Volver al foro
K
karmman
05/10/2006 19:00

Celosias

¿Cómo puedo asegurar la terraza para proteger a mi hijo pequeño?

582 lecturas | 3 respuestas
Pregunta a todos:

La impresión que me han dado las terrazas ha sido de no tener la barandilla muy alta, tengo un niño pequeño que me puede hacer una trastada en un segundo. Había pensado en poner cualquier cosa (por seguridad) y después substituirlo por lo que se decida. ¿alguno/a tenéis el mismo problema?¿que pensáis al respecto?¿alguna idea? Yo había pensado en una celosía (creo que se dice así) anclada al interior de la terraza. Me gustaría no tener que hacerlo pero no me va a quedar otro remedio. Un saludo a todos/as.
 
A
Atorre
06/10/2006 07:46
La verdad es que queda claro que la seguridad de los enanos está por encima de todo.

A mi, la verdad es que no me han parecido bajas terrazas pero vosotros sabeis lo que son capaces de saltar estos pequeños montruos. Nosotros, de momento, no tenemos.

Lo que os pido es que, si veis urgente colocar lo que decidais colocar, los nteresados traed ejemplos a la priemra reunión para que se pueda cerrar el tema cuanto antes.
A
 
T
tsarko
05/10/2006 21:37
Creo que para el problema de los niños, el acristalamiento que se había sugerido para las terrazas puede matar dos pájaros de un tiro.
 
P
patricias
05/10/2006 20:14
Karmman, nosotros mientras llega el buen tiempo para disfrutar de la terraza, pensaremos también que hacer con el tema que comentas. Por el momento, no pienso dejar ni asomarse a mi niño, que también es pequeño, porque efectivamente estos enanos en un segundo te la han armado. Lo cierto es que no nos ha parecido demasiado bajo la altura de la barandilla de las terrazas, pero en cuanto arrimen y se suban a una silla, los crios van de cabeza a los jardines, y también tenemos un 2º... con lo cual habrá que pensar en algo.
Creo que lo más lógico será hablarlo en la primera reunión y todos los que tengamos el mismo problema, si finalmente se acuerda por mayoría, pongamos el mismo tipo de celosía o lo que sea, pero vaya, va a quedar espantoso.
No sé, lo mismo aunque nos parezca también horrible el tema de los acristalamientos en las terrazas, sea lo más práctico por este problema...

Habrá que pensarlo...

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento