Volver al foro
I
iarichag
22/08/2006 14:37

Promoción Valdediego

¿Alguien ha comprado un pareado en la promoción de Vemusa Valdediego?

2.962 lecturas | 25 respuestas
Buenas tardes.

Me gustaria saber si hay alguien que haya comprado un pareado en la promoción de Vemusa Valdediego. Son los mismos pareados que la promoción Los Hoyos pero está en otra parcela en el sector 7 y unicamente son 8 chalet. Se entregan antes, supuestamente en el primer trimestre del año 2007.

Un saludo,

 
Etiquetas
Sector 7
L
luigi_nat
05/03/2007 13:32
Mil gracias! Espero que todo vaya como pensáis. Hay algo de retraso o van bien de tiempo?

Gracias de nuevo y espero que todo vaya bien para que las podáis disfrutar a tope!

Saludos!
 
D
divor
04/03/2007 13:22
Ya teneis riego automatico
 
I
iarichag
28/02/2007 18:01
luigi_nat:

Todavia no están entregados. Posiblemente en un par de semana estemos haciendo la visita de desperfectos. Ya os contaremos......

Un saludo,
 
L
luigi_nat
28/02/2007 17:29
Muy buenas tardes! parece que ya nadie dice nada en este foro.
Yo lo intento, si alguien está por ahí, quería hacer una pregunta, han entregado ya los pareados de Valdediego? Es para ver como han quedado...

Bueno si alguien lee esto que me comente algo por favor.

Muchas gracias
 
jcrb
jcrb
15/01/2007 12:58
Buenos dias, acabo de ver tu contestacion. No hay de qué, solo se trata de que cada uno aporte lo que pueda ser de beneficio para el conjunto.Nosotros somos el chalet numero 3 de los Hoyos, seguro que habrá tiempo de conocernos.Un Saludo...
 
L
luigi_nat
15/01/2007 11:47
Muchas gracias por tu respuesta! Hemos estado unos días de vacas y no he podido darte las gracias antes... La verdad es que he visto las fotos y tus comentiarios en el otro foro y da gusto contar con personas que estén tan pendientes y ayuden al resto. En que número de los Hoyos has comprado, nosotros somos el 14... Espero que todo nos salga bien y tengamos suerte con nuestras casas.

Mil gracias de nuevo y espero que un día nos podamos conocer... Está bien hablar con alguien que tenga la misma ilusión.
 
jcrb
jcrb
08/01/2007 01:46
luigi_nat dijo:

Hola a todos! Nosotros hemos comprado en Vemusa pero en "Los Hoyos" Solamente quería saber que tal está saliendo todo, se que os entregan las casas dentro de poco y como son parecidas me he metido en vuestro foro. Por favor me podéis en que parte de Miramadrid están? Es por si me puedo acercar y ver algo.
También quería preguntaros si estáis contentos con el resultado y si os las van a entregar en fecha?

Mil gracias por todo .
FELIZ NAVIDAD!!!

Hola luigi_Natalia:
Como veo que nadie tiene el detalle de contestaros,y como vuestras intervenciones en el foro, son siempre en un tono muy agradable, lo hago yo.
Valdediego esta en el sector 7.Son 8 chalets pareados que si te colocas en la esquina suroeste de los hoyos(al lado del solar sin edificar) y miras hacia el sureste,los veras claramente en la parte de arriba del monticulo.No tienen perdida,ahora mismo no hay ningún chalet alrededor y se distinguen de los más proximos en que son más claros.
Y sobre el resto de tus preguntas,en lo que yo puedo contestarte,puedes mirar una entrada y unas fotografías que he enviado hoy al foro de los hoyos.
Un saludo.
 
L
luigi_nat
26/12/2006 13:32
Hola a todos! Nosotros hemos comprado en Vemusa pero en "Los Hoyos" Solamente quería saber que tal está saliendo todo, se que os entregan las casas dentro de poco y como son parecidas me he metido en vuestro foro. Por favor me podéis en que parte de Miramadrid están? Es por si me puedo acercar y ver algo.
También quería preguntaros si estáis contentos con el resultado y si os las van a entregar en fecha?

Mil gracias por todo
FELIZ NAVIDAD!!!
 
K
KERMIT
14/11/2006 15:45
IZOLI ;
Nos hemos identificado los propietarios de 5 de los chalets de Valdediego.
Lo que pretendemos es estar en contacto para cualquier asunto refente a nuestras futuras casas, evolución de obras, reclamaciones, futuras mejoras...
Nos contactamos por mail, ya que resulta más discreto y privado, por lo que si quieres unirte, estaremos encantados. Simplemente coméntanos tu dirección de correo.
Saludos Cordiales
 
I
iarichag
06/11/2006 12:52
Hola carmentm72. Que tal?. Entiendo que eres la amiga de Kermit, no?.

Te dejo mi mail para que así nos sea más fácil comunicarnos. inmaculada.aricha@orange-ftgroup.com

Yo con Kermit me comunico por mail, pero hace unos días que no sé nada de él.

Estamos en contacto.
 
C
Carmentm72
04/11/2006 18:23
Hola Iari, encantada. Pues quedamos cuando querais y nos venga bien a todos para tomar un cafe, asi nos conocemos y hablamos de todo un poco. Habeis pensado en cerrar alguna de las terrazas?
 
I
iarichag
02/11/2006 23:09
Como estas Carmentm72®? bienvenida al foro, estamos muy contentos de que intervengas, nosotros tambien tenemos dos niñas con las mismas edades que las tuyas, esperemos que hagan "buenas migas". Tenemos que animarnos y quedar para tomar un cafe o lo que sea.... con Kermit y quien se quiera apuntar y asi conocernos y comentar sobre la casita.

saludos
 
K
KERMIT
30/10/2006 16:51
Hola Carmen!
Que nos tenías despistados a todos ! Ya te comenté lo del foro. Bueno, me alegro de que estés por aquí. De todas formas con iarichag nos hablamos por e-mail.
Besos
Carlos

 
C
Carmentm72
30/10/2006 16:00
Hola Buenas tardes. Soy vecina del pareado nº6. Estoy encantada con mi nueva casita... Tenemos dos niñas , una de casi 4 años y otra de casi 2. espero intercambiar con todos vosotros buenas propuestas o comentarios , y conocernos pronto. Saludos!
 
C
Carmentm72
30/10/2006 15:54
Hola C!!
Si, soy yo. Veo que ya llevas comentando con nuestros nuevos vecinos bastantes cosas. Me sumo al foro esperando comentar cosas interesantes. Hasta luego!!
 
C
Carmentm72
30/10/2006 15:46
Hola! Nosotros tambien hemos comprado en este sector de los 8 pareados (Valdediego Vemusa) que nos entregan en el 1er trimestre del 2007. Tambien tenemos unos amigos que compraron en estos 8. A ver si nos vamos conociendo y comentando. Encantada y saludos
 
I
iarichag
23/10/2006 22:56
Hola Azoli:

Soy el propietario del nº 4 y al igual que Kermit me sumo a cualquier tema que solicitemos a Vemusa pero creo que la cosa la vamos a tener complicada. De hecho, nosotros hemos intentado realizar algunos cambios como poner la caldera en el tendedero, cambiar las puertas aún asumiendo el coste, cambiar la vitro por una digital, etc... y están "cerrados en banda", que no hay posibilidad de cambios por lo que lo veo dificilisimo....

De todos modos, propongo que quedamos a tomar un café y comentemos cambios y cosas que pensemos cada vecino y que pueden ser de utilidad para el resto. De hecho, este fin de semana ibamos a quedar con Kermit y nos ha sido imposible, pero tenemos una cita pendiente para conocernos y así poder compartir ideas.

Saludos
 
K
KERMIT
23/10/2006 19:05
Hola vecino:
Como habrás leído yo tengo el 3. Me parecen excelentes tus propuestas de mejora, pero temo mucho que es imposible que cedan a nuestras peticiones. Creo que por otra parte es lógico, pues si entran en ese juego, luego cada vecino tiene una idea, un gusto o una preferecia y terminan locos con la obra. De todas formas creo que nos darán las casas en muy buenas condiciones de terminación. Una vez entregadas, cualquier modificación la podremos comentar los vecinos y de ese modo, tratar de obtener buenos presupuestos.
De cualquier forma, si se realiza alguna petición, me apunto y la respaldo plenamente, pero ya te digo, que lo veo complicadísimo. Yo, con que entreguen en plazo me conformo. Me muero de ganas. Tenemos unas casas preciosas!
Saludos
 
K
KERMIT
23/10/2006 18:57
S
 
I
IZOLI
22/10/2006 14:55
¡HOLA A TODOS! SOMOS LOS FUTUROS PROPIETARIOS DEL NUMERO 5 DE VALDEDIEGO.
CREEMOS QUE HEMOS HECHO UNA MAGNÍFICA ADQUISICIÓN Y QUE ES UNA ESPLÉNDIDA CASA, PERO CREEMOS QUE SE PUEDEN MEJORAR ALGUNOS DETALLES. MUCHAS DE ESTAS MEJORAS YA SE LAS HEMOS INDICADO AL VENDEDOR "FRCO LOBO", PERO CREEMOS QUE DEBERÍAMOS SER TODOS LOS QUE SE LAS EXIGIÉRAMOS A VEMUSA O GRATIS O PAGANDO PERO DE TODOS MODOS SON MUY NECESARIAS Y NO TENEMOS MUCHO TIEMPO PARA QUE LAS REALICEN PORQUE SE ACERCA LA FECHA DE ENTREGA Y LUEGO TODO SERÁN PROBLEMAS.
ANTE TODO MIRAR LO QUE SE INDICA EN ESTE FORO EN LOS APARTADOS "DETALLES Y MAS DETALLES", LO QUE AQUÍ OS PROPONGO ES MÁS DE LO MISMO, CLARO A LOS PROPIETARIOS DE LOS HOYOS LES QUEDA UN AÑO POR DELANTE, A NOSOTROS CUATRO O CINCO MESES EN EL MEJOR DE LOS CASOS. NUESTRAS PROPUESTAS SON:

- EN CUANTO A LA SEGURIDAD:
(UNA CADENA ES TAN FUERTE COMO SU ESLABÓN MÁS DÉBIL)
* QUE SE INSTALEN CRISTALES Y CERRAJERÍA ACORDES PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN TODOS LOS ACCESOS A LA VIVIENDA, TANTO BAJOS COMO ALTOS. (CUALQUIER PERSONA PUEDE ESCALAR A LA PRIMERA PLANTA O SALTAR DESDE LA VIVIENDA CONTIGUA).
*LA INSTALACIÓN DE PERSIANAS ELÉCTRICAS COMO COMPLEMENTO A LA CERRAJERÍA Y CRISTALES DE SEGURIDAD, ES TOTALMENTE NECESARIA.
* LA INSTALACIÓN COMPLETA DEL SISTEMA DOMÓTICO PARA SER INTERCONECTADO CON SISTEMA DE PERSIANAS Y EN SU CASO CENTRAL DE ALARMAS (SENSORES DE CREPÚSCULO Y SIMULACIÓN DE PRESENCIA PARA SUBIR BAJAR PERSIANAS, ENCENDER LUCES, etc.).

- JARDÍN:
* SEGÚN MEMORIA DE CALIDADES EL JARDÍN SE ENTREGA CON CÉSPED. ES TOTALMENTE ANTIECOLÓGICO Y ANTIECONÓMICO QUE EL MISMO SE ENTREGUE SIN SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO YA INSTALADO. UNA VEZ LA CASA ENTREGADA TENDRÍAMOS QUE ARRANCAR EL CÉSPED Y SI OS HABÉIS DADO CUENTA ROMPER LAS ACERAS PARA PASAR UNA TUBERÍA PARA EL RIEGO.
* EN CUENTO A LA POSIBLE INSTALACIÓN EN EL FUTURO DE UNA PISCINA, SERÍA NECESARIO CONTAR CON UNA PREINSTALACIÓN ELÉCTRICA Y UNA TOMA DE AGUA A PIE DE JARDÍN, EN OTRO CASO TENDRÍAMOS QUE VOLVER A ROMPER LAS ACERAS PARA PASAR ESTAS INSTALACIONES.

*CHIMENEA DEL SALÓN: HE PODIDO VER COMO QUEDARÁ LA CITADA CHIMENEA, NO ES ACORDE CON EL ACABADO DEL SALÓN, ESTA ENCASTRADA DENTRO DE UN HUECO HECHO CON LADRILLO REFRACTARIO Y TODO AL REDEDOR DE PARED DE YESO. ESTARÍA MEJOR SI CONTARA CON UNA CORNISA O LA PARED INMEDIATAMENTE SUPERIOR ESTUVIERA FORRADA DE MÁRMOL COMO EL SUELO O MADERA COMO LAS PUERTAS. DE ESTA FORMA SE EVITARÍAN MANCHAS DE HUMO EN LA PARED QUE PROPONGO FORRAR.

-BAÑOS:
*SEGÚN MEMORIA DE CALIDADES LOS BAÑOS SE ENCUENTRAN CON TODO TIPO DE DETALLES, ¿PERO DONDE TE MIRAS? EN OTRAS PROMOCIONES LOS ENTREGAN CON UNA GRAN LUNA. DIRECTAMENTE PEGADA SOBRE LA PARED. Y POR PEDIR, PUES QUE COLOQUEN LOS MUEBLES BAJO LOS LAVABOS.

!!!VAMOS QUE YA ESTÁN BIEN COBRADAS LAS CASAS PARA QUE ESTÉN RACANEANDO CON ESTAS MINUCIAS!!!

PROPONEMOS QUE DE FORMA INDIVIDUAL CADA UNO DE LOS PROPIETARIOS DE VALDEDIGO NOS DIRIJAMOS A VEMUSA SOLICITÁNDOLE ESTAS MODIFICACIONES. ESPERAMOS VUESTRA CONTESTACIÓN , NOS TENEMOS QUE DAR PRISA .
 
I
iarichag
19/09/2006 21:43
Que tal KERMIT vecina o vecino? Gracias por contestar, nos llamamos Inma y Alberto tenemos +/- 35 años y tenemos dos niñas una de 3 y medio y otra de casi dos. Nosotros tambien tenemos pensado hacer lo de la escalera y algunas cosas mas por lo que nos encantaria cambiar impresiones con vosotros. Por cierto,¿ por casualidad teneis un coche BMW familiar oscuro? Te lo digo por que el sabado estuvo Alberto y vio una pareja en la construccion.

Segun el plano sois nuestros vecinos de pareado.

Te dejamos nuestro correo por si quieres contactar y hablamos inmaculada.aricha@amena.es


gracias y saludos
 
K
KERMIT
19/09/2006 09:39
Hola vecino o vecina ;
Yo tengo el 3 y nuestros amigos el 6.
No me acuerdo ahora mismo de como van los números, pero me da que estaremos jardín con jardín ¿no?. Si es así decirte que somos gente joven +-35 años, una niña de 3 (de momento).Nuestros amigos, similar. Además somos gente muy tranquila, que no nos gusta el ruido ni el follón...en fin ; que puedes estar muy tranquilo/a por lo menos en cuanto a nosotros.
Bueno, pues me alegro muchísimo y espero que podamos cambiar impresiones. Yo me he metido ya en reiteradas ocasiones y lo he visto todo al detalle. Me gusta mucho. Creo que lo primero que haré será aprovechar el hueco que queda cegado bajo la escalera, cambiando el armario por una puerta de acceso al mismo.
Saludos cordiales.
 
I
iarichag
18/09/2006 22:39
Que tal KERMIT? Que numero de chalet teneis?
Nosotros somos el 4.
El otro dia estuvimos dando una vuelta y nos colamos. La verdad que nos gusta mucho y creemos que las calidades estan bastante bien, ya han alicatado cocina y baños y estan empezando a colocar las chimeneas.

Me alegro mucho de empezar a conocer a mis futuros vecinos.

saludos
 
K
KERMIT
18/09/2006 18:42
Hola ;
Nosotros hemos comprado recientemente. También unos amigos nuestros.
Hay algún otro vecino?
Saludos
 
S
s10adosado
22/08/2006 20:07
que precio tienen? tengo una persona que esta interesada en un pareado
Un saludo,

[/quote>
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento