ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ADSL

Actualizado 06/10/2006
1059 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
25/09/2006 12:35
NOTICIAS FRESCAS!!!
El pasado martes por enésima vez solicité en telefonicaonline el alta de un dúo. Casi una semana después no me han contestado diciendo que no tengo cobertura.. realmente será una buena señal???
Saludos
ene.-2004
222 mens.
Usuario Habitual
26/09/2006 09:44
Hola a todos,

Lo de que sea una buena señal o no es complicado. Te lo digo porque cuando lo pedí yo por primera vez, tardó una semana y no me llamaron y cuando llamé yo me dijero que lo habían denegado. A la segunda fue cuando me hicieron caso y me dieron el ADSL. Lo único que te puedo decir es ¡¡¡SUERTE!!!

Un saludo

El que no se llama José Alberto :D
abr.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
03/10/2006 12:56
Pues nada, la primera fué en la frente, y la segunda, en los huevos...
Esta es la contestación que me han dado viá e-mail:



Cita:
Estimada Cliente:

En contestación a su mensaje de correo de fecha 23/09/2006, le informamos de que el motivo por el que no podemos prestar el Servicio ADSL en su línea es lo que denominamos "Calidad insuficiente de bucle".

Esto quiere decir que el cable que une la central telefónica con el domicilio donde está instalado la línea no cumple las condiciones mínimas de calidad. Generalmente es debido a que la distancia que hay entre el domicilio y la central es superior a
la distancia máxima a la que el Servicio ADSL puede funcionar con garantía.

Este impedimento no tiene fácil solución ya que las características de la tecnología usada actualmente para proporcionar el Servicio ADSL, no permiten sobrepasar cierta distancia y requeriría el empleo de nuevas tecnologías, que están en estudio y desarrollo, pero que de momento no es posible utilizar.

Nos complacería mucho poder ofrecer el Servicio ADSL a todos nuestros Clientes y trataremos de que sea así, pero actualmente existen impedimentos que no nos lo permiten y esperamos que con el tiempo sean salvados.

Atentamente le saluda,
A. Fernández/ Atención al Cliente
Si no está satisfecho con la respuesta facilitada, por favor, haga clic en: target=_blank>http://www.telefonicaonline.com/acfeedback



O Sea, que otra vez a dar el coñazo....a ver si a la tercera va la vencida.
Joe!!! es que batalla tras batalla todo !!!
feb.-2005
383 mens.
Usuario Frecuente
03/10/2006 23:03
Hola, joe pues valla con lo telefonica, yo pedi la adsl y despues de un mes me la concedieron pero ya me di de alta con otra compañia, la verdad q internet va bastante mal, pero vamos como todas, la unica q te da la velocidad realmente q contratas es ono, ya que el cableado es de fibra optica y es mejor, ya q con telefonica contratatas un mega y vamos estas en seiscientos y ochocientos, nunca veras el mega, pero vamos como te pueden dar hasta el 10% de lo q contratas, y encima te quitan 40 euros, cuando las demas son la mitad, pero vamos a veces te saca de quicio, a ver si llega ono de una vez, y fuera, un saludo desde el ciberspace escacharrado
abr.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
06/10/2006 15:19
...y sigue el show....

Hoy me ha venido un mensaje dicíendome que gracias por contratar ADSL, que mi factura pasa a ser mensual, etc, etc, etc....

¿Martineli, si eres tan amable de decirme si te mandaron algo parecido a ésto un mes despues?:

Cita:
Estimado cliente:

Queremos agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios al realizar su contratación de ADSL.

En telefonicaonline.com puede consultar los datos necesarios para la configuración(1) de su ADSL accediendo a Consulta de la dirección IP y claves . Asimismo, le ofrecemos la ayuda, manuales y software necesarios para la instalación, esta misma información se encuentra en el CD de instalación suministrado con su ADSL.
bla bla bla....




Usease, que tras decirme que no, ahora me dicen que sí, y sin embargo en mi cuenta online, no aparece el susodicho producto como contratado, y, evedentemente, a mi casa no ha llegado pack alguno.....aún.

A ver si mañana, o pasado o el lunes les llamo, que hoy no tengo el cuerpo para discusiones...

Salu2.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ADSL" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+