Volver al foro
D
darke
28/05/2006 16:23

burbujitas en el parquet al darme barniz esnormal?

5.168 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos me han acuchillado el parquet y luego al darme el barniz tengo como burbujitas por toda la casa creo que es por no dar bien el barniz!creo!es eso normal o tengo que reclamar.
un saludo
 
djivisch
djivisch
01/06/2006 13:49

Darke, antes de hacer eso de la OMIC a ver si hablamos en persona.
 
D
darke
01/06/2006 08:45
Gracias por las respuestas pero es lo que dice habitual si lo vuelvo a decir a lo mejor me lo dejan peor a mi lo que me jode es que un piso nuevo ya lleva dos acuchillamientos y si lo digo otra vez tres y tres como que no,entonces o me cambian el parquet que cosa que lo dudo o lo denunciare al omic que es la unica alternativa que me queda,yo ya estoy cansado de decir las cosas y de ir detras suya y encima subo el otro dia y tenia la entrada al baño principal levantado el parquet y segun el parquetista eso me lo tenian que haber arreglado antes de dar el barniz que ahora se me hiba a quedar un buen parche y se lo dije a satur como unas veinte veces.
Gracias y un saludo
 
djivisch
djivisch
30/05/2006 11:17

Yo que tu reclamaba, pero en mi caso, ya me he cansado, les he dicho que el piso se queda asi ya, que no quiero más obras, pues lo dejan luego todo peor.
 
HIGHLAND
HIGHLAND
29/05/2006 09:30
Buenos días a todos,

Vamos a ver Darke, el tema está complicado. Te explico: tengo un amigo cuyo padre ponía parquet (está jubilado) y el tema de las burbujas no es de recibo. Vamos que no debería tener burbujas. El problema viene si después de varios acuchillamientos y sus respectivos barnizados sigues con burbujas, que entonces es algo bastante inevitable. Una razón para que salgan esas burbujas es que hubieran echado poliuretano en el parquet, pero como ese no es el caso porque el uso del poliuretano es a posteriori (temas de limpieza después de años de uso). Yo en tu caso les seguía reclamando hasta que te lo dejen perfecto (o no esperarán que les paguemos :D).

Un saludo

El que no se llama José Alberto :D
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento