Volver al foro
K
KONI
15/11/2006 14:01

Y si llueve?

811 lecturas | 9 respuestas
Y si llueve, que hacemos con la reunión del día 19? donde nos metemos tanta gente?, porque según dice el hombre del tiempo lloverá el domingo.

Un saludo y a por ellos
 
P
patricias
16/11/2006 20:35
Martin_ed, nosotros hicimos la visita ayer, somos del portal D y fue de lo más decepcionante.

Ya solo la espera para ver la vivienda fue de 55 minutos y la visita, peor imposible, en una hora no dimos a basto 4 personas para ver fallos, a parte la persona contratada por vertix, que debió dolerle la mano de tanto escribir.

Hace más de 2 meses que hicimos una "excursión" a nuestra casa y todo estaba igual excepto el suelo de la terraza, que habían cambiado las baldosas rotas y se notaban a la legua las nuevas, puesto que se levantaban como 1 cm. por encima del resto...

Los fallos: desde que no han cambiado un crital roto (a estas alturas), hasta que el suelo de la cocina parecía puesto por un albañil con cuatro copas de más, ya que parecía una escalera, le faltaba la lechada, mal alineados, para echarse a llorar vamos.

Y en general toda la vivienda estaba así, muy mal rematada y chapuceada, a excepción del suelo, que era lo mejor puesto de toda la casa. Si ya los materiales no son el lujo que prometían, ver lo que han puesto con tan poca gana nos resultó una decepción completa, que haremos saber mediante carta certificada y cd a Vertix. Gracias Atorre y a Mlee por vuestra carta modelo, puesto que alguna idea copiaremos de las vuestras.

En cuanto a zonas comunes, nos dijeron que todavía no habían hecho lista de desperfectos. Toda la zona perimetral de los jardines tiene el suelo destrozado, cada día más, no sé si es por falta de calidad de este suelo o por las máquinas que pasean a sus anchas por encima. Aparte les falta por rematar muchas cosas en la zona de los portales. No pude hacer fotos ya de las zonas comunes puesto que cerraban, y con suerte me enseñaron el trastero y las plazas de garaje, que para mi sorpresa no tenían humedad, pero vamos, un desastre de constructora SEOP y un desastre VERTIX y su Dirección Facultativa por consentir a esto y más a estas fechas.

Bueno, nosotros como no tenemos excesiva prisa, aguantaremos lo que nos dejen sin escriturar, esperando que solucionen el mayor número de cosas, pero la visita nos ha dejado desencantados y desilusionados por completo.

Aún así, las humedades que hemos visto en las fotos de los sótanos son graves, por lo que deberiamos tratar este tema como prioritario, en la reunión del domingo.

Saludos vecinos y ánimo.
 
M
martin_ed
16/11/2006 17:34
theclash, ¿qué tal tu piso?

Saludos.
 
T
theclash
16/11/2006 15:35
Fsnwcs tiene bastante razón. Está bien el verse el domingo, escribir en este foro... todo está muy bien y de hecho hemos de seguir haciéndolo. Pero lo que realmente vale es constituir la comunidad de propietarios y tomar decisiones en las juntas de comunidad, que es dónde todo tiene validez jurídica. Yo por mi parte estoy hasta los mismísimos de Leandro, Vertix, SEOP y todos ellos juntos, sinceramente creo que todo es un auténtico disparate y me veo en Febrero viendo todavía desperfectos.
 
F
FsNwCs
16/11/2006 15:18
una cosa que ya he puesto el domingo pasado y que realmente sirve es poner "mensualmente" un fondo de
aprox. 10 EUR por vecino (es decir EUR 1.900 mensuales) para contratar un abogado y a por ELLOS.
Yo creo que es la unica solución para que nos hagan caso, es decir denunciando denunciando y denunciando hasta que
se harten los de VERTIX.
Si cada uno va por libre no vamos a conseguir nada.
No es que la quedada me parezca mal, pero los que escribimos en el foro somos una quinta parte de toda la urbanizacion. Creo que la mejor manera es que en la primera reunion se proponga poner un fondo y a LUCHAR.

que os parece ???
 
A
adb
15/11/2006 18:45
ya te la abro yo..................
 
R
rioespinosa
15/11/2006 17:22
En ese caso vale. Pero dudo mucho que veamos a alguien que nos abra la puerta el domingo. Generalmente los domingos no hay nadie, como muchisimo un guardia de seguridad, que evidentemente no nos va a dejar entrar.
 
A
adb
15/11/2006 16:59
sequita y con calefaccion....
 
R
rioespinosa
15/11/2006 16:28
Adb,tendremos que ver como esta la sala de reuniones. Lo mismo hay que llevarse una piragua.
 
A
adb
15/11/2006 14:58
si llueve nos metemos en la sala de reuniones de la comunidad.............que no???.....ademas invito al responsable de vertix, que nos escuche, y a leandro...
lo de la sala no es coña de verdad
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento