Volver al foro
K
karmman
12/10/2006 16:34

Estructura sobre puerta principal

¿Qué avances se han hecho en la construcción del palacio?

581 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Esta mañana ( domingo 12-10-2006), había un mogollón de gente currando en nuestro palacio, se nota que hay ganas de terminar con todo esto. Por una parte estaban terminando con la estructura metálica que va encima de la puerta principal y que llega hasta la entrada de los garajes, por otra parte estaban con la parte de calles interiores que faltaban por terminar en la parte mas alta de la urbanización y que da a la puerta de servicio-emergencias. El césped esta saliendo en las zonas en las que extendieron el estiercol. Las escaleras de metal de la urbanización ( he contado 3), las que van desde el gimnasion hasta el techo de este, el acceso desde el arenero a las piscinas y la escalera por la que nos hemos colado todos, la que da al exterior de la urbanización en la parte del arroyo, las estaban esta mañana cubriendo con la misma piedra que las calles de la urbanización, buen detalle. Animo a todos/as.
No he tenido ganas de intervenir estos días porque el ambiente se había degradado en exceso, pero hoy es diferente, de nuevo he vuelto a la realidad, ¡que suerte tenemos!. La pena es que algunos protagonistas de estos días, solo lo podrán ver desde fuera, ¡lastima!. Saludos a todos.
 
K
karmman
31/10/2006 19:47
Bueno, pues ya han puesto la estructura sobre la entrada principal, la han dejado sin pintar. Esta mañana Noemi no ha sabido responderme si la van a pintar o se va a quedar como "industry look".......... la verdad es que después de ver el piso esto pasa a segundo plano......
 
T
theclash
12/10/2006 21:29
Muy buenas noticias para los que estamos deseando que nos den las llaves
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento