Volver al foro
P
patricias
11/12/2006 09:35

PRESION CALDERA 1,5 SI NO LLAMA A VERTIX

¿Qué precauciones tomar al llenar el circuito de calefacción de la caldera?

744 lecturas | 1 respuestas
Os informo, acabo de llamar al Servicio Oficial de Roca para que me pongan en funcionamiento la caldera y os cuento.

Si no teneis en la caldera 1,5, más vale que llameis a Vertix/Integral cuanto antes para que vaya el instalador a llenaros el circuito.

Según el Servicio Oficial, ellos no se hacen responsables si al llenar de agua el circuito de calefacción hay una fuga e inunda tu casa, y si esto ocurre te cobra 50 euros, pues hará que se inunde lo menos posible...total nada!!!

Como me mudo el jueves y tengo prisa por tener calefacción y agua caliente, estoy dispuesta a correr el riesgo, y a pagarle los 50 euros encima que se me medio inunda el piso. Pero vamos, que yo que vosotros me fijaba en la caldera y si está a 0 como la mía, llamaba a Vertix a Integral o a quien corresponda. Pues según me ha dicho el Servicio Oficial, ya ha ocurrido a bastantes viviendas de nuestra promoción el desastre de las fugas y claro la comprobación que todo esté bien no es un trabajo suyo....

En fin, que esto es como una pesadilla, ahora solo me toca rezar y cruzar los dedos.
 
A
Atorre
11/12/2006 16:49
Hasta lo que yo se, han dejado las calderas a 1,5 aprox. En caso contrario, lo dicho, llamad cuanto antes para que vengas a hacerlo.

ojo un vez que encendais la caldera por primera vez. A mi me han goteado algunos radiadores y ES NORMAL...esta vez no tiene la culpa Vertix,..Tiene que ver con que caundo se calientan y dilantan las primeras veces, las tuercas de los radiadores ceden algo.

Así que tratar de estar en casa cuando apagueis las primeras veces la calefacción...yo haría la prueba en fin de semana para poder estar atentos.

Una vez que detecteis las fugas solo teneis que: 1) poner un trapito para que no caiga al parquet, 2) apretar la tuerca hasta que no salga agua y volver a encender el sistema...

Es probable que gotee algo más durante una o dos veces...

Pero, al final, perfecto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento