Volver al foro
jcrb
jcrb
13/10/2006 01:48

Continuación y final a construccion piscina.

¿Es posible construir una piscina en nuestra promoción?

530 lecturas | 1 respuestas
Como continuación a mi entrada del mes de julio,referente a posibles interesados en la construcción de la piscina,deciros lo siguiente:

A primeros de octubre le hice referencia a Francisco,de la oficina de Paracuellos,de la duda que se habia planteado en el foro,relativa a si habría posibilidad de construir una piscina,o al menos el vaso por un numero aproximado de unos 10 interesados,antes de levantar los muros de separación entre parcelas.Francisco me comento que lo veia complicado,pero que en cualquier caso era mejor que me pasara por la C/Toledo. Asi lo hice.
En las oficinas centrales de Vemusa,me atendio una Srta.llamada Raquel,la cual se presento como comercial, y responsable de nuestra promoción (me dijo que me atenderia ella,ya que los arquitectos u otros cargos de más "calado",no estaban para atender a los clientes),la cual, ya de entrada,al comentarle que venia a consultar una duda surgida en el FORO,se puso de "uñas" conmigo,soltandome que "mal empezamos",me vino a decir que en los foros no se decian mas que "tonterias"(como si fuera de la RED, no se oyeran también unas pocas),que con todas las promociones que tienen,que si tubierán que atender las inquietudes de los clientes,se volverían locos,etc,etc.No se, me dió la impresión que lo de la libertad de opinión y expresión,no eran su fuerte.
Aún así,tras reiterarle,que sólo venia a consultar,no ha exigir nada,me dijo-textualmente-muy airada ella:
Que nos olvidaramos de construcción de piscina antes de la entrega de la obra,ni por parte de la constructora,ni "muchisimo menos"por parte de una empresa especializada en piscinas.Que el proyecto está sin piscina,y que si hubieran querido hacer piscina,ya lo hubieran incluido ellos en el proyecto,etc,etc,.

Así que convecinos,ésto es lo que hay.Cuando nos entreguen las casas,el que quiera piscina,a meter una pequeña retro,o a pico y pala tocan (y así de paso hacemos ejercicio).
Un saludo.
 
L
LNAX
13/10/2006 10:24
De todas maneras muchas gracias por todo "jcrb". Bueno por lo menos lo hemos intentado, me imagino que en todas las promociones les irán con propuestas fuera de sus proyectos, pero no tienen que ponerse "de uñas" solamente por escuchar.
un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento