Volver al foro
R
RRPP1977
28/10/2006 23:18

ME HAN LLAMADO YA

¿Cuándo serán las entregas de las casas de Vertix y cuál es el proceso de pago?

2.768 lecturas | 21 respuestas
Ayer viernes a las 5 de la tarde me han llamado los de vertix para ver la casa. Han quedado conmigo este lunes 30 a las 12 de la mañana. Me han dicho que tenemos que llevar una provisión de 200 euros para suministros. perdonad que no os haya escrito antes pero lo estoy celebrando. Las entregas se harán la semana del 13 de noviembre. Empiezan a llamar primnero a los que pagamos martín martín, luego a los que tengan la hipoteca con La Caixa y después los del Sabadell.

Felicidades a todos. Por fin mis niños tendrán casa.
 
J
Jose Vte
14/11/2006 12:38
Hola chicos,

Ayer estuve viendo mi nuevo piso (Bloque B) el piso está terminado aunque tiene muchos pequeños defectos, casi todas las puertas (incluidas las de los armarios) están arañadas, puertas que no encajan, ventanas que no abren bien, etc. Lo peor son los jardines y los ventanales de los mismos.

Los pisos no tienen luz, por lo que no se puede comprobar nada eléctrico.

Las zonas comunes todavía no están terminadas.

La peor parte la tienen los trasteros, que están llenos de humedades y el parking que se les ha inundado con las lluvias de la semana pasada.

Respecto a la escritura el orden es por número de hipotecas en los bancos, es decir, primero firman la gente que tenga la hipoteca en el banco Sabadell porque son unos 70 vecinos, y así en orden de más a menos vecinos en los distintos bancos.

El plazo no concretaron nada, para empezar en diciembre, aunque cuando le comenté que mi alquiler termina en noviembre me dijo que cogiera mínimo un mes más de alquiler.

 
A
adrian21
14/11/2006 09:41
para martin-ed no hay luz en la casa, el aire nosotros no lo pudimos probar, los baños si no son con ventana no se ven bien ,los garajes y los trasteros si te los enseñan yel aigua si que la puedes probar porque esta el aguade obra.
 
T
theclash
13/11/2006 17:08
Ya me han llamado ¡¡¡¡ Voy mañana y soy del bloque F. Ya os contaré la visita.
 
M
martin_ed
01/11/2006 08:20
¡Buenas noticias, qué bien!.
Unas preguntas. ¿Hay luz en toda la casa (baños, etc)?. ¿Habéis podido comprobar el correcto funcionamiento del aire acondicionado o del agua?. ¿Os han enseñado garajes y trasteros?.
Muchas gracias. Saludos a todos.
 
A
Atorre
01/11/2006 07:54
Eso si que son buenas noticias. Yo voy el viernes. Espero que salgamos tan contentos. Por lo que “ya” he visto, hay algunas cositas que tenían que sea cambiadas/arregladas pero, en general, está genial.

A
 
K
karmman
31/10/2006 18:43
Hola a todos/as.

He salido muy contento esta mañana, algunos problemas que ya había detectado en mis intrusiones siguen existiendo, como las puertas correderas en los ventanales del salón, alguna baldosa de la terraza, un grifo bailarin, alguna teminación en las juntas del techo de la terraza, el falso techo donde se cobija el aparato de A/A, etc. pero en general he salido contento, mi piso es un último y no ha calado el agua de estos días, en general la pintura, persianas y puertas estaban en buen estado, también hemos tenido problemas con una encimera de marmol del baño porque estaba rajada y picada en el borde. En la visita nos ha acompañado una persona agradable que nos ha ayudado ( he incluso a detectado alguna cosilla que se nos había pasado desapercibida ). De la lista, que confecciona esta misma persona, ( te acompaña todo el tiempo) luego te dan una copia. Estamos muy contentos en mi familia. No me han dicho nada de los 200 Euros ni me han dado fechas exactas de las escrituras, pero que pudiera estar entre 2 y 3 semanas aproximadamente. Estoy con Patricias en que vamos a tomar las uvas juntos en la urbanización, por cierto no estaría nada mal tomar unas copas de cava juntos y celebrar todo el camino y calor que nos hemos dado todo este tiempo. Animo.
 
P
patricias
30/10/2006 23:05
Este fin de semana hice una excursión al palacio y lo cierto es que como comentó rioespinosa, ya habían puesto cerradura en todas las viviendas, por lo que fue imposible colarse a ninguna y me quedé con las ganas de ver que tipo de repasos había realizado la constructora antes de la visita oficial.

Si puede hacer fotitos de la urbanización (que ya están en la galería), y se puede ver como con las lluvias había bastante agua sobrante en los jardines, pero de todas formas que bonitooooo!!

Espero que los afortunados que ya estais haciendo la visita oficial, vayais informando de los desperfectos que habeis observado. De cualquier forma espero que esta visita sea para ver los desperfectos y no para comprobar que la vivienda que se entrega, se ajusta al contrato firmado, puesto que esto indicaría que nos solucionarán, en el mejor de los casos, los desperfectos una vez entregadas las casas, con el consiguiente perjuicio para todos.

Aún así, faltan detalles a terminar en las zonas comunes... y observé bastantes baldosas rotas en la zona perimetral de los jardines. En algunos portales también vi que les faltaban por pintar los techos. Espero que la terminación de las paredes que vi en los portales, no sea la terminación final, pues queda un tanto extraña.

Bueno, ya queda menos, para navidades estamos todos allí ya bien instalados, celebrándolo...

Saludos.
 
A
Atorre
30/10/2006 17:49
Queridos Vecinos,

He estado un par de semanitas "out of the office"...un poquito de curro y otro poquito de vacaciones...

Casi se me caen las lágrimas al leer este correo¡¡¡

Llegó el momento, dos años después de aquél día…uff¡¡ No puedo ni creerlo¡

En fin, no olvidéis llevar LINTERNA y CAMARA DE FOTOS. Aunque parezca una tontería, la primera sirve para ver…la segunda para dejar evidencia de los desperfectos. Incluso si hacéis fotos dentro de los baños donde no habrá luz…podéis sacar detalles que no veréis con la linterna…

Que nervios, me siento como el Pitufo empollón…

Bueno Vecinos…En 30 días empezamos avernos las caraz..

Gracias a todos por los buenos ratos que hemos compartido durante estos largos meses de espera.
Un abrazo,

Adolfo
 
R
rioespinosa
30/10/2006 15:34
¡Que envidia!
Parece que ya se ve la luz al final del tunel. Sería bueno que los que ya vais a ver el piso nos comenteis el tipo de desperfectos a los que estar atentos. Y ahora que empiezan las visitas tendríamos que abrir un espacio para la detección de desperfectos en zonas comunes.

¡ Mucha suerte en vuestra visita!
 
V
virginianajarro
30/10/2006 15:28
A mí también me han llamado para verlo mañana. Parece que son visitas programadas de media hora. Soy del portal P. No puedo creer que este momento haya llegado. Espero veros a todos muy pronto por allí
 
K
karmman
30/10/2006 11:49
theclash, no han dicho nada, he de entender que quien calla otorga. No creo que pongan impedimentos a que haya contigo 5 o 6 personas. Me voy a imprimir el documento que hemos currado sobre los desperfectos. Quiero volver a recordar a todos que será muy importante fijarse en los elementos comunes, por supuesto lo dejare para el final, así tendre otra media hora. Animo a todos, a los que no hayan llamado no tardarán mucho en hacerlo.
 
R
rhm
30/10/2006 11:31
Un dia que hablé con Leandro me dijo que 1 hora. Habrá que presionar...
 
A
adrian21
30/10/2006 11:22
hola chicos soy del portal S quiero saber si ya han llamado para mi portal gracias me urge no tengo donde meter mis fabulosos muebles
 
T
theclash
30/10/2006 11:22
¿Cuanta gente puede ir a verlo?
 
K
karmman
30/10/2006 11:17
Mas datos, 30 - 45 minutos para ver el piso. Escrituras a partir de la 2-3a semanas de Noviembre. Ha llegado el momento.
 
T
theclash
30/10/2006 11:16
Bien....¡¡¡ ahora si que parece que esto se mueve...
 
K
karmman
30/10/2006 11:04
Chicos/as, me acaban de llamar, mañana me toca a mi, soy del portal A. Biennnnnnn!
 
K
karmman
30/10/2006 09:17
Sin duda alguna primero los del Sabadell ( eso quitando a afortunados que prescindan de banco), y puede ser que del resto de subrogaciones bancarias, la caixa en segundo lugar, ya que el sabadell esta participado por dicha caja en un alto porcentaje.
Vamos a lo que importa, creo que la forma de mostrar y entregar los pisos, será por el orden siguiente, P-Q-R S-T-U-A-B-C-D-E........ Calculando que un día se podrían ver 10 pisos, cada día se puede ver un bloque.Calculad mas o menos cuando os tocará, si a eso le añadimos 14 días tendremos la fecha de escritura aproximada. Hay que disfrutar de cada segundo, incluso de los de espera, esto no suele pasar muchas veces en la vida.Soñemos!!!!
 
B
bibos
30/10/2006 08:48
Parece que empezamos a ver la luz al final del tunel, lo que no entiendo es que dejen a los que hemos firmado con B. Sabadell para el final que es con quien tiene el crédito Vertix ni que pinta la Caixa en esto. Por cierto, de que portal eres ?

A ver si pronto nos vemos por la urba...
 
T
theclash
29/10/2006 09:26
Si esto es verdad es una gran alegría. ¿De que portal es tu vivienda?
 
K
karmman
29/10/2006 09:20
Enhorabuena!!! ¿cual es tu portal?.Supongo que la provision que te piden sera para la comunidad ¿sabeis algo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento