Volver al foro
P
Pamd
09/02/2005 18:04

2º pago

2.085 lecturas | 18 respuestas
Hoy me han llamado para realizar el segundo pago la semana que viene. Me han dicho que nos darán las memorias de calidades y firmaremos el contrato.
 
C
cookingels
25/02/2005 14:02
bueno el lunes os cuento si han puesto algo, mi novio trabaja al lado, asiq le dire q se pase para ver si han puesto vayas o casetas o algo, ed momento estuvo el martes y todo seguía igual.
A ver si empiezan pronto y vemos como van subiendo.
 
S
ssm
25/02/2005 13:58
Pues si, a nosotros nos dijeron que el 28 de Febreo empezaban, pero vamos...irán por allí...pondrán un cartel.. medirán...pero vamos que empiezan.
Yo el finde del 5 Marzo me acercaré a ver si hay algo nuevo!!!!que ilusión!!!

Ciao
 
C
cookingels
25/02/2005 13:45
Hola ssm,

a nosotros nos dijeron que la primera reunión la tendríamos antes del verano, en mayo o asi, para ver como había ido la cimentación del edificio(aunq el terreno es muy bueno nos dijo q podían surgir problemas y q costara mas de lo q habían estipulado y todo eso claro lo tendríamos que pagar pero vamos en ppo nos dijo q no creía q hubiera problema), de ahi esa primera reunión y tb para empezar a comentar tema mejoras.
Por cierto, que dices que empieza el lunes????? a construir????
 
S
ssm
25/02/2005 13:36
Buenas a todos,

Veo que el tema del gotelet nos ha dado que hablar. Ya se que es complicado pero no imposible, siempre se puede intentar.Ya se verá..

Me ha parecido muy interesante el tema de las persianas en los miradores, muy interesante si señor.

Y una preguntita, a vosotros os dijeros si nos iban a reunir o algo???...porque a nosotros na de na.

Bueno vecinos pues hasta prontito y ná que el lunes empiezan!!!

Salu2
 
N
Nuevo Inquilino
21/02/2005 16:33
Tomo nota! De momento tengo:

- dejar pintura lisa (sin gotelet)
- oferta general de máquina para el aire acondicionado (consiguiendo buena oferta)
- persianas en los miradores

Se me olvida algo?

Saludos!
 
C
cookingels
21/02/2005 16:19
Hola chicos,

yo apuntaría tb como posible mejora poner persianas en los miradores, creo q sera mas baratos poner 227 que solo una, y al final todos o casi todos querremos ponerlas

un saludo
 
N
Nuevo Inquilino
21/02/2005 16:08
Buenas a tod@s,

veo que ya vamos pasando todos por caja! jejeje!
Pues parece ser que las calidades no están nada mal. En cuanto al tema del gotelet estoy de acuerdo en que va a ser muy complicado por lo que comentais de dejarlo bien rematado y no se quede hecho una chapuza. No se hasta que punto podemos presionar...
Y lo del aire también puede ser buena idea, pero claro, para eso necesitamos consenso.
En definitiva, yo creo que dado que van a ir saliendo mejoras y dudas hasta que tengamos asamblea, podíamos ir haciendo una lista con todas las cosas. Qué os parece?
De momento iría lo de la pintura lisa y el aire acondicionado. Alguna cosa más? Quién se encarga de la lista?

Un saludo a tod@s
 
D
DDS
21/02/2005 12:23
Buenos días a todos

Yo también estoy recién llegado y he estado leyendo vuestros mails.
Efectivamente el gotelet no es lo más apropiado y moderno pero comprendo que se ponga por los motivos de las imperfecciones.... ya lo hablaremos para ver si se pueden dejar lisas.
En cuanto a la propuesta del aire acondicionado se puede mirar qué puede costar, sería interesante consultarlo.

Saludos a todos
 
C
Corti
21/02/2005 12:07
Hola a todos!!

Yo tambien soy partidaria de paredes lisas, son mucho mas bonitas, pero .... me temo que va a ser complicado.
El problema fundamental, segun me han comentado amigos que han estado en situacion similar a la nuestra y segun mi hermano que es arquitecto, es que la constructora no se va a arriesgar a entregarlas lisas. El gotelet se hace precisamente para disimular defectos de las paredes, es muy dificil dejar una pared lisa perfecta y de ahi que sea tan caro quitar el gotelet y alisar las paredes, como bien dice dfrade, lleva mucho trabajo dejarlas bien. Hay que raspar y dejarlas perfectas para que a la hora de pintar se vean uniformes y no se noten las imperfecciones.
Por esto las constructoras ponen gotelet, les facilita mucho el trabajo y se ahorran posibles quejas futuras:que alguien diga que la pared tiene no se que, que la pintura no esta bien dada, que en no se donde se notan imperfecciones.... En fin, que no se comen la cabeza con el tema de paredes lisas!!!!!!!!!!!.

Por nuestra parte, si somos capaces de conseguirlo seria fenomenal, nosotros lo preferimos, me encantaria que fueran lisas, es mas ..., si ponen escayola mejor que mejor!!! pero creo que va a resultar muy complicado!!!.

Bo, menuda charla os he soltado ... En fin, ojala podamos hacer algo acerca de este tema.
Salu2 a todos.
Hasta pronto ;-)
 
D
DFRADE
21/02/2005 11:48
Hola ssm bienvenid@,

me alegra oir tu opinion pq nosotros estamos muy contentos con las calidades pq estan muy bien excepto con la idea del gotele....como tu dices yo creo q la mejor opcion esq lo dejen blanco y cada uno lo pinte luego del color q quiera ; yo tengo un amigo pintor y me ha comentado que luego se podría quitar pero es muy caro y no sabe hasta que punto merecería la pena, pues puede que las paredes no se queden muy bien y haya que poner pantallas de pladur, asiq mira, en la reunion q tengamos lo diremos a ver si somos muchos y lo conseguimos.

un saludo
 
S
ssm
21/02/2005 10:31
Buenos días a todos!

Soy una nueva vecina recién registrada y con muchas ganas de ponerme en contacto con vosotros para enterarme de todito!

A mi me tocó ir el pasado viernes 18 a soltar los cuartos y me dieron la memoria.
La verdad es que estoy bastante contenta con todo menos con lo del Gotelet. No obstante la persona que nos atendió en la inmobiliaria nos dijo que eso dependía de nosotros y de lo que decidieramos entre todos. Porque uno solo no consigue na pero la fuerza de todos ....Lo ideal sería que lo dejaran liso, aunque sea blanco, porque sobre eso ya cada uno lo puede pintar del color que sea, pero no el Gotelet del año pun!
Otra cosa muy interesante es aprovecharnos de que somos muchos para que el aire acondicionado nos salga tirao de precio. Porque teniendo ya la preinstalación, ya la máquina saldría muy bien. Porque no es lo mismo que uno vaya a una tienda a comprar una, a que se llegue a un acuerdo y nos hagan una buena oferta. Por lo que creo que sería buena idea hablarlo y ver que pasa.

Otra cosita que pregunté es si habría toma de agua en el tendedero, y me dijeron que iban a poner toma para la lavadora, por si os interesa.
Y de momento nada más, un saludito a todos y encantada de entrar en el foro.

Ciao.
 
P
Pamd
17/02/2005 17:25
Ya hemos hecho el segundo pago y las calidades están bastante bien. Como añadido, los suelos y baldosas delbaño principal son de gres cerámico (del bueno), terrazas y patios de gres rústico. Paredes y techos en color blanco de gotelet. Videoportero, calefacción gas natural, radiadores de aluminio. Sanitarios baño principal en colores suaves y 2º baño en color blanco modelo gala o similar.

Zonas comunes revestidas de madera con espejos, jardineras en los interiores de los portales.

Confirmado que la cocina la dan sin amueblar y respecto al tendedero yo pregunté y no lo tenían muy claro.

Se ha cambiado la sucursal del BBVA donde están depositados los pagos y en breve nos concederán el crédito para poder pagar el solar, escriturar y empezar la cimentación.

Esto es lo que recuerdo de memoria.
 
C
Corti
17/02/2005 16:46
Muchisimas gracias dfrade, la verdad es que estabamos deseando tener algo de informacion. Como bien dices, no tiene mala pinta y por lo menos, vamos sabiendo cosillas....

Por lo del 50% de la cocina no te preocupes, como nosotros tenemos que ir, nos informamos y lue te cuento.

Bueno, ya solo nos queda esperar a que nos llamen .... parece que somos los unicos que quedamos. En fin!!! lo dicho, muchas gracias.
Salu2
 
D
DFRADE
17/02/2005 12:55
Hola Corti,

nosotros ya hemos hecho el 2º pago y como esperàbamos ese día nos dieron la memoria de calidades que he de decir que está bastante mejor de lo que nosotros esperábamos. Mis padres se han comprado un piso de renta libre que les están a punto de dar y que les ha costado el triple que el nuestro y he de decirte que las calidades no tienen nada que envidiar, de hecho hay cosas que tenemos que ellos no tienen.
Bueno te cuento un poco de la calidades, lo ppal, tarima de roble en pasillos, salon y dormitorios, puertas y armarios tb de roble, preinstalacion de a/c, tomas de tv y telefonos en habs, cocina y salon, climalit en ventanas, baños con encimera de mármol...eso es de lo que me acuerdo ahora, ah, bueno y alguien pregunto el otr día por la cocina, pues no la dan amueblada .
bueno creo que con este te puedes hacer una idea hasta que vayas, tb nos dijeron que empiezan en breve a construir, a ppos de marzo y que en mayo junio tendremos nuestra primera asamblea para ver como ha ido la cimentación del edificio y hablar un poco del tema mejoras.
Si tienes alguna duda mas (pq a lo mejor se me ha olvidao algo) preguntame y si lo se te contesto.,
una cosa a nosotros con las prisas se nos olvido preguntar al final si la opcion de meter el 50% de tendedero en la cocina venía incluida en el precio, cuando había que decirlo o si por el contrario sería una mejora,asiq el siguiente que vaya por favor que lo pregunte y nos informe.

un saludo
 
C
Corti
16/02/2005 19:30
¿Alguien a realizado el segundo pago?Si hay alguien que haya ido esta semana ... ¿os han entregado la memoria de calidades?. A nosotros todavía no nos han llamado :-(, supongo que seremos de los últimos pá variar!!! En fín ... bueno, si alguien tiene novedades me gustaría me las contara para ver qué nos espera!!!

Salu2 a todos
 
D
DFRADE
09/02/2005 19:23
Parece ser que nos han llamado a todos porque yo tengo que ir el Martes, bueno esto marcha.

Por cierto tengo un amiguete que le dan el piso a finales de año, lo tiene también en las tablas, es una coperativa y su constructora es FCC. Le pregunté sobre las modificaciones y por lo visto se reunen siempre en los salones de Rio Frio en la plaza de Colón y allí aceptaron modificaciones y mejoras en las calidades, tales como instalacion de A/C, cambiar los radiadores de chapa de acero por los de aluminio, focos en la piscian, etc.. un total de 15 mejoras. Ya os informaré de mas cosas.

Un saludo!!!
 
D
DDS
09/02/2005 19:14
Buenas tardes a todos

Soy uno más que me acoplo al foro.
Ya me he puesto al día con todos vuestro mensajes.....aún no me han llamado para lo del contrato y memorias de calidades.
Ya nos iremos contando, porque yo tengo alguna preguntilla como por ejemplo si la cocina viene instalada o no, yo crei entender que sí pero bueno preguntaré cuando vaya a la cooperativa.

Saludos a todos, estamos en contacto
 
N
Nuevo Inquilino
09/02/2005 18:35
Hola,

a mi también me llamaron ayer para que vaya la semana que viene! Así que el que antes vaya......que cuente!

Un saludo a todos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento