Volver al foro
A
adb
08/01/2007 18:10

que pasa con la reunion?¿?¿?¿?¿

1.701 lecturas | 20 respuestas
alguien sabe algo de cuando sera la`primera reunion? yo tengo ganas de darles mucha guerra a esta chusma....
 
T
theclash
21/01/2007 11:55
fsnwcs: te apoyo en lo de los 10 euros. Seguro que va a ser lo mas efectivo.
piscinery: 916586592
 
P
piscinery
20/01/2007 14:11
Actualemnte estoy fuera de Madrid y necesito llamar al administrador, alguien tiene el teléfono a mano ?
Gracias de antemano
Un saludo
 
A
Atorre
18/01/2007 21:11

No puedo esperar...casi 400 personas en una sala...a ver quine tiene el valor de dar la opinión...Y digo casi 400 porque a la primera reunión siempre va la pareja...y "alguna" igual se lleva el perro para cagarse en el Administrador...:-)

Suerte vecinos...Necesitamos un candidado a Presidente¡¡¡

En cuantoa los 10€ al mes para el buffete, ME APUNTO¡¡¡
 
B
bibos
18/01/2007 17:49
Seguimos alucinados cuando se habla de fechas de la reunión...donde y cuando se han comunicado ????
De lo del incompetente del administrador (si es que es realmente un administrador) estoy de acuerdo que tendremos que estar en mejores manos, más siendo una urbanización como la nuestra, pero antes de despedirle deberíamos tener un plan B, es decir un sustituto.

Respecto a la reunión creo que lo más eficaz es que no nos juntemos los 190 (os lo digo por experiencia de otro urbanización en el que eramos 300), sino que hubiera un representante por portal y previamente cada portal se haya reunido, eso si, con un mismo orden del día, de no ser así se convertirá en un tremendo cruce de palabras y costará llegar a acuerdos.
 
F
FsNwCs
18/01/2007 16:14
adb, me parece perfecto que quieras echar al administrador, porque primero está impuesto por vertix y esto no me gusta nada y segundo, no veo que esté haciendo algo para la comunidad.
pero, adb, lo bueno sería que el mismo dia de la reunion tuvieramos ya un sustituto, por casualidad sabes de un buen administrador ???
Ademas, imaginate el dia de la reunion: como minimo 190 fieras opinando si vamos a echar al administrador o no !!!!
Si tuvieramos un sustituto seria mas facil !!!

Que por cierto, ya que la cuota va a rondar por las 150 Euros, INSISTO una vez mas, en poner 10 Euros mensuales por propietario para contratar a un bufete de abogados y a llevar a VERTIX/SEOP o como se llamen a los tribunales

un saludo
 
C
cayo julio
17/01/2007 17:18
ha aprecido en la urbanizacion un cartel al parecer informativo firmado por la gestion administradora donde manifiesta que el proximo dia 31 de enero se dirimiran algunos asunto de la urbanizacion por lo que se deduce que la reunio se ha establecido para ese dia....si no es así ruego se me rectifique e informe
 
K
karmman
17/01/2007 01:20
Esta claro que no podemos andar por las ramas, el administrador de momento esta missing, cobrando por nada. Yo veo con buenos ojos la propuesta de sullivan, defendamonos con sus armas, un perito y a reclamar, no olvidemos que somos 190 vecinos.
 
A
adb
16/01/2007 20:20
no quiero ser pesado pero........a la calle y punto
 
S
sullivan
16/01/2007 19:46
A mi modo de ver, y para empezar, lo que tenemos que hacer es solicitar un Peritaje de un Arquitecto, de toda la Urbanización, para posteriormente reclamar todos los vicios ocultos. Ellos como profesionales los conocen, y que seguro irán saliendo con el tiempo. Es a simple vista y da miedo, con que el año que viene y sucesivos, no queiro ni pensarlo. A todas las Urbanizaciones les pasa algo y la nuestra no va a ser menos, Humedades, etc.... Además es a lo único que atienden los Jueces y más vale hacerlo cuanto antes.
En cuanto al Administrador, mal. Por lo menos podía informar de las acciones que se estan haciendo, que se han hecho, que se iran hacer, que para cuando la junta de vecinos, que comunique algo, aunque sea un papel en algún lado, que tanto mutis por el Foro no le ayuda.
 
A
adb
16/01/2007 14:08
perdonadme todos por la expresion pero el administrador A LA PUTA CALLE, pero ya, ya nos buscaremos la vida de momento, tengo ganas de apretarles las tuercas, por lo legal claro, a esta panda de indeseables, sobre todo al tonto a las tres que esta en la firma del notario, el representante de vertix, ademas que no sabeis como...........
 
A
Atorre
16/01/2007 07:17
Por intentar buscar una explicación antes de cargarnos al administrador para el que, por cierto, no tengo ninguna palabra bonita, tal vez no haya convocado la Primera reunión porque todavía no han firmado todos los vecinos cosa que, según tengo entendido, es necesario para ello.

De todos modos, hay que reconocer que este señor no tiene ni una pizca de sensibilidad porque, cuando vaya a convocarla, va a tener a toda la comunidad, incluido quien escribe, hasta los mismísimos…y no vamos a ser muy agradables y comprensivos.

Lo que me comentó en si día es que, una vez haya nuevo Presidente, se dará una vuelta por la urbanización con Vertix, SEOP y él, para hacer una lista de las cosas que quedan pendientes, así que ir preparando una lista para pasársela al “Presi” tan pronto lo tengamos.

Y por cierto, ya se me ocurre que hacer con los 12 millones…un buen buffet de abogados…os imaginas mejor forma de invertir nuestro dinero???

A
 
U
urquell
15/01/2007 19:19
Estoy completamente de acuerdo, pero necesito que alguien, o sea el administrador, nos explique para qué se están utilizando los 76.000 euros (400 x 190 = 76.000 € = 12.645.336 pts.) de provisión entregados a cuenta, antes de tener que poner más.

Se supone que este dinero es para constituir la comunidad y que no debería haber ningún gasto que no fuera de mantenimiento de ascensores, puertas de garaje, luz, agua, servicios, etc. hasta que no estén finalizados los trabajos de reparación de desperfectos. O sea, que para comprar hamacas, árboles adultos, quizá algún que otro aparato del gimnasio, etc. dinero hay, ¿no creéis?
 
K
karmman
14/01/2007 21:09
Estoy completamente de acuerdo contigo tsarko, dependera de nosotros y nuestro buen rollo, al fin y al cabo el amigo administrador es un asalariado a nuestra costa que deberá de ponerse las pilas y currar, y sino ya hablaremos todos. En cuanto a vertix, integral y administrador, lo veo todo lento,lento,lento. Animo.
 
T
tsarko
13/01/2007 04:12
Efectivamente, el administrador no sé que está haciendo. La urbanización es un auténtico desastre (espero que de momento porque tiene todo para ser espectacular). Hable hace un par de días con los chicos del servicio post venta y me han dicho que la constructora no estaba respondiendo con el personal necesario para terminar con los miles de detalles que faltan. Yo le comenté que si no se ponía las pilas Vertix seguro que les pondríamos una denuncia. Parece que vivimos en una urbanización abandonada hace 10 años. Pienso que no debemos dejarles pasar ni un solo detalle, por ejemplo ahí donde hay metal hay arañazos y óxido, casi ninguna puerta cierra bien, los solados estan hechos polvo en general, muchos muros de ladrillo estan impregnados de manchas de cemento y recordemos la basura de suelo que han puesto en las cocinas ( me refiero al suelo color teja). No puedo entender como pudieron colocar algo así, es ridículo. Otro tema que me preocupa muchísimo es el de la piscina. Una piscina no puede estar vacía porque se crea una descompensación de presión al no tener agua. La tierra que rodea la piscina ejerce presión sobre ella rompiendo las paredes. No comprendo que tan difícil puede ser llenarla de agua ( a menos que tenga fugas, cosa que no dudo ni por un momento). Por otra parte el tema de los 150 euros al mes, puede parecer mucho, pero creo que podríamos necesitar dinero extra para hacer cosas que no están hechas: por ejemplo quizás comprar hamacas para las piscinas, jardineras, más plantas etc... Nuestra urbanización es una maravilla en potencia, todo será que nos pongamos de acuerdo para llevarlo a cabo. Creo que deberíamos discutirlo en la reunión.

Saludos
 
B
bibos
10/01/2007 12:47
Lo normal es que el administrador haga un comunicado informando de la fecha, hora, lugar y temas a tratar en la junta, con la suficiente antelación por si queremos incorporar más temas a tratar. Hasta entonces esperaremos, no vamos a estar llamando cada uno cada mes para ver si hacemos una junta.
 
C
cala2
09/01/2007 14:31
Más que llamar uno a uno, lo lógico es que el administrador se ponga en contacto con todos y cada uno de los vecinos para indicarle la fecha, hora y lugar de la reunión, donde debería llevar el presupuesto de cuota mensual para que podamos aprobar si nos parece justo o excesivo.
Evidentemente no se puede poner una cuota sin más sin contar con los vecinos, y ha de tener en cuenta que además muchos no hemos firmado aún, por lo que debe estar totalmente constituida la comunidad para tomar esa y otras decisiones.

Entre otras cosas, también espero que lleve un informe de la situación de la urbanización y las medidas a adoptar de cara a Vertix.

saludos
 
G
gch
09/01/2007 12:32
Muchas gracias,

No tenia ni idea de esto llamare al administrador para averiguar la hora
 
A
adrian21
09/01/2007 10:51
llame al administrador y fue quien me dio la infomacion del dia 25 y de los 150 euros, y tambien me dijo que iba a ser en el puente cultural para que entraramos bien todos los vecinos
 
B
bibos
09/01/2007 10:48
¿ Donde se ha informado que el 25 tenemos reunión? La mayoría de vecinos no sabemos nada de esto, comparto la opinión que lo de los 150 euros es un autentico disparate siendo 190 viviendas y más con la derrama que hemos hecho inicial, y aún más con lo poco o nada que están haciendo, que está la urbanización que es un peligro para los niños y muy sucia. Me da a mi que el administrador que tenemos no hace bien "los deberes"...
 
A
adrian21
09/01/2007 10:02
la reunion va a ser el dia 25 de enero en el puente cultural, y he oido que de comunidad vamos a pagar unos 150 euros, me parece una pasada con todos los que somos sale una media de cinco millones, no se quien pero alguien quiere hacerse un chalet en la moraleja a nuestra costa, en las urbanizaciones de alrededor se paga menos creo que en deshanova pagan unos 100 euros y en alboran me parece que 110 y son menos vecinos que nosotros,yo no entiendo muy bien de comunidades y los gastos que pueden acarrear pero mirando otras urbas que tienen mas o menos lo mismo que nosotros noentiendo tanto gasto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento