Volver al foro
adrinach
adrinach
10/01/2013 14:47

Carta de nuestro Sr. Alcalde

¿Qué soluciones hay para los problemas de convivencia en nuestro vecindario?

1.821 lecturas | 6 respuestas

hola y feliz ano vecinos.

Bonita carta la que nos envio nuestro Sr. Alcalde. Como bien dijo alguien en la reunion esto parece un condado de las peliculas antiguas con un Sherift que lleva su propia ley.

No veo ninguna solucion, ni respecto a los "vecinos ilegales", que nos deberemos seguir buscando la vida, ni respecto al baden, que pueden hacer lo que quieran. Recibió un presupuesto pero no dijo nada de que se aceptaría.

Para variar seguimos abandonados, como si no pertenecieramos a quer. 2 ano construido y ni nos pusieron una triste luz de navidad, siguen sin poner los contenedores en la zona de la avenida chopera, sin encendernos todas las luces y desprotegidos. Alfredo puso piedras para proteger su construcción, nuestros vecinos siguen pasando por donde quieren, cierto es que veo menos movimiento.

Si querian ganar mi voto con esa carta no lo consiguieron, espero equivocarme.

Un saludooo

 
V
Vivalajuicy
30/01/2013 08:41

Pues si queréis proponemos un día y nos reunimos todos, creo que es la única manera de ejercer presión.

 
R
rabola
24/01/2013 12:39

hola,estoy de acuerdo.y que sepais que el alcalde le dijo a los gitanos que no cogieran agua de la fuente del pueblo.claro en la plaza no queda bonito y les dijo que fueran a otras fuentes,en la nuestra se les ve menos...

 
L
Lainma
23/01/2013 17:15

Por mí perfecto. Quizás habria que volver a informar a los vecinos puerta por puerta porque posiblemente muchos no estén en este foro. 

 
A
akachampy
23/01/2013 13:10

Vecinos Feliz año nuevo a todos estoy a favor de volver a reunirnos de echo yo, mi mujer,mi vecina y su novio fuimos los encargados de repartir las papeletas para la anterior reunion el otro dia estuve en trafico ya que tenia que hacer unos papeles por Guadalajara y pregunte lo de los resaltos lleve fotos las medidas y eso y me dijeron que era ilegal pero que al ser una villa o poblado ellos no podian hacer nada,la unica solucion que me dio era recoger firmas que ya las tenemos e ir a la subdelegacion del gobierno en Guadalajara y ellos le darian un toque al alcalde para que cambiase los resaltos o saltos o montañas o cordilleras como lo querais llamar ajajaja,entonces yo habia pensado igual que vosotros en volvernos a reunirnos y llegar a un acuerdo que es lo que vamos ha hacer,asi entre todos sacamos ideas un saludo a todos

 
EisyMad
EisyMad
16/01/2013 12:13

Hola,

Opino como vosotros, hubiera quedado mejor si no escribe la carta. A mi me parece totalmente ofensiva, sobre todo el párrafo en el que da a entender que a él no le molesta que haya "gente" viviendo ilegalmente y molestando a otros vecinos y a quien le moleste que se jo** y los denuncie.

En fin, otro político mas que lo único que defiende y le interesa son sus intereses propios...

Salu2.

 
V
Vivalajuicy
11/01/2013 15:50

Hola a todos!! Lo de la carta es indignante, no soluciona nada, para escribir eso que hubiera utilizado el papel para limpiarse el culo. Si el no nos ayuda lo tendremos que solucionar por nuestra cuenta, nos presentamos todos en el ayuntamiento, llamamos a la prensa, radio... Que con esto no nos demos por vencidos! Si quereis nos podemos volver a reunir, por que sigue sin hacerme gracia verles pasar por la puerta de mi casa.... Por cierto, FELIZ AÑO A TODOS!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento