veas. De todos modos sigue mi ofrecimiento para hacerselo llegar por escrito, porque a la horade reclamarles a DRAGADOS o a la instaladora de las puertas, siempre es mejor la constancia escrita, porque el administrador debe enterder de las puertas lo mismo que yo ;-))
Cuidado al revisarlas por si te dan calambre ... suerte !!
Saludos!!
 
M
McClane
15/06/2006 21:57

- Mañana me pasare por el piso, te dejo mis datos y hecho un vistazo mas detenidamente a las dos puertas (si me veis hurgando en las puertas no me comais, que soy yo).

- De todas formas voy a llamar directamente al administrador para ver si puedo hacer algo para agilizar el tema.

Saludos a todos.
 
djivisch
djivisch
15/06/2006 14:05

Contad conmigo para reclamar por las puertas. Este finde estaré por el piso todo el rato, a ver si os veo por el patio y bajo a hablar con vosotros!
 
M
McClane
14/06/2006 23:44


- Intentare pasarme mañana o el viernes, y te dejo mis datos, o si te pillo en casa, hablamos directamente.... como tu quieras, tampoco te quiero obligar a nada.

Saludos.

 
MDavila
MDavila
14/06/2006 14:31
Hace un rato hablé con el administrador y me ha dicho que esta mañana ha ido él a S.Sebastián de los Reyes (donde está la empresa instaladora de las puertas) y se ha traido a los "operarios" puestos y les había dejado revisando las puertas ; en teoría, esto debería haberlo hecho DRAGADOS que fue quien contrató a la instaladora, pero visto lo visto, ha ido él ..
De todos modos, McClane, si me haces llegar tus datos, igualmente le mando el fax con lo que escribiste en el foro, por nosotros que no quede !!
Saludos !!
 
MDavila
MDavila
14/06/2006 09:12
McClane, intenta dejarme una nota en el buzón de casa, Portal H 4ºA. Esta tarde intento pasarme, a más tardar el viernes.
Saludos !!
 
M
McClane
13/06/2006 23:24


- MDavila no puedo escribirte un mensaje con mi telefono, no se porque no funciona, sera cosa de mi PC ¿¿??. A ver si puedo ponerme en contacto contigo de otra manera.


Saludos.

 

Fin del hilo
74  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento