Volver al foro
D
domingueros
28/02/2006 11:00

Nuevos

¿Por qué tenemos que pagar por un mueble para la lavadora si en nuestro contrato se especifica que la toma va en el tendedero?

661 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!!!

Hace muy poco que hemos descubierto la página de nuestra comunidad y me parece algo muy útil para intercambiar información.
Nosotros somos del portal 3,(ático). Hemos leido vuestros mensajes anteriores y estamos completamente de acuerdo en lo poco acertados que han estado al elegir el suelo y la cenefa de la cocina.
Os queríamos comentar que hemos puesto una reclamación en la constructora. No sé si alguno de vosotros ha tenido este problema tambien. Os cuento: En la tienda de muebles de cocina nos dijeron que la lavadora va dentro de la cocina y que si la queremos poner en el tendedero, el mueble para tapar el hueco nos cuesta o 160 ó 255 €. En nuestro contrato (firmado y sellado por la constructora) se especifica claramente que la toma de la lavadora va en el tendedero, por lo que no entiendo que nos tengamos que gastar nosotros ese dinero en el mueble.

Hemos hablado con ellos dos veces y nos insisten en que en el proyecto inicial, la lavadora iba dentro de la cocina y que la toma del tendedero es una mejora...en resumen, que paguemos el mueble o dejemos la lavadora dentro de la cocina.

Así que hemos puesto una reclamación a la dirección de la constructora. No creo que nos hagan mucho caso pero bueno, ya se sabe, el que no llora....

No sé si vuestras cocinas tienen la misma distribución que la nuestra, pero si a alguien le afecta este tema le animo a que protesten, que ya está bien de tener que pagar siempre el pato los compradores.

En fin. Nuestra primera intervención y protestando....Por el resto estamos muy contentos con el avance de las obras.

Esperamos vuestros comentarios. Saludos.

Domingueros
 
D
domingueros
01/03/2006 10:01
Pues a ver si vosotros teneis más suerte y no teneis que pagar tanto por el mueble.

Nosotros seguimos adelante con la reclamación a la promotora.

Ya os contaremos en qué termina la cosa.

Saludos.
 
J
JuanAna
28/02/2006 16:57
Hola, estamos totalmente de acuerdo con vosotros.

Cuando leimos en el foro que en la cocina habian puesto un hueco para la lavadora nos quedamos alucinandos, lo que no nos esperabamos es que nos cobrasen una pasta por tapar el hueco teniendo en cuenta que cuando nos vendieron el piso nos dijeron claramente que la toma de la lavadora estaba en el tendedero.

Nosotros todavia no hemos ido a ver lo de la cocina, cuando vayamos os contaremos q nos dicen.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento