Volver al foro
T
tsarko
11/10/2006 19:11

Gracias por las nuevas fotos!

759 lecturas | 4 respuestas
Gracias por las fotos! Aunque estamos de acuerdo en ignorar los insultos en este foro, quiero agradecer a Mcmahon su misiva a mil milagros, la vecina fantasma.
 
M
mermarcan
12/10/2006 22:44
Mil gracias por esas fotos que nos agrada ver a aquellos que no hemos podido casi ni entrar. Yo siento haber conocido este foro hace menos de un mes, porque da alegría saber que hay personas que se lo curran y además lo disfrutan compartiendo.
Gracias mil
 
T
tsarko
12/10/2006 01:41
Gracias Patricias! La verdad es que aunque no sean muchas, son muy útiles para los que no podemos verlo de cerca con la frecuencia que quisiéramos. Por cierto, están muy bien! Tanto éstas como las anteriores. La verdad es que está quedando genial. Cuando crezcan un poco los árboles ( tienen todo el espacio para echar raíces porque el garage está bajo los edificios) el jardín va a ser alucinante. Saludos!
 
P
patricias
11/10/2006 23:52
Tsarko, siento no poder haber hecho más fotos, en el palacio cada día es más difícil colarse y más con la vigilancia que había el otro día. Si puedo entrar este fin de semana ya mandaré más fotitos con los progresos...

Saludos.
 
A
Atorre
11/10/2006 19:56
Vecinos,

por favor, vale ya. Volvamos a lo que nos ocupa. Tenemos un montón de cositas que discutir.

Por cierto, el otro día hablé con vertix.

Me han garantizado que NO van a entregar ninguna casa con desperfectos graves tipo encimeras o cristales rotas, parquet en mal estado, etc.

Durante estos días, están revisando las viviendas para, teóricamente, subsanar estos desperfectos.

Según me han dicho durante la semana que viene o a mas tardar la siguientes, nos llaman para ver las dependencias del Palacio.

Espero que todos de una u otra manera, sobre todo a aquellos que no han tenido la suerte de ver su casa ya, que disfruten del momento. Porque, aunque haya desperfectos, que los habrá, joder¡¡¡ son una maravilla¡

A
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento