Volver al foro
G
gasa9321
17/04/2007 19:28

Administrador de fincas

¿Qué opinan los vecinos de Los Abedules sobre su administrador de fincas?

765 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos,

Dando una vuelta por el foro de "Los Abedules", me ha sorprendido y no gratamente precisamente leer las opiniones que aportan los foreros acerca del administrador que ellos tienen y que nos quieren "encalomar" a nosotros también, seguidamnete os copio textualmente lo que dicen:

"Cada acuerdo que toma la comunidad en junta se tarda en ejecutar en la mayoria de las ocasiones mas de seis meses y en algunos casos no se hace.
Los presupuestos que aporta suelen ser mas elevados que el precio de mercado, ademas siempre son de los mismos.

En la ultima junta se aprobamos la instalacion de TDT y una reaparacion, pues la TDT se cambio a los cuatro meses cuando el nos informo a los dos que ya estaba (lleve el deco al servicio tecnico ya que creia que no funcionaba) y la reparación se ha realizado esta semana cuando esta aprobado desde junio 2006....y asi todo.

La verdad, es que a mí en particular, me está tocando un poco las narices, le he llamado por lo menos 10 veces, para informame sobre lo de las placas solares (en otro mensaje) y nunca está, siempre me dice la chica con la que hablo que me llamará, pero nada, hoy sin ir más lejos, he vuelto a llamar y lo mismo, me dijo que llamaría esta mañana y nada.

Date cuenta que nunca hará una gestión en contra de la constructora ¿porque? porque antes covibar y ahora covibarges es el administrador que pone por defecto en las comunidades de sus promociones".

Adjunto link: http:/www.nuevosvecinos.com/losabedules/1281037_administrador_de_fincas.html

Entiendo que si es un servicio que vamos a pagar y seguro que no será nada barato, que menos que tengamos un trato digno y no como el de los comentarios que he aportado.

Saludos


 
J
jrodrejo
18/04/2007 10:16
estoy de acuerdo con vosotros. en la urbanización que ahora vivo en rivas también pasó algo similar y, al final, tuvimos que cambiar. Generalmente la constructora propone a alguien "suyo" para que en los primeros momentos, que es cuando surjen los problemas, todo se vaya alargando y casi olvidando. Lo que ocurre es que vas a la primera reunión y como no tengas las cosas claras, una mayoría vota el administrador que propone "con buenisimas referencias" covivarges en este caso.
 
P
piexva
18/04/2007 08:14
Este señor está contratado por Covibarges para formalizar las constituciones de comunidades (portales, garajes, mancomunidad general), por cuya gestión cobrará y Covibarges nos pasará el cargo a nosotros. Nada que objetar. Pero OJO nadie nos puede IMPONER un administrador una vez constituída la comunidad ; lo primero que tendría que hacer es presentar UN PRESUPUESTO DETALLANDO LOS SERVICIOS Y LOS PRECIOS QUE COBRARA POR ELLOS. Y por supuesto, la Comunidad (es) decidirá en su momento a) si quiere o no un administrador b) a la vista de los presupuestos que se presenten, cual interesa más -por precio, etc.-. Y confirmado: no se entera de nada (sobre todo de lo que no le interesa). Saludos.
 
S
Sikanda
17/04/2007 21:09
Hola a todos, nosotros ya tuvimos la reunion de la comunidad y estamos totalmente de acuerdo con nuestros vecinos los abedules, ya nos habian hablado mal de este hombre pero nos confirmaron nuestros dudas el ir a la reunion, el hombre no se enteraba de nada, los mismos vecinos respondian las preguntas nuestras, en fin!!! un desastre!!!!! La verdad nos fuimos bastante mal pensando que el tendria que defendernos con los posibles fallos de la constructora.(Y ya sabemos que esta contratado por covibarges) Nosotros hemos pensado que lo mejor seria cambiarlo, que pensais?

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento