Volver al foro
jcrb
jcrb
15/05/2006 22:30

FOTOS CHALETS

705 lecturas | 3 respuestas
Hola,he enviado a la galería unas fotos de la otra promoción de pareados de Vemusa en Miramadrid,ya que van más adelantados que los nuestros y exteriormente son (en principio) iguales,por lo que nos da un adelanto de como quedara nuestra promoción.
Espero que os gusten.
Pdt:En el interior,hay "una" diferencia (aparte de lo del patio)apreciable a simple vista, y a mi juicio importante y a favor de nuestra promoción.Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
 
L
LNAX
17/05/2006 09:16
Muchas gracias vecinos, por las fotos y por la explicacion, sino llegais a dar la pista de los pilares, no me doy cuenta, estaba ensimismada viendo como seria nuestra "CASIÑA". SALUDINES.
 
jcrb
jcrb
16/05/2006 17:41
Enhorabuena javito,a la prímera.
Además del baño de arríba, támpoco el de ábajo,tiene luz natural.
Sobre lo del primer proyecto,lo desconocia,ya que la primera referencia que yo tengo,es la memoría de calidades,y allí aparecia ya,el proyecto áctual.
Saludos.
 
J
Javiito
16/05/2006 10:25
Buenas.

Imagino que la "pequeña" diferencia a la que te refieres son los pilares ¿No? que son de metal. En principio las nuestras también se iban a construir con pilares metálicos, pero por lo visto el estudio geológico del terreno aconsejaba algo más robusto y por eso finalmente los están haciendo de hormigón.
Estos pareados de Valdediego son externamente idénticos a los nuestros y por dentro la diferencia fundamental es el patio, lo que hace que tengan algún metro más de vivienda pero menos luz. De hecho uno de los baños de arriba no tiene ventanas.

Como siempre decimos, ya queda menos.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento