ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Bienvenidos

Actualizado 27/01/2005
6649 lecturas acumuladas
30  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
342 mens.
Usuario Frecuente
25/01/2005 11:00
Bienvenidos Corti.

Pues si, de momento pocas novedades! como dices tu.....pagar! jejeje!
A ver si la gente se sigue apuntando......

Ahh, os dijeron que afinales de semana empiezan a llamar? Bueno, pues otra cosa no será pero pagar...
Y van por orden? Es bueno saberlo para hacerse a la idea....jejeje!

Yo también tardaré bastante entonces!

Qué pudisteis elegir al final?
ene.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
25/01/2005 12:10
buenos día a todos chicos,

Y bienvenidos a los nuevos!!!osea q ya tenemos que empezar a pagar.....bueno todo sea pq empiecen a contruir pronto, verdad? de momento sigue sin haber movimiento.
Por cierto alguien sabe algo de las memorias de calidades?
sabeis si los pisos los dan con la cocina amueblada?? a nosotros de eso no nos han informado de nada.

un saludo
dic.-2004
342 mens.
Usuario Frecuente
25/01/2005 13:14
Yo tampoco tengo ni idea de las calidades!

Pero me suena que las iban a dar cuando se fuera a pagar los 15.000 que faltan por pagar.....el que vaya que nos diga!

Un saludo.
ene.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
  Corti
25/01/2005 20:38
Buenas!!

A nosotros nos dijeron que las memorias de calidades las dan cuando firmemos el contrato final, por lo visto, lo que hemos firmado hasta ahora es un precontrato para reserva de casa. Cuando nos llamen para el pago de los 15000, firmamos el contrato definitivo y se supone que ya nos dan las calidades, como he dicho "se supone" (nunca se sabe).

De todas formas, no lo sabemos seguro pero me temo que la cocina nos la dan moda y lironda, lamentablemente no creo que incluyan ni la papelera!!!En fin ... es lo que hay!!

Por cierto, nosotros tenemos un bajo, creo que ninguno de los que estais en el foro teneis bajo, no???
dic.-2004
342 mens.
Usuario Frecuente
26/01/2005 10:04
Buenas,

si, yo también tenía entendido que la memoria de calidades la daban cuando se pagan los 15.000 euros que faltan por pagar.

Te temes que dan la cocina pelada? Puede ser! Pero tienes alguna pista que te lleve a pensar eso? O es pura intuición?

No, yo creo que no hay nadie con bajo! Es uno de esos bajos con terreno no? Espero que nos invites a una barbacoa...

;OP
ene.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
26/01/2005 12:44
Buenos días a todos!!!

Según como se mire, compensa o no que nos den la cocina amueblada, depende de la constructora, en algunas las cocinas que colocan son fantasticas pero hay algunas que dejan mucho que desear y la gente acaba poniendo otra.
Por cierto alguno sabe que Banco es el que van a utilizar? yo cuando firmé los primeros papeles pregunté y me dijeron que el BBVA o Caja Madrid.

Pues nada el día que nos den las llaves a todos inaguración de la Urbanización con una barbacoa!!!!

Dfrade
ene.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
  Corti
26/01/2005 16:05
OK. Lo de la barbacoa está hecho!!!! gggg Aunque todavía nos va a tocar esperar un poquito :-(. Ojalá os pudieramos invitar antes.

Por cierto, veo que el tema de la cocina amueblada ha dado mucho que hablar, el caso es que no nos han dicho nada fijo pero es intuición femenina ;-)

El Banco el es BBVA, se decidió el día que fuimos a firmar nosotros aprox. porque hasta entonces no estaba seguro como le dijeron a dfrade.

Bueno, el primero que pague los 15000 que nos informe si le dan la memoria de calidades y qué tal son!!! por cierto, lo que no sabemos es si luego, pagando más(cómo no!!) podremos cambiar calidades, si tenemos que estar todos de acuerdo,... en fín!!! que la verdad es que el tema de la cooperativa no sabemos cómo funciona, andamos un poco perdiditos!!
dic.-2004
342 mens.
Usuario Frecuente
26/01/2005 16:19
Pues nada, hasta que no vayamos a pagar....no sabremos nada de las calidades ni de si la cocina va amuebladda o no!
Como dice Dfrade, hay veces que es mejor que te la den vacía y ya la amueblas tu a tu gusto, eso si, que también puede pasar que te cobren como si la tuvieras puesta! jejeje!
Yo, casi prefiero que esté vacía! Así elijo!

Lo de cambiar calidades.....en otras cooperativas se hacen reuniones con todos los miembros de la cooperativa y se acuerdan mejoras, etc. pero en esta no sé cómo irá la cosa! Yo también estoy un poco perdido! jejeje!

Pues si Corti, ojalá pudiera ser antes pero....al final nos tendremos que conformaar con que no sea más tarde! jejeje! Pero vamos, que te tomamos la palabra!

;OP
ene.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
26/01/2005 16:35
yo la verdad yo me conformo con que todo esté listo en verano del 2007 como nos han dicho, pq esto de las cooperativas tiene un poco de mala fama,,,,
nosotros del tema de cooperativas tp sabemos mucho pero tenemos una amiga que tiene un piso de cooperativa en s. chinarro y ellos si que mediante reuniones cambiaron y pusieron cosas, pq al ser un grupo les salía mas barato que uno solo, pero creo que con el tiempo ya lo iremos hablando.

hasta luego vecinos
ene.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
26/01/2005 16:37
Hola de nuevo.

Yo se algo de mejora de calidades, me lo explicaron cuando fui a firmar. Por lo visto si la constructura, en nuestro caso FCC, decidiese realizar algún cambio, como por ejemplo el tipo de suelo, las ventanas etc etc, se considera una derrama, pero está derramo no aumentaría lo que estamos pagando mensualmente por nuestros pisos, ni en las letras dobles, sino que se añadiría a lo que tendríamos que hipotecar una vez entregadas las llaves.

Una de las cosas que me dijeron, porque observé que la cocina de mi piso era relativamente pequeña, es que puedo ampliarla metiendo la mitad del tendedero, es decir ellos me lo hacía directamente, ya no pregunté cuado debía decirlo o si ellos lo preguntarán, pero me dijero que podía hacerlo. Y si os fijais, en el plano que nos han dado a cada uno, en las medidas que dan pone "Tendedero (50%)" y estó solo se pone cuando se da la opción de poder ampliar la cocina.

De todas formas las mejoras que queramos hacer debemos decidirlo todos los cooperativistas (creo), aunque pensar que a mayor nº de mejoras mas vamos a pagar.
Opino lo mismo prefiero poner la cocina a mi gusto.

Bueno despues de esta parrafada, os dejo que mediteis.
Dfrade
ene.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
26/01/2005 17:42
HOla a todos!!!!
que ilusión ver un foro con nuestros futuros vecinos.
la verdad esq me registre hace tiempo pero he estado fuera y no he podido escribir hasta hoy.
bueno Dfrade, ya que trabajas cerca a ver si nos dices cuando empieza el movimiento que yo ya tengo ganas de que empiecen a ver si para el veranito del 2007 podemos hacer todos esa famosa barbacoa como fiesta inaguración.
un saludo
nov.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
  alfil
26/01/2005 18:03
Que de movimiento!!gente nueva!que ilusión! y esa barbacoa!!
nosotros estamos igual q vosotros, pendientes de hacer el pago de los 15000, y ver si dicen algo mas...de momento el mensual ya ha llegado al banco! q rapidez...en fins, que si nos enteramos de algo nuevo, al foro directo!
nuevo inquilino: pudiste descargar ese plano de la fachada??
dic.-2004
342 mens.
Usuario Frecuente
26/01/2005 19:00
Vaya dfrade, pues muy interesante lo de la cocina! El caso es que ahora que lo dices si que es verdad que en el plano pone lo del 50% pero ni sabía para qué era! Gracias por la información!

Y las mejoras que se quieran hacer en general imagino que se tendrán que aprobar por todos! Creo que es así como funciona en otras cooperativas! Ya veremos....

Alfil, no he podido escanear el plano de la fachada aún! No he tenido tiempo (ni escaner) jejeje! Eso si, te adelanto que es un plano en blanco y negro, nada del otro mundo!
En cuanto pueda lo pongo!

Vaya, ya han pasado la mensualidad? Que rapidez es verdad! jejeje!

Ale, pues aquel que vaya sabiendo cosas.......que escriba! Y el que no......pues también! Para animar el foro!

;OP

Un saludo a tod@s
ene.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
  Corti
26/01/2005 20:01
Hola a todos!!

Hace un ratito he entrado en otra promocion de las tablas que ya ha sido entregada para ver un poco los comentarios de la gente, si se cumplen los plazos, que calidades + - entregan, .... Y no se si servira de algo ya que no lo he seguido y no se si se pusieron de acuerdo los socios, pero en la promocion de vereda de la moraleja, construida por FCC y en regimen de VPT, es decir como la nuestra, aunque la gestora es diferente, tienen fotos colgadas y en principio tienen montada cocina, armarios con revestimiento de madera y ventanas majas. Como os digo no se si han pagado mas por eso o les venia pero bueno ..., le he echado un vistazo a las fotos y quien sabe .... a lo mejor tenemos algo asi!!!

Nu se, a lo mejor no tiene nada que ver, no quiero que nadie se monte pelis en la cabeza (yo la primera) y seguramente tengamos que esperar a las dichosas calidades xo bueno ...

Salu2 a todos!!
dic.-2004
342 mens.
Usuario Frecuente
27/01/2005 09:53
Hola!!!

He entrado a ver la promoción que decía Corti y la verdad es que no están nada mal los acabados! Si la nuestra fuera del estilo.....no estaría mal! jejeje!

Pero nada, aún tendremos que esperar.......

;OP
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Bienvenidos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+