Volver al foro
Iglesias
Iglesias
28/09/2006 14:13

Fechas de Escritura

¿Cuándo empezarán a escriturar en el Notario de Vertix?

725 lecturas | 6 respuestas
Acabo de hablar con el pasante del Notario de Vertix y me ha comentado que hasta al menos la semana del 23 de Octubre no empezarían a escriturar.
Hablado con Vértix, la visita guiada la quieren empezar la semana antes del puente de Octubre, pero soy poco optimista.
Nos metemos en Noviembre.
 
A
ala
02/10/2006 22:06
Hola, perdonad que me meta en vuestro foro, pertenezco a otra promoción, pero solo quería deciros que en la zona del barrio de Canillas hay un apartahotel bastante apañadito para pasar unos días. Se llama Apartahotel Pegaso y está en la calle Pegaso, no me sé el número de teléfono de memoria pero seguro que aparece en las páginas amarillas.
PD. No me llevo comisión, únicamente intento ayudar...
 
M
mermarcan
01/10/2006 19:38
Gracias karmman por tu sugerencia, estaba dentro de las opciones que estimo, ya que en toda la zona norte no parece que existan apartahoteles que suele ser lo más acorde a estos casos.
Saludos
 
K
karmman
29/09/2006 23:12
Hola a todos,

mermacan, lo único que se me ocurre para tu caso, si no tienes un familiar o amigo de confianza para compartir su piso durante 1 mesecito, es que te consigas un hotel barato para ese mes. Si tienes muebles, al guardamuebles, para una casa normal 150 euros mes. Animo así hemos estado todos, yo tuve que dejar mi antiguo piso antes del día 25 de Septiembre, que es cuando lo tenía acordado.
 
M
mermarcan
29/09/2006 20:03
Siento que para la primera vez que entro en este foro, sea con noticias poco esperanzadoras sobre la escrituración de las viviendas. Esta misma mañana he hablado con Vertix por el tema de escrituras y las fechas que se me han dado son noviembre. La venta de mi casa actual estaba sujeta a una fecha 15 de octubre, que se podia prorrogar en una o dos semanas con caracter de excepción por retraso de entrega, esto me ponía en fecha de ultimos de octubre. Mi pregunta a Vertix era clara!! y la respuesta ha sido noviembre, con opción a irme debajo un puente a vivir mientrás, porque para una quincena o un mes nadie te alquila una vivienda.
El banco Sabadell parece tener claro, que antes de cerrar el año han de ser entregadas las viviendas, por cuestiones evidentemente económicas para la constructora.
Y si os dais una vueltecita por la obra en horario laboral, vereís que el número de obreros ha disminuido considerablemente, para los remates finales, ya no tienen prisa...
Saludos a todos
 
T
theclash
28/09/2006 15:32
Joder, yo me daba con un canto en los dientes si escrituramos a partir del 23 de Octubre.
 
K
karmman
28/09/2006 15:26
hola a todos, evidentemente depende de la situación de cada persona, si estas pagando alquiler, o no puedes vender tu anterior casa, etc. pero tenemos que ser optimistas, qué empezarán a escriturar a partir del día 23 significaría que en 4 semanas alguno de nosotros podrá disfrutar de su casa, queda muy poco chicos/as.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento