Volver al foro
P
pua
21/08/2006 13:34

Comunidad

¿Es justo el pago de la comunidad por los servicios que tenemos?

584 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos.

En mi opinión , creo que pagamos bastante comunidad para los servicios que tenemos.
No se , si el pago , "para mi se han pasao",elevado de la comunidad tiene que ver algo con que sea el primer año y hay que llenar las arcas , o por otra cuestión.
El caso es que hablando con la gente , te das cuento que nosotros pagando una media de 75 eur +/- no disponemos de piscina , padel , jardinero , camaras ...
Me consta que en otras promociones que si disponen de estos servicíos pagan lo mismo.
Si es porque es el primer año , no hemos puesto derrama para empezar la comunidad "mucha gente lo hace" , y a partir del 2ºaño se haran cuentas para bajar la comunidad o inventir en seguridad , o poner algo en el patio... pues vale.
Pero si vamos a seguir pagando lo mismo , y vamos a tener lo mismo , ME PARECE UN ROBO.
A lo mejor estoy equivocado , no entiendo mucho de gastos , pero me gustaria saber vuestras opiniones.
 
llera
llera
21/08/2006 15:41
En principio el precio es para que haya dinero en la comunidad. En el edificio de barral que han entregado ahora en vez de poner una cuota mensual el primer año alta lo que han hecho es una derrama en el primer recibo de unos 600 euros por vecino... eso es cosa de cada comunidad.
Lo que es importante es en febrero del año que viene ajustarlo lo mejor posible.
Por cierto, lo de que la otra empresa de limpieza era la mitad de barata no era asi, al final era unos pocos euros menos al año. Y lo de ampliar el horario del conserje pasaros por los portales de los pelicanos que han decidido al final 24 horas y tienen unos jaleos pq hay qgente que dice que no quiere pagar puesto que no quiere 24 h y todos esos jaleos (les sale la comunidad por encima de 120 euros al mes).

Un saludo

llera
 
Persea
Persea
21/08/2006 13:47
Hombre, no sé, la verdad es q no me parece demasiado. Mis padres sólo teniendo ascensor creo que están pagando ya unos 100 € aproximadamente, sin garaje, claro, aunque tiene que ver con que sólo son 6 vecinos.
Supongo que habrá que esperar. Aunque ya que estoy aprovecho para hacer un comentario.. No se acordó que la empresa de limpieza se iba a cambiar? Una vecina presentó un presupuesto en el que incluyendo los mismos servicios salía casi por mitad de precio. Si se hubiera contratado ya estaríamos "ganando" más reserva para la bajada de las cuotas del año que viene y de paso, poner un conserje todo el día, porque, qué queréis que os diga, ya que lo tenemos, el horario de 9 a 2 y de 4 a 6 como que a mí ni fu ni fa, más que nada porque por la mañana es mi horario de trabajo, y por la tarde, hasta que yo llego a las 8 y media de la tarde, se me ha podido hundir la casa tranquilamente o me puedo quedar atascada en el ascensor.. o vete tú a saber cuántas cosas más. Sólo es una sugerencia, ya que se tiene conserje, que menos que tenerlo en condiciones.
Y ya está bien que he metido demasiado rollo..
Pua, supongo que habrá que esperar...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento