Volver al foro
raqueliya
raqueliya
13/11/2010 20:54

AZULEJOS COCINA Y BAÑO

1.852 lecturas | 11 respuestas

Alguien sabe algo? como van a ser?

 
V
VanesaQuer
21/09/2011 20:19

Lainma lo del chalet ese q esta todo cambio tiene una razon,y es q es el hijo del constructor y claro lo esta poniendo a su gusto es comprensible xq es su hijo.espero a verte aclarado tu duda.y es verdad no se puede hacer cambios a todos ns dijeron lo mismo.un saludo

 
L
Lainma
21/09/2011 19:08

Pues como tienes razon nenitah lo muevo a a este hilo, y me referia  a lo siguiente, a mi por supuesto me es indiferente lo que cada uno haga en su casa. Pero pasa que desde el primer momento nos dijeron que lo cambiar azulejos cocina y baño ni de coña, alegando que la planta baja es un proyecto cerrado que luego tendria que supervisar el arquitecto y que les podrian hechar para atrás la obra de no ir todos iguales además de que el constructor no se queria meter en esos berenjenales y que bastante hacian con adeptar modificaciones de tabiques. 

O es que a alguien os han ofrecido la posibilidad de cambiar los azulejos?

En el chalet que comento tanto la cocina como el baño de la planta baja tienen azulejos y suelo diferente. y hombre pues.... dices joder, y este por qué si y los demás no hemos podido? 

 
raqueliya
raqueliya
29/12/2010 20:41

Hola! ya han puesto el suelo en algunas casas, esta quedando muy bonito, finalmente no han puesto los suelos de villanueva, ni suelo marrón, ni suelo azul, son colores claros que dan mucha amplitud y luminosidad, que os parecen? haber si subimos fotos! 

 
adrinach
adrinach
12/12/2010 18:08

Holaaaaaaaaa, yo fui el sabado, que ya empezamos a firmar los de la fase 2. Sobre el suelo.... es cierto que ya no se puede hacer nada, ni los de la primera fase ni los de la segunda, por lo visto va esa plaqueta marron claro en toda la casa, incluida cocina y baño. Ami, ni me gusta ni me disgusta, pero si me comento que ya no se podia cambiar porque estaba todo el material comprado. Lo que si se podia hacer es cambiar cierto tipos de cosas, como cambiar bañera por ducha, o hacer alguna modificacion de tabiques como algunos si han realizado sin mas coste, que han unido la habitacion a la cocina. Si le pides que no te lo pongan seguramente no te daran la diferencia de dinero.

 
nenitah
nenitah
02/12/2010 15:08

A ver que os parece esto....el suelo de toda la casa va a ser de gres marron,incluida la cocina,y me han dicho que es imposible cambiarlo de color,no se que os parecera a vosotros,pero a mi me limita mucho la decoracion,ademas de ser feisimo.Ir a verlo si quereis por que la semana que viene ya tienen los pales en la obra.si no estais de acuerdo con el color os agradeceria que llamaseis para decirselo,por que ya me estan cabreando un pelin,ya que no nos estan diciendo nada de como va a ser la casa y no me parece ni medio normal.En fin yo tengo claro que si se queda el suelo marron les voy a decir que no me lo pongan,que ya me buscare yo la vida...un saludo!!

 
nenitah
nenitah
20/11/2010 19:33

chicos,en mi casa ya estan puestos los azulejos de la pared del baño y la cocina,y para mi gusto son preciosos!!! la cocina va toda con azulejo blanco grande con una pequeña linea en el centro de color gris metal,y los del baño son mitad de la pared con azulejo grande como el de la cocina y mitad de la otra pared,en la que va a ir el labavo,con azulejo muy finito y alargado!!! que alegria,porque no me gustaban nada los de las fotos del piso de villanueva!!!el suelo no se por que no he podido ver nada,pero me da que el del baño va a ser gris...ya os contare,porque mañana voy a ir a hablar con el constructor...asi que os mantendre informados!!

 
raqueliya
raqueliya
17/11/2010 19:40

Gracias Lorena por el enlace y adrinach por las fotos, los azulejos de baño y cocina de Villanueva no van a ponerlos porque a nadie le gustó, pero los que hay en la obra son muestras comerciales y por lo que veo no están decididos los definitivos, quien primero se entere de cuales serán los definitivos que lo ponga por aquí vale.

Que impaciencia jejeje.

 
nenitah
nenitah
14/11/2010 22:54

lo del suelo azul si lo he visto en cajas,pero tambien hay uno marron oscuro que no tiene nada que ver con el que sale en las fotos,es mucho mas bonito,y tambien hay uno blanco con cenefa verde que sera para los baños supongo,pero vamos a nosotros nos dijeron que no estaba decidido nada e??

 
adrinach
adrinach
14/11/2010 22:36

segun dijeron, iba a ser como el de villanueva efectivamente, es mas, hoy me pase por alli y tienen ya cajas de azulejos, blanquitos como el piso de villanueva. Creo entender que el suelo iba a ser el azul

 
nenitah
nenitah
14/11/2010 20:36

pues las muestras que yo he visto en mi chalet,no tienen nada que ver con el enlace que tu has puesto...espero que sea lo que yo he visto...por que estas no me gustan nada,jajjaa!!!

 
L
lorena02
14/11/2010 16:06

Hola Raquel,

Nosotros fuimos a ver un piso piloto que hay en villa nueva de la torre para ver las calidades, (el suelo, las  paredes, radiadores, persianas, puertas..)  nuestro chalet  va a ser practicamente igual, te dejo el enlace para que lo veas

http://www.idealista.com/pagina/inmueble;jsessionid=074F9A4FB12D2E1EACFD200E22B35BB1.acaps5?codigoinmueble=VP0000002096427&numInm=9&edd=prof&ti=V

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento