Volver al foro
J
Javiito
11/01/2006 18:51

Bienvenidos a la comunidad de Los Hoyos

1.650 lecturas | 15 respuestas
Saludos a todos.

Animáos a mostrar en este foro vuestras inquietudes.
 
J
Javiito
21/02/2006 09:41
Buenas.

La última vez que estuvimos en la oficina en Vemusa (el día 11/02 en Paracuellos) preguntamos y creo que aún quedaban 4 ó 5 por vender. Yo solo conozco los pareados, de los independientes no se nada y de los pisos sé que los sacarán a la venta en verano. Pasáos por la oficina y miradlos, en comparación con otras promotoras Vemusa está mejor en precio y en calidad.

Si quieres saber algo más dínoslo.

Un saludo.
 
P
pjrzoe
20/02/2006 22:38
hola , estamos muy interesados en esta promocion,y nos gustaria saber en que pu to estan, queda alguno, de los independientes? ete fin de semana iremos a a la promotora pero no me gustaria pegarme otra desiluion como me paso con los del grupo lar, por favor contestarme. gracias
 
M
marsd
16/02/2006 23:21
Nosotros también dimos nuestra primera vuelta por Miramadrid el pasado domingo y pude ver el muro de separación. Aparentemente Vemusa parece ser una empresa seria y probablemente lo dejarán estéticamente aceptable.
En general, nos dió buena impresión tanto el entorno como nuestras futuras casas, y no escuchamos demasiado ruido de aviones (que nos preocupa un poquillo).
Otro detalle de las calidades que no sé si conocéis es el tema de las persianas. Las casas tienen varias puertas al jardin y preguntamos si esas puertas llevaban persianas. Francisco tuvo que consultarlo y nos confirmó que todas llevaban persiana.
Por cierto, Javiito, muchas gracias por esas fotos tan estupendas que has puesto en la galería. Me han encantado.

Un saludo a todos



 
J
Javiito
16/02/2006 17:08
Hola a todos.
Nosotros firmamos por fin el pasado día 11 y acto seguido nos dimos una vueltecita por Miramadrid. Estuvimos en el lugar de nuestra obra y tenía buena pinta. Parece ser que Vemusa siempre entrega a tiempo y no tendremos problemas como con Hercesa.
No sabía que fueran a poner césped ni nada parecido una vez terminadas las casas, sólo que el solado de alrededor sí que lo pondrían.
Voy a poner unas fotos en la galería de cómo pueden quedar nuestras casa una vez terminadas.

Un saludo a todos.
 
C
cbpa
16/02/2006 15:32
van "a hacer", lo siento
 
C
cbpa
13/02/2006 09:24
Marsd, no se si te has fijado en el desnivel que existe entre las parcelas. Los de la hilera de abajo quedan como mínimo unos 2 metros por debajo de la hilera de arriba al principio de la calle y casi 4 metros al final de la calle, y luego hay que sumar la valla de separación de la hilera de arriba. La separación se hace (como en todas las promociones) con un muro de hormigón, pero con tanto desnivel es un muro considerable. Si has pasado este fin de semana por la obra, los del final de la calle ya tienen el muro hormigonado.

Con todo, me fui con un sabor muy bueno de boca con la zona, porque el centro comercial está mucho más cerca de lo que parecía en el plano. Fuimos dando un paseo muy agradable, bajando por la zona verde que es muy amplia y está llena de columpios. Se respiraba un ambiente muy agradable, aparte de aire puro. Lo único es que la zona está con bastantes desniveles, e ir al Centro Comercial no va a costar nada porque es bajada, pero la subidita con compra, ...., eso será para pensárselo.

Que largo se me van ha hacer estos dos años.
 
M
marsd
11/02/2006 12:16
Hola Valdeferrín
Esta promocion de Vemusa "Los Hoyos" están en el sector 2,son pareados de dos plantas con 4 dormitorios y a fecha de 7 de febrero que fue cuando firmamos el contrato, el comercial nos comentó que aun quedaban y que su precio actual rondaba los 75 millones y algo.El local de Vemusa está en el Pº del Radar en Paracuellos, enfrente del de Metrovacesa.
Por cierto, para cbpa, no sé exactamente cuál es el muro o frontón que hay que tapar
 
V
valdeferrin
10/02/2006 17:05
puede alguien dar información de estos chalet? precio? sector? cuántos quedan?
 
C
cbpa
08/02/2006 12:43
Nosotros somos del número 24, de la hilera de abajo. Firmaremos este viernes.

A los que estamos en la hilera de abajo, me comentó Francisco que para tapar el muro (o frontón) pondrían unas plantas trepadoras. A mi entender podrían estirarse y hacer un cerramiento con imitación de piedra o algo más decente. ¿Que opinais?. El tema del muro me tiene un poco preocupada.

También me comentó que en la parte delantera del jardín si pondrían cesped. El lateral está por ver.
 
M
marsd
23/01/2006 23:20
Hola de nuevo.
Tenías razón, nos acercamos el domingo y no nos pusieron pegas para retrasar la firma hasta primeros, eso sí, probablemente tendremos que pagar en marzo dos letras juntas. No tenía aún el contrato de compraventa pero nos comentó que si nos interesaba nos acercaramos este fin de semana de nuevo para revisarlo antes de firmar. No tienen ningún muestrario, y creo que tardaran en traerlos, pero nos dijo que en la caseta de la promocion que tienen en Embajadores acababan de recibirlos y podríamos ver al menos las puertas de etimoe (nos tienen un poco intrigados).

El nuestro es el 5. Si hay novedades, las iremos comentando.

Un saludo
 
J
Javiito
23/01/2006 10:11
Muy buenas.

A nosotros a�n no nos han llamado, estuvimos en Paracuellos hace una semana y no nos dijeron nada nuevo, solo renovamos la reserva. Tampoco sabemos nada sobre la construcci�n salvo que ya est�n cimentando. En cuanto a calidades, etc, lo que pon�a en la hoja y que si quer�amos hacernos una idea que fu�ramos al piso piloto que tienen en la promoci�n de Las Rozas. Fuimos un d�a pero llegamos tarde y estaba cerrado.

No puede haber ning�n problema con la firma del contrato, tienen prisa porque quieren coger dinero ya, pero tenemos un contrato de reserva desde hace varios meses y desde luego no nos lo van a poner dif�cil, a�n les quedan varios chalets por vender.

Por cierto, nosotros somos el n�mero 2, �Y vosotros?

Un saludo y estamos en contacto
 
J
Javiito
23/01/2006 10:08
Muy buenas.

A nosotros aún no nos han llamado, estuvimos en Paracuellos hace una semana y no nos dijeron nada nuevo, solo renovamos la reserva. Tampoco sabemos nada sobre la construcción salvo que ya están cimentando. En cuanto a calidades, etc, lo que ponía en la hoja y que si queríamos hacernos una idea que fuéramos al piso piloto que tienen en la promoción de Las Rozas. Fuimos un día pero llegamos tarde y estaba cerrado.

No puede haber ningún problema con la firma del contrato, tienen prisa porque quieren coger dinero ya, pero tenemos un contrato de reserva desde hace varios meses y desde luego no nos lo van a poner difícil, aún les quedan varios chalets por vender.

Por cierto, nosotros somos el número 2, ¿Y vosotros?

Un saludo y estamos en contacto
 
M
marsd
21/01/2006 16:31
Hola Javiito.

Nos llamaron ayer de Ventero Muñoz con bastante prisa para concertar una cita esta semana para firmar el contrato de compra-venta. Tengo que volver a ponerme en contacto con ellos porque esta semana no será posible, espero que no haya problemas, al fin y al cabo, llevamos esperando desde octubre. ¿Os llamaron a vosotros? ¿Tenéis alguna información más aparte del extracto de calidades que nos dieron al principio?

Un saludo
 
J
Javiito
19/01/2006 09:55
Hola Marsd.

Imagino que estáis como nosotros esperando la licencia de obra ¿No?

Un saludo.
 
M
marsd
18/01/2006 00:28
Somos futuros vecinos de Los Hoyos, un saludo a todos y os animo a registraros. Desde que hicimos la reserva de la casa he estado siguiendo el foro general de Miramadrid y hay informaciones y opiniones muy interesantes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento