Volver al foro
B
borrex
25/03/2007 21:00

Entrega Valdediego

857 lecturas | 8 respuestas
Una pregunta para los de la promoción de Valdediego, ¿nos podeís decir cuando os lo entregan? Soy comprador de los Hoyos y es para hacerme una idea de sí Vemusa cumple con los plazos que dice o no.
Gracias.
 
J
Javiito
11/07/2007 08:56
Buenas.

Ayer estuve dando un paseo por Valdediego y se veía movimiento dentro de las casas. Ya las han entregado.

Saludos.
 
M
marsd
18/05/2007 12:10
Muchas gracias, borrex. Es lo que sospechaba.
 
B
borrex
17/05/2007 13:55
Hola Marsd,
Por lo que me he podido enterar (soy futuro vecino de los Hoos y no de Valdediego), las viviendas de valdediego eran para entregar en el primer trimestre de ´07. Al parecer estaban acabadas hace tiempo pero no las pueden entregar por que el sector no está recepcionado, y por lo tanto, Vemusa no puede solicitar la cédula de habitabilidad. El otro día paseando por allí me encontré a un futuro vecino de esa promoción y me comentó que mucho se teme que al final la entrega se vaya a después del verano. Lo que no entiendo es pq Vemusa no hace lo que normalmente hace Hercesa, que es darte la posibilidad de firmar sin esta cédula, al menos tienes dónde meterte.
El sector de los Hoyos (2) fue el primero en recepcionarse, luego cualquier retraso se deberá única y exclusivamente a vemusa. Eso sí, como cualquier constructora, lo normal es que haya retraso. De hecho, por lo que ví en un foro, vemusa entrego bastante tarde su edificio acuario.
Espero que te sirva de ayuda todo el rollo.
Saludos.
 
M
marsd
15/05/2007 09:44
Buenos días a todos. Me pregunto si los futuros propietarios de los pareados de Valdediego podríais darnos alguna información sobre cómo van vuestras casas sobre las fechas de entrega que tuvieseis previstas. ¿Hay algún problema con las casas o con el sector? Os lo agradecería mucho para ir haciéndome una idea sobre lo que nos podría esperar, yo sí que tengo entregar mi casa actual con fecha concreta.
Muchas gracias y un saludo
 
jcrb
jcrb
03/04/2007 21:55
Venga "Valdediegeros",contadnos aaarrrrgo,y colgad algunas fotitos para que vayamos haciendo boca,que estamos ya nerviositos.
Venga,que luego ya os colgaremos nosotros alguna de nuestro maravilloso "patio de luces",desde distintas perspectivas.Aaaannda.
 
L
luigi_nat
02/04/2007 16:19
Por favor si los habéis visto decirnos algo, que estamos nerviositos...

Mil gracias

Abrazos
 
L
LNAX
29/03/2007 13:26
Hola vecinos, nosotros también estuvimos el domingo dando un paseo por Valdiego, y también nos encontramos un chaval de Paracuellos que trabaja en alguna de las promociones de allí, nos comento que nuestra VEMUSA hacia las cosas muy bien. Unos vecinos de Valdiego nos dijeron que hacian la primera visita de desperfectos este miercoles pasado, solo tenian una hora para inspeccionarlo todo. A ver si alguno se anima y nos cuenta sus primeras impresiones. Un saludo para todos
 
L
luigi_nat
27/03/2007 19:55
Hola Borrex, nosotros también somos de los Hoyos pero como veo que nadie contesta, te cuento, el domingo estubimos por la zona de Valdediego y nos encontramos con un chico y nos dijo que esta semana les dejaban entrar para ver calidades y demás... La verdad es que no te puedo decir más porque el chico era del pueblo y lo sabe porque está todo el día por ahí. Espero que nos digan algo cuando los vean para que nos hagamos una idea los demás de como ha quedado todo y si los van a entregar ya.

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento